sábado, 7 de noviembre de 2009

7 de Noviembre


7 de noviembre
Yo soy el Ángel Azul

Pertenezco a la Hueste del Arcángel San Miguel. Mi color llena el firmamento con la gloria de la Creación. Hoy llego a ti para cubrirte con mi manto celestial y con mi aura divina. Ven a mis brazos y apóyate en mi pecho.

Te amo con toda mi naturaleza angelical y quiero que percibas mi luz. Es la esencia de la espada azul que cortará la ceguera y la ignorancia espiritual. Será tu escudo; te dará sabiduría.

Cierra los ojos y aspira profunda, suave y dulcemente, y visualiza mi color azul de protección. Permanece un rato con el azul en tu mente, el azul profundo, el azul real. Aspíralo… permite que inunde tu ser.

Una vez que se impregne en tu mente, podrás visualizarlo dondequiera que estés. Tu vida empezará a cambiar. Ahora, quiero que permanezcas en mis brazos, cubierto de azul y de regalos de amor enviados por el Arcángel de la Faz de Dios.

Porque te envía el azul para recordarte tu compromiso con Él. Sonríe, recibe el día feliz, porque es glorioso para ti… te espera con presentes de amor y suspiros de mi alma……



♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA



Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja