lunes, 18 de mayo de 2009

ANGEL DEL ALTAR


Yo Soy el Ángel del Altar.

Estoy presente en las ceremonias que alaban a Dios. Hoy llego a tu vida para inundar de luz tu corazón. Ven… acércate a mí… entra en el resplandor de mi aura… cierra los ojos y aspira… aspira lentamente… místicamente.

Visualiza un recinto sagrado, brillante, y tú vestido con una túnica blanca ante un altar en cuyo centro luminoso se alza la Custodia, un sol resplandeciente. Sus poderosos rayos llegan hasta ti… te transforman… te recoges con respeto y te entregas a Nuestro Señor.

El recinto es tu cuerpo, el altar tu corazón y el sol es Cristo que vive en ti. Ahora, con profunda devoción, ofrece tus actos como alabanza a Dios. Festeja Su presencia en todo lo bello, porque allí está presente Él.

La Creación es un altar donde Dios manifiesta sus bendiciones. Perdona y prodiga amor. Así, tu propio altar y tu corazón estará limpio y puros… y allí te enviaré resplandores de paz, amor, abundancia y felicidad. Empieza el día con entusiasmo, con risas, sonrisas y alegría… y acurrúcate entre mis brazos… porque hoy tendrás más visitas del reino angelical… y todo mi amor....

En Amor Y Gratitud,

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Photobucket

SOBRE LA MUERTE

CREES QUE HABLO ASI PORQUE NO SOY HUMANO ?


La muerte no existe, sólo la transformación. Miras conpánico a la tumba, como si allí todo acabara. No temas.Observa, la única certeza es el cambio. Nada permaneceigual. Debemos ser conscientes de nuestro limitado tiempoen este plano. Sólo así viviremos de una manera intensa yprofunda, celebrando. No te asustes, continuáis leyendo.Aunque cueste reconocerlo, este mensaje llega a tus manospor amor a la vida. La evolución requiere de la mutación de las formas. Nadiellora por la semilla cuando se transforma en árbol, ni porel gusano cuando resurge en mariposa. ¿Acaso una madre seapena porque su hijo ya no está en su vientre? La vidafluye como una interminable sucesión de misteriosastransformaciones. Hasta cierto punto, la ciencia y la tecnología nospermiten ver qué es lo que sucede antes de nacer. Porahora, los recursos son limitados. Sólo podemos conocerhasta el instante en que el cuerpo finaliza su ciclo. Detodos modos, ¿cuántas pruebas más necesitamos paradarnos cuenta de que lo que llamamos vida y muerte no sonmás que dos caras de una misma moneda? Buscamos certezas,la vida es incertidumbre. La materia es necesaria para la experiencia en el mundo delas formas. Fuera de ese entorno ya no sirve. Nadie seangustia por abandonar los zapatos a la hora de dormir.Cumplieron una función. Lo mismo sucede con nuestrocuerpo, nos permite movernos en esta dimensión, perollegado cierto punto habremos de dejarlo. Es un procesonatural. Deberíamos aprender a liberar de tantanegatividad a la muerte. Sólo es transformación. ¿Crees que hablo así porque no soy humano? Claro que lasausencias duelen, y cuánto. Es cierto que el vacío porlos que ya no están es insondable. El corazón quedaherido, lo sé. Pero si vivimos con intensidad cadamomento, amando y disfrutando de todo lo que nos rodea,reconoceremos la muerte como parte indivisible de la vida ypodremos celebrar. Habremos trascendido las fronteras denuestras limitaciones. Si cambiamos nuestra percepción, ya no lamentaremos lapartida de nuestros seres queridos. Seremos conscientes deque simplemente se adelantaron en el camino para seguirevolucionando. No los podemos ver, es cierto, pero lospodemos sentir. Sabemos que están. Mira hacia tu cielo interno. Agradece, desde lo profundo detu alma, por los momentos vividos. envíales millones debesos y tus más puras intenciones. Libéralos. Ellos debenseguir su marcha, ya llegará el tiempo del reencuentro.Seguí viviendo. También te irás cuando llegue tu hora.No cierres tu corazón. Aún queda mucho por aprender,mucho por disfrutar. Sólo quien te ama te dice lo que aveces no te gusta escuchar. Nunca lo olvides, este mensajellegó a tus manos por amor a la vida.. http://www.tuluzinterior.com/ spirit Photobucket