viernes, 8 de mayo de 2009

9 de mayo


Yo Soy el Ángel de la Actividad.

Ven… acomódate en mis brazos… Deja que mis alas te cubran. Cierra los ojos y aspira profundamente… Aspira mi esencia celestial y observa con los ojos de tu alma. Observa mi naturaleza angelical y cómo el resplandor de mi aura cubre el pensamiento de Dios. Todo crece… todo se desarrolla… todo está en perenne actividad… y así tú, deberás estar en constante evolución.

Hoy desciendo a tu espacio para llenarte con mi luz, para que todo en tu vida fluya con esta emanación de amor. Mantén tus pensamientos puros y tus sentimientos nobles, así, todo lo que realices en la vida, te honrará y te llevará a la gloria que es el Hogar Paternal.

Quédate entre mis brazos recibiendo mi luz celestial y recibe fulgores también de perseverancia. Porque para tener resultados positivos la constancia es esencial en toda actividad. Ahora ven… recibe más energía celestial y confía. Hoy todo te irá bien. Quiero que tu día sea excepcional.

Quiero que sepas que hay muchos ángeles junto a ti preparándolo con amor… porque te amamos con toda nuestra naturaleza angelical...
......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra
Photobucket


“Cristo está muy cerca de TODOS siempre.”

8 de Mayo
Yo Soy el Ángel de la Aparición.

Mi luz ilumina el espacio infinito y hoy, como una presencia mágica, llego a tu vida para llenarte de paz. Ven y apóyate en mi pecho…

Aspira mi perfume y absorbe la dicha de esta visión angelical. Cierra los ojos… y observa… luces, colores, nubes de tornasol… y en el centro, brillante: ¡una aparición!

Yo Soy el Ángel que aparece en tu vida y traigo como encargo especial trasmitirte este mensaje de amor que te envía la Corte Celestial: «Acércate a los ángeles y la dicha, como magia, se esparcirá a tu alrededor. No tardes mucho… todos te queremos ayudar… queremos protegerte y velar por ti».

Ahora aspira otra vez profundamente y prolonga la aspiración. Recibe el día feliz. El éxito te espera… porque, ¿sabes?… hoy gozas de la protección angelical… y de todo mi Amor.…

En Amor Y Gratitud,

Agenda Angelical de Lucy Aspra

Photobucket