miércoles, 16 de septiembre de 2009

4 de Septiembre



4 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel de la Piedad

Los sonidos cuya vibración produce esencias aromáticas, colores celestiales, destellos de amor, de cariño, de dulzura… son las notas que recoge mi aura. Mi luz se esparce por el espacio tocando a las almas que se acercan a Dios para llevarles consuelo y paz.

Hoy llego a tu vida para dejar en ti una capa de este fulgor. Ven… ven a mis brazos, cobíjate bajo mis alas, cierra los ojos y absorbe mi aroma. Aspira amor y empieza a sentir cómo te transforma mi esencia y te llena de tierna emoción, de piedad.

Desde ahora empezarás a sentir el dolor ajeno y la compasión por los que sufren… y un impulso hacia la caridad. Tu alma despertará y todo se resolverá. Comprenderás que hay que perdonar, porque el rencor sólo ofusca, perjudica al que lo guarda y obstruye la entrada de las bendiciones celestiales.

Ahora, acércate a los ángeles, pide que te ayudemos a olvidar lo que tú consideras ofensas y perdona. Quédate hoy a mi lado todo el día y recibe un dulce beso en tu frente mientras te llevo con amor a recoger las sonrisas, parabienes y bendiciones que tiene para ti el día de hoy...

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: