FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 1 de junio de 2009


28 de mayo
Yo Soy el Ángel de la Ley

El Universo entero está cubierto con el fulgor de mi aura, porque todo se mueve de acuerdo con las leyes de Dios. Ésta es mi esencia… porque yo represento las leyes divinas que Dios estableció para la Creación. Las que rigen la Creación. Hoy, con mi fragancia de rectitud angelical, he sido enviado desde el reino celestial para presentarme en tu espacio… para llenarte con mi blanco resplandor… con mi divina emanación. Ven… ven y descansa aquí en mi pecho.

Cierra los ojos y aspira mi dulce suavidad… mi sagrada ternura… porque te amo con toda mi naturaleza angelical. Observa ahora… Una luz celestial ilumina tu alma y con letras de oro aparecen en tu corazón grabadas las leyes de Dios. Porque Él ha inscrito en el corazón de toda la humanidad Sus leyes de amor: «Ama a Dios sobre todas las cosas»,

«Ama a tu prójimo como a ti mismo». Obsérvalas y tu vida será feliz. Déjate guiar por tu alma… conocerás las leyes y tendrás capacidad para poderlas cumplir. Ahora, sigue conmigo y verás cuántas cosas bellas que vas a disfrutar… no te alcanzará el día… te lo asegura este ángel que vive de acuerdo con la ley y que te ama profundamente……

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.



Photobucket

UN VIAJE DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE


Jim McAndrew, un querido amigo mío, hizo su transición hacia los reinos internos de la luz el 20 de febrero del 2009. El día después de su muerte, recibí una bello E-mail describiendo una experiencia-cercana a la muerte de otra persona. Esta información es profunda, muy inspiradora y reconfortante. Y quisiera compartirla con ustedes ahora.

Al leer estas palabras, vallan dentro de la Divinidad que existe en su corazón. Pregúntele a su Presencia “YO SOY” para ayudarles a seguir esta experiencia cercana a la muerte-como si ustedes fueran los que estuvieran en este sagrado viaje. Esto es realmente una oportunidad de expandir la mente y una oportunidad para elevar nuestra conciencia para todos nosotros.

Al ampliar este conocimiento sagrado a través de la llama de su corazón, ustedes anclan esta profunda verdad dentro del sistema de cuadrícula de cristal de la tierra, y se ampliará a su vez, a través, de los estratos mentales y emocionales del planeta. Esta sabiduría será tangible y a disposición de las masas de la Humanidad, y elevara todas las formas de vida en su energía, vibración, y conciencia.

En medio del caos y la confusión que está surgiendo, este puede ser sanado en este momento, esta información será un poderoso, don de curación PARA TODA LA VIDA en este planeta.

El texto que a continuación menciona Patricia Diane Cota-Robles, se encuentra desde el 14 de Agosto de 2005, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/mellen_thomas_benedict/meller.htm en el caso de que este correo les llegue a algunos cortado pueden leerlo en el sitio mencionado y también al pie del mismo pueden descargar el archivo


UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y DE REGRESO
Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict

Mellen-Thomas Benedict habla:

En 1982 yo moría de cáncer Terminal. La condición que tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podría haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Yo había sido un fanático de la información en 1970, y me había vuelto cada vez más deprimido producto la crisis nuclear, la crisis de la ecología, y así sucesivamente. Así que, dado que yo no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que nosotros éramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y no podía ver la forma en que nosotros podríamos salir de todos los problemas que habíamos creado para nosotros mismos y para el planeta. Yo percibía a todos los seres humanos como un cáncer-Y eso fue lo que obtuve.

Eso fue lo que me mato. Tengan cuidado de cual es su visión del mundo. Esta Puede devolverse sobre ustedes, especialmente si se trata de una visión negativa del mundo. Yo Tuve un visión extremadamente negativa del mismo. Y eso fue lo que me llevó a mi muerte. Trate todos los métodos alternativos de curación, pero nada ayudó.

Por lo tanto, determine que esto era en realidad un asunto entre Dios y Yo. Yo nunca había enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ningún tipo de espiritualidad en ese momento, pero comencé un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanación alternativa. Me puse a hacer todo lo que leía y quede fascinado con el tema, porque yo no quería ser sorprendido al llegar al otro lado. Así que empecé a leer sobre las distintas religiones y filosofías. Todas fueron muy interesantes y me dieron esperanza de que había algo en el otro lado. Acabé en un hospicio de cuidados (Nota del traductor: hospicios de cuidados, se entregan a enfermos terminales que se espera que tengan 6 o menos meses de vida, son cuidados por profesionales de la salud y voluntarios, tratados con dignidad y cariño hasta su muerte)

Recuerdo el despertar una mañana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba.

Este era el día en que iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y me despedí. Desperté a mi cuidadora del hospicio y se lo conté a ella. Yo tenía un acuerdo privado con ella de que dejaría mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que había leído muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando tú mueres. Y luego me volví a dormir.

Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente-y yo estaba de pie, pero mi cuerpo aun estaba en la cama. Había una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era aún más vívido que cualquier experiencia ordinaria. Me sentí tan vivido que podía ver cualquier habitación de la casa, podía ver desde la parte superior de la casa, y podia ver alrededor de la casa, e incluso podia ver dejado de la casa.

Hubo esta luz brillante. Me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnífica. Tan tangible; que podías sentirla. Es tan fascinante; que deseas ir de la misma como se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.

Mientras comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estaría muerto. Así mientras iba avanzando hacia la Luz dije: “Por favor, esperen un minuto, sólo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustaría hablarte antes de irme. “Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No estás en una montaña rusa.

Así que mi petición fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz seguía cambiando en distintas figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mándalas, imágenes arquetípicas y signos. Le pregunté a la Luz, “¿Qué está pasando aquí? Por favor, Luz, aclárate para mí. Realmente quiero conocer la realidad de la situación. “Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepatía.

La Luz respondió. La información transferida a mí fue ; que durante tu experiencia de vida después de la muerte tus creencias configuran el tipo de información que recibirás antes de la Luz. Si tú eras un budista o católico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentación referente a esas cosas. Si tienes la oportunidad de ver y examinar, pero la mayoría de las personas no lo hace. Dado que la luz se reveló ante mí, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del “YO” superior.

Todos tenemos un Yo Superior, o una “sobre-alma” que es parte de nuestro ser. Se reveló a mí en su verdadera forma de energía. La única manera en que podría describirla, es que el Ser del “YO” Superior es más como un conducto. Aunque no se veía así, pero es una conexión directa a la Fuente que todos y cada de nosotros tiene. Estamos conectados directamente a la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del “YO” superior. Yo no estaba comprometido con una determinada religión. Así que eso fue lo que se retro-alimento a mi durante mi experiencia de vida-después de la muerte.

Como ya le había pedido a la luz mantenerse clara ante mí, para seguirme explicando, entendí lo que es la matriz del “YO” Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los “EGOS” elevados están conectados.

Esto es como una gran empresa, un nivel próximo de energía sutil nos rodea, el nivel del espíritu, podrían llamarlo. Luego, después de un par de minutos, pregunte por más aclaraciones. Realmente quería saber lo que el Universo es, y yo estaba realmente dispuesto a partir en ese momento. Le dije: “Estoy listo, llévame”.

Entonces la Luz se convirtió en la cosa más bella que he visto nunca: un mándala de almas humanas en este planeta. Ahora habia llegado hasta aquí con mi visión negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta. De manera que le pedí a la Luz que me lo aclarara, vi en este magnífico mándala lo hermoso que somos todos en nuestra esencia, en nuestro núcleo, somos las más bellas creaciones.

El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente fantástica, elegante, exótica, todo. Yo sólo no puedo decir lo suficiente sobre la manera en que cambió mi opinión de los seres humanos en ese instante. Dije, “OH, Dios, no sabía que hermosos somos”. En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que te encuentres, ustedes son las creaciones mas bellas.

Las revelaciones procedentes de la luz parecían seguir y seguir. Entonces le pregunte a la Luz, “¿Significa esto que la humanidad será salvada?” Entonces, como una explosión de trompeta con una lluvia de luces en espirales, la Gran Luz habló, diciendo: “Recuerda esto y nunca lo olvides, TU TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS TU MISMO. Siempre lo has hecho. Ustedes fueron creados con el poder para hacerlo desde antes del comienzo del mundo”.

En ese instante me di cuenta aún más. Me di cuenta de que ya hemos sido salvados, y que nosotros nos salvamos a nosotros mismos, porque fuimos diseñados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios. De esto es lo que trata la segunda venida. Le agradecí a la luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude encontrar fueron estas sencillas palabras de agradecimiento total: “¡Oh querido Dios, querido Universo, querido “YO” superior, Yo amo mi vida”.

La luz pareció absorberme aún más profundamente. Era como si la luz me absorbiera totalmente. La luz del amor, es hasta el día de hoy, es indescriptible. Ingrese en otros reinos, aun mas profundos que el anterior y me di cuenta de muchas cosas mas, muchas más. Note una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el corazón de la vida. Le pregunté qué era esto.

La Luz respondió, “Este es el RIO DE LA VIDA. Bebe de este mana de agua para llenar tu corazón.” Así lo hice. Tome un gran trago y luego otro. Bebía de la vida misma! Yo estaba en éxtasis.

Entonces la Luz dijo: “Tu tienes un deseo.” La Luz sabía todo sobre mí, todo lo pasado, presente y futuro. “¡Sí!” susurre.

Le pedí ver el resto del Universo, más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz entonces me dijo que me podía ir con el flujo. Y así Lo hice, y fui llevado a través de la luz al final del túnel. Sentí y escuche una serie de muy suaves explosiones. ¡Qué experiencia!

De repente me pareció alejarme rápidamente del planeta en este rayo de vida. Vi alejarse la tierra, El sistema solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz, volé a través del centro de la Galaxia, absorbiendo más conocimiento mientras me alejaba. Me enteré de que esta galaxia, y todas las del Universo, están llenas de muchas variedades diferentes de VIDA. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!

A medida que cabalgaba esta corriente de la conciencia a través del centro de la Galaxia, esta corriente fue expandiéndose en increíbles fractales de olas de energía. Los súper grupos de galaxias con toda su sabiduría antigua pasaron volando. Al principio pensé que iba a algún lugar, en realidad viajando. Pero luego me di cuenta que a medida que la corriente se expandía, mi propia conciencia también se expandía para tomar todo en el Universo! Toda la creación pasaba ante mí. Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un niño maravillado; era un bebé en un parque de Maravillas!

En este punto, me encontraba en una profunda quietud, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir PARA SIEMPRE, más allá del infinito.

Yo estaba en el vacío.

Yo estaba en la PRE-creación, antes del Big Bang. Me había cruzado el principio del tiempo / la Primera Palabra / las Primeras vibraciones. Yo estaba en el Ojo de la Creación. Me sentí como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No se trataba de un sentimiento religioso. Simplemente, yo era uno con la vida absoluta y la Conciencia.

Cuando digo que yo podía ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creación, su propia generación. Fue sin principio y sin fin. Esto es mente expandiendo el pensamiento, ¿cierto?

Los científicos perciben el Big Bang como un acontecimiento único que creó el Universo. He visto en mi experiencia de vida después de la muerte que el Big Bang es sólo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y, al mismo tiempo. La única imagen que incluso se acercan en términos humanos serían las creadas por súper-ordenadores que utilizan las ecuaciones de geometría fractal.

Los antiguos sabían de esto. Ellos dijeron que Dios había creado periódicamente nuevos Universos exhalando y recreado otros Universos inspirando. Estas épocas fueron llamadas “Yugas”. La ciencia moderna llama a esto el Big Bang. Yo estaba en lo absoluto, conciencia pura. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creándose y recreándose a sí mismos. Entre instantáneamente en todos ellos a la vez. Vi que todos y cada pedazo de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto. Todavía estoy sin palabras al respecto.

Me tomó años después que regresé de mi experiencia cercana a la muerte de asimilar cualquier palabra para explicar la experiencia del vació. Les puedo decir esto ahora: el Vacío es menos que nada, pero más que todo, eso es lo que es! El Vacío es cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho más incluso que la Inteligencia universal.

El vacío es la unión o la nada entre todas las manifestaciones físicas. Es el espacio entre los átomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio que existe en todo. Lo llaman el punto Cero. Siempre tratan de medirlo, sus instrumentos se salen de la escala, o se van hasta el infinito, por así decirlo. No tienen ninguna manera, en este momento, para medir con precisión el infinito. Hay más de espacio cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!

Lo que los místicos llaman el vació no es un vació. Es tan lleno de energía, un tipo diferente de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, que es la primera vibración. La bíblica “Yo soy” realmente tiene un signo de pregunta después. “Yo soy-¿Qué soy yo?” Así que la creación es Dios explorando a Dios a través de todas las formas imaginables, esta siempre en curso, exploración infinita a través de cada uno de nosotros. Empecé a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el “YO”, literalmente, tu “YO”, mi “YO”. Todo es el gran “YO”. Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que estés es el centro del Universo. Donde cada átomo se encuentre, ese es el centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el vacío.

A medida que exploraba el vacío en mi experiencia de vida después de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creación es consciencia pura absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El vacío en sí mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-vida, antes de la primera vibración. La divinidad es más que la vida y la muerte. Por lo tanto, existe mucho más que vida y muerte para experimentar en el universo!

Cuando me di cuenta de esto, termine con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Simplemente parecía la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regrese, a través, de la segunda luz, o Big Bang, escuchando muchas mas explosiones de terciopelo. Me monte en la corriente de la conciencia a través de toda la creación, y que paseo fue aquel!! Los súper grupos de galaxias pasaron a través de mí con más ideas. Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los Agujeros negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.

¿Sabes lo que está al otro lado de un agujero negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su configuración total de energía, esta galaxia parecía una fantástica ciudad de luces .. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o partículas. La luz es materia viva. Todo esta hecho de luz, incluso las piedras. Así que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.

A medida que cabalgaba más y mas sobre la corriente, logre eventualmente ver venir una gran luz. Sabía que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la luz, acompañado por uno de esos estallidos de terciopelo.

Pude ver toda la energía que genera este Sistema Solar, y es un espectáculo increíble de luz! Pude escuchar la música de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una única matriz de luz, sonido y energías vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el universo como nosotros la conocemos a través de la huella de energía de la matriz o su vibración. Es un juego de niños para ellos. Los niños maravillosos de la tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como niños jugando en el patio trasero del Universo.

La Luz me explicó que no existe la muerte, somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me dijo que tenía que volver. Yo sólo sabía que lo haría. Era muy natural, del punto de vista de lo que había experimentado en mi experiencia de vida-después-de-la-muerte.

No sé cuánto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y única manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.

Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribuimos al panorama general, de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile infinito de vida. Lo que te hace único ayuda a crecer a toda la VIDA.

A medida que comencé a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruzó en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.

Hubo un “Sí”. “y eso se sintió como un beso a mi alma.

Entonces me llevaron de vuelta a través de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con más información que me era dada. Regresé a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que tenia: “¿Cómo funciona esto? ¿Cómo funciona aquello? Yo sabía que iba camino a ser reencarnado.

La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y estaba feliz de serlo. Debido a lo que había visto, hubiera estado feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA MAS FANTASTICA BENDICION. Es una bendición más allá de nuestras estimaciones más alocadas el tipo de bendición que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnífico. Todos y cada uno de nosotros, no importa dónde estemos, jodidos o no, es una bendición para el planeta, justo donde nos encontramos.

Pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero se me dio una lección sobre cómo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abrí mis ojos. No sé por qué, pero lo comprendí, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación con alguien mirando encima de mí, con lágrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se había rendido luego de esperar una hora y media después de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Ella entró en la otra habitación. Luego desperté y vi. La luz que venia del exterior. Traté de levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella escuchó un fuerte “clunk”, corrió y me encontró en el piso.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte. En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba allí. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, “¿Estoy vivo?” Este mundo parece más como un sueño que algo real. Dentro de los tres días siguientes me comencé a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, más diferente de lo que yo nunca me había sentido en mi vida. Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte llegó más tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, pero yo. Tenía todo claro.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debería hacerme un examen, así que me fui y me hice unos escáner y así sucesivamente. Realmente me sentía bien, así que tenía miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el médico en la clínica miro los escáner antiguos y los nuevos, diciendo: “Bueno, no hay nada aquí ahora.” yo dije: “¿Realmente?, debe ser un milagro” Él dijo “No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espontáneas.” el actuó muy poco impresionado. Pero esto para mi fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie mas lo estaba.

Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podríamos llamar el infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenían siempre una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la luz, como un niño llamando a sus padres por ayuda.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que venía derecho hacia mí y me aisló de todo el miedo y el dolor, Que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a mí y se convirtió en un gran Ángel dorado. Le dije: “¿Eres el ángel de la muerte?” se me expreso que era mi Sobre-alma, mi matriz del “yo” Superior, un súper parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia podrá cuantificar el espíritu. ¿No será eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energía sutil o la energía del espíritu. Los físicos usan sus colisionadores atómicos para aplastar átomos y ver que están hechos. Tienen que bajar a los quarks y charm, y todo eso. Bueno, un día todos ellos se van a dar cuenta que una pequeña cosa que mantiene todo, y ellos lo llamaran… Dios. Estamos empezando a comprender que estamos creando también, a medida que avanzamos. Mientras visualice el eterno, llegué a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el próxima fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es así que Dios mismo se expande a través de nosotros.

Desde mi regreso he experimentado la luz espontáneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Esta dentro de su equipamiento, y ya están cableados para hacerlo. El cuerpo es la más hermosa luz que existe. El cuerpo es un universo de Luz increíble. El espíritu no nos empujara para disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Dejen de tratar de convertirse en Dios, Dios se está convirtiendo en ustedes. Aquí.

Le pregunte a Dios: “¿Cuál es la mejor religión en el planeta? cual es la correcta? “Y la divinidad dijo, con gran amor:” No me importa.” “Eso fue increíblemente gracioso. Cuando Dios dijo: “No me importa”, inmediatamente entendí que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad final no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del todo. Desearía que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los demás. No es el final de cada religión, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinión diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.

Fui al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un montón de temores acerca de los residuos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la selva tropical. Volví amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos tóxicos, este es el mándala mas sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, más que cualquier religión o filosofía en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, finalmente nos dimos cuenta que estamos aquí todos juntos. Ahora.

Durante un período ellos se preocupaban más de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, “no necesitamos mas esto.” Ahora estamos realmente en un mundo más seguro que nunca hemos sido, y llegara a ser más seguros aun. Así que regresé de mi experiencia de cercana a la muerte amando los residuos tóxicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podría decir, estos problemas son ahora “del tamaño del alma.” ¿Tenemos nosotros respuestas del tamaño del alma” ¡SÍ!

La tala de la selva tropical se ralentizará, y, en cincuenta años habrá más árboles en el planeta, más que hace mucho tiempo. Si usted está en la ecología, adelante con eso!; si tu eres parte del sistema que se esta volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no estés deprimido. Esto es parte de algo muchísimo mas grande.

La Tierra está en el proceso de domesticación en sí. Nunca más va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperara. La jardinería y las reservas serán el asunto en el futuro. El aumento de la población está muy cerca de la gama óptima de energía para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la política, el dinero y la energía.

Después de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. En nuestro ADN que posible que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.

Después de vivir 150 años más o menos, habrá un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como la transferencia de energía en este fantástico vórtice de energía que estamos, nosotros vamos a ver la sabiduría de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.

Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un flujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y más allá.

Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energía sutil y densa.

Este cuerpo ha estado vivo desde siempre.
12 de mayo de 2009 - 1:56 PM. Ascensión

Canalizador: Patricia Diane Cota-Robles
UN VIAJE DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org
Photobucket

ROSARIO AL ARCANGEL MIGUEL




publicado por: Marisa , el dia 31 Mayo 2009

Arcangel Miguel

Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.

Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).

En reciente revelación, Julio 24 de 2004, el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:

“Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo ­y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que jamás llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-: “YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto, “YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.

“La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”

“Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.

“Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.

SECCIÓN 1

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Amado Arcángel Miguel, yo dedico este rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y la manifestación del Reino de Dios en…….

(Describa las situaciones y condiciones que usted desea que el Arcángel Miguel y sus ángeles resuelvan).

PLEGARIA AL SEÑOR

Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.

Aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.

Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amén.


ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. Así, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcángel San Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y de los espíritus malignos.


SALVE MIGUEL

Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles,
tu Presencia siempre está con nosotros.
Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad
y ata al enemigo que está dentro de nosotros.
Tomamos el control de nuestras vidas
y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.

San Miguel, defensor de la Fe,
invocamos tu Espada de Llama Azul.
Libéranos de las mentiras del anti-cristo,
para que podamos rasgar el velo de la separación.
Ratificamos nuestra unidad con Dios,
y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.

2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Ayúdame a entender que estas energías negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías del mal se vayan. Arcángel Miguel, consume todas las vibraciones tóxicas en los campos energéticos de todas las personas.

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que están buscando controlarme desde adentro. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Ayúdame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los espíritus malignos.

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Ayúdame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Ayúdame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas que me hala a seguir lo convencional, a nunca elevarme por encima del más bajo común denominador y a negar mi potencial para asumir la mente del Cristo. Despójame de toda ceguera espiritual para que yo pueda ver que existe una mejor manera de vivir que el camino que parece el correcto al hombre. Dame el valor para aislarme y pertenecer al pueblo que ha sido separado y escogido. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de las masas.

michael-archangel Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo que hace que yo sienta ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a entender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia del materialismo, que es la conciencia de la muerte.

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Ayúdame a entender que renunciando a estas creencias dualísticas, estos ídolos de hechura humana, yo ganaré mi verdadera identidad en Cristo. Yo elijo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de la dualidad, que es la conciencia de la muerte.

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad. Salve Miguel


SECCIÓN 2

¡YO ELIJO LA VIDA!

Amado Arcángel Miguel, ¡Sálvame o perezco! (3X)

Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.

Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a saber cómo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraña de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcángel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.

Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.

En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:

¡YO ELIJO LA VIDA! (4X)

Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.

Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.


ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que nos libere de la mentira que sostiene que los seres humanos somos pecadores por naturaleza, que fuimos concebidos en pecado y que todo lo que hacemos es un pecado. Libéranos de la auto-condenación, culpa y dolor que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que fuimos creados por el amor de nuestro Dios Padre-Madre, quien nos diseñó bajo su propia imagen perfecta.

Salve Miguel

2. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre, y que el Padre es bueno y la Madre es mala. Libéranos del odio a la Madre Divina, del odio a las mujeres y de la negación del aspecto femenino de cada alma, odios que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que cometemos un error, estamos condenados para siempre y ya no somos más dignos del amor de Dios. Libéranos del temor de la condenación eterna y del temor de volver la cara a Dios, temores que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que cuando le damos la cara a Dios, abandonamos la conciencia de la muerte y pedimos perdón de manera sincera somos instantáneamente perdonados por el amor incondicional de Dios.

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que nosotros podemos cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libéranos de la desesperanza, el desánimo y la parálisis espiritual que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que hayamos cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios que consume todo lo que no sea como Dios mismo.

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que somos víctimas de las circunstancias que están más allá de nuestro control, que no necesitamos asumir la responsabilidad por nuestras vidas y que no existe nada que podamos hacer para lograr nuestra salvación. Libéranos de la irresponsabilidad y de la indiferencia que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que el Universo es un espejo que nos refleja todo lo que enviamos. Por consiguiente, nosotros podemos cambiar el mundo al cambiar nuestra conciencia y asimilar la mente del Cristo.

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de nosotros mismos. Libéranos del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela la mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que sin Dios nada fue hecho de lo que ha sido hecho. Por consiguiente, el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos e, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que estamos separados de Dios, que no podemos alcanzar a Dios por nuestra propia cuenta y que no somos dignos de ser los hijos e hijas de Dios. Libéranos de la mente carnal o falso sentido de identidad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que aceptemos nuestra verdadera identidad como seres espirituales, como hijos e hijas de Dios, que podemos alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de nosotros mismos.

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libéranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo está por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros sólo podemos encontrar armonía y paz internas si seguimos el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Jesús fue el único Hijo de Dios y que, por consiguiente, es una blasfemia para nosotros seguir sus huellas y hacer las obras que él hizo. Libéranos de la negación del Cristo dentro de nosotros mismos, la conciencia del anti-cristo, que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas oscuras que promueven esta mentira. Desenmascara esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todos nosotros tenemos el potencial de permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. De este modo, Dios puede hacer a través de nosotros las obras que Él hizo a través de Jesús.

Salve Miguel

SECCIÓN 3

YO RECLAMO EL PLANETA TIERRA PARA DIOS

Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos de probar que Dios estaba equivocado al darnos libre albedrío. Yo no permitiré que ellos destruyan almas en su orgullosa búsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedrío para escoger la verdad de Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.

Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para liberar a todas las almas de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio a todas las almas y ayúdales a ver más allá de la dualidad de la mente carnal para que ellas puedan, de manera libre, escoger a quién servirán. Amada Madre María, envía tus ángeles del amor incondicional para liberar a todas las almas del temor. Yo pido para que a todas las almas les sea otorgado el poder para que escojan, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo invoco a las cuatro esquinas de la Tierra:

¡ELIJAN LA VIDA! (4X)

Arcángel Miguel, ata a las almas que eligen la muerte y erradícalas de la Tierra, para que no puedan arrastrar a la humanidad hacia abajo, a sus Infiernos creados por ellas mismas. Arcángel Miguel, protege a aquellos que eligen la vida, para que puedan manifestar la Conciencia Crística y convertirse en las puertas abiertas para traer el Reino de Dios a la Tierra. Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y por siempre. Amén.


ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS FUERZAS DEL ANTI-CRISTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que ate las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la máxima libertad sólo puede ser encontrada yendo en contra de la ley de Dios y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguirlos en su rebelión en contra de Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad sólo puede ser encontrada al hacer uso de la Ley del Amor para co-crear el Reino de Dios en la Tierra.

Salve Miguel

2. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nuestras acciones no tienen consecuencias y que, si algo le hace a uno sentirse bien, no puede ser malo. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la ley de Dios es justa porque nos retorna toda la energía que enviamos. Por consiguiente, la máxima libertad puede ser ganada sólo haciendo a los demás aquello que nosotros quisiéramos que nos hicieran a nosotros.

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el libre albedrío es peligroso y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a la élite que proclama que su reino terrenal es mejor que el Reino de Dios. Desenmascara a estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrenal puede conducirnos al Cielo y, por consiguiente, nosotros sólo podemos obtener la salvación si seguimos la verdadera autoridad del Cristo Viviente dentro de nosotros.

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que no podemos gobernarnos a nosotros mismos y que, por consiguiente, deberíamos seguir a la élite y adorarlos como dioses en la Tierra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que aquellos que se rebelaron contra la ley de Dios están tratando de esclavizarnos porque quieren robar nuestra luz espiritual y probar que Dios estaba equivocado. Ayuda a las personas a aceptar que, al asumir la mente del Cristo, somos completamente capaces de gobernarnos a nosotros mismos. Por consiguiente, Dios dentro de nosotros manifestará su reino en la Tierra.

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el fin justifica los medios y que es necesario hacer el mal para que el bien pueda llegar. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ningún bien puede jamás venir de la violación de las leyes de Dios. Por consiguiente, nosotros podemos remover el mal de este planeta sólo abandonando el extremismo y el fanatismo de la mente carnal, caminando por el sendero de la vía media de la mente Crística y respondiendo a todas las situaciones con amor.

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la venganza es necesaria y justificable y que, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a aquellos que claman por la violencia y la guerra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad puede ser encontrada sólo amando a nuestros enemigos y perdonando a todos aquellos que alguna vez nos han hecho daño. Sólo dejando ir todos los sentimientos negativos podemos ser como niños pequeños y entrar al Reino de Dios.

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros no necesitamos acatar la ley de Dios del crecimiento constante y de la auto-trascendencia, sino que todo puede y debería continuar igual. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la estabilidad y seguridad máximas jamás pueden ser encontradas al construir en las arenas cambiantes del universo material. La constancia puede ser encontrada sólo a través de la roca del Cristo, que nos otorga el poder para fluir con el río de la vida y constantemente volvernos más de Dios.

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas mediante la mentira que sostiene que nosotros necesitamos una religión externa para alcanzar a Dios y que sólo una pequeña élite puede comunicarse con Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que cada persona tiene un Ser Crístico, que es la puerta abierta que ninguna autoridad humana puede cerrar. Por consiguiente, nosotros todos podemos comulgar con Dios al colocarnos el traje de bodas de la Conciencia Crística.

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, ata a las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros podemos ser salvados sólo a través de una organización externa y que una pequeña élite tiene el poder de salvarnos o condenarnos. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrena tiene el poder de mantenernos fuera del Cielo porque el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos. Por consiguiente, Jesús no vino a hacer todo el trabajo por nosotros sino a ayudarnos a encontrar la salvación a través del Cristo dentro de nosotros. Obtenemos la salvación cuando seguimos las huellas de Jesús y aceptamos que “¡Yo y mi Dios somos uno!”.

Salve Miguel

SECCIÓN 4

DESPIERTA A TODAS LAS PERSONAS PARA LA DEFENSA DE LA VIDA

Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante sobre la Tierra y envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que despierten a todas las personas a la necesidad de defender la vida, dondequiera que esté siendo abusada y destruida. Libera a todas las personas de la inercia, de la indiferencia y de la ceguera espiritual que les impiden ver que las personas están siendo abusadas desde las entrañas hasta la tumba. Libera a todas las personas de las heridas emocionales, de la insensibilidad y del auto-ensimismamiento que les impiden decir: “¡Hasta aquí y no más, yo no permitiré más el abuso de la vida en este planeta!”.

Arcángel Miguel, despierta a las personas para que puedan apartarse del poder de la élite, que estropea la vida y trata a las personas como una mercancía o como piezas de ajedrez en su juego inacabable por el poder y el control. Ayúdales a apartarse y a ser un pueblo separado y escogido, un pueblo elegido por Dios porque ellos han escogido la vida, han elegido defender la vida contra las fuerzas de la oscuridad que vagan por este planeta, buscando a quién pueden devorar.

Arcángel Miguel, ilumina a las personas para que descubran el poder del libre albedrío, de tal manera que ellas puedan darse cuenta que tú deseas erradicar toda la oscuridad de este planeta, pero que no puedes actuar hasta que nosotros decidamos alejarnos de la oscuridad al permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. Yo hago uso, ahora mismo, de mi libre albedrío para llamar a todas las personas sobre la Tierra:


¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA VIDA! (4X)

Despierten y defiendan la vida en el vientre del aborto, de la violencia y de las drogas. Defiendan a todos los niños del abuso sexual y emocional, de la prostitución infantil y de la esclavitud laboral. Defiendan a los adolescentes de las drogas, de la presión de grupo y de la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Defiendan a los adultos de ser tratados como mercancías y de ser utilizados como instrumentos por la élite del poder. Defiendan a los ancianos de ser desechados por inservibles, en vez de utilizar su sabiduría de una manera constructiva. Defiendan a toda la vida de la creencia ofensiva de que nunca nada es suficiente o suficientemente bueno.¡Despierten y tomen de nuevo el poder de su libre albedrío y, luego, den al Arcángel Miguel y a las Huestes Ascendidas el poder de remover toda oscuridad y de traer la manifestación del Reino de Dios a la Tierra! Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y para siempre. Amén.


ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LA ÉLITE DEL PODER

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo llamo al Arcángel Miguel para que ate la élite del poder, cuyos miembros creen que saben mejor que Dios cómo deben ser hechas todas las cosas. Desenmascara y consume todo el mal uso del poder, toda la corrupción y todas las mentiras del anti-cristo utilizadas por la élite del poder para establecerse como dioses en la Tierra, codiciando el poder absoluto que nadie puede objetar. Libera a las personas para que se aparten de esta élite del poder para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalos a comprender que la élite del poder es la abominación de la desolación, que está ocupando el Lugar Sagrado de Autoridad, donde no debería estar. Ayúdalos a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de cualquier autoridad terrena.

Salve Miguel

2. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando la religión para esclavizar a las personas a través del temor, impidiéndoles convertirse en uno con Dios. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir que Jesús venga de nuevo a través de los corazones de sus verdaderos seguidores. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las religiones del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todas las falsas religiones, para que puedan ser el pueblo separado y elegido. Ayúdales a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de los ídolos y del becerro dorado creados por las falsas religiones.

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los gobiernos para esclavizar a las personas a través de leyes injustas que otorgan privilegios especiales a la élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan destruir la democracia mediante la manipulación del proceso democrático. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los gobiernos del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los gobiernos injustos, para que ellos puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar las leyes injustas y manipuladoras, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer el gobierno Divino a la Tierra.

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, ata a la élite del poder que está utilizando los sistemas monetarios para esclavizar a las personas y concentrar toda la riqueza en las manos de una pequeña élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando destruir la economía de libre mercado, promocionando el monopolio capitalista a través de las regulaciones gubernamentales. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las economías del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los sistemas económicos injustos, para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a liberarse del yugo de la deuda individual y nacional, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la vida abundante a la Tierra.

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando las maquinarias de la guerra para esclavizar a las personas creando conflictos que no tienen solución y que llevan a la violencia, al terrorismo y a la guerra. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando crear un gobierno único en el mundo iniciando una tercera guerra mundial. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en el uso de la tecnología militar y de seguridad. Libera a las personas para que se aparten de las maquinarias de la guerra, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar a los que promueven la guerra para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la paz verdadera a la Tierra.

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los medios de comunicación y a los sistemas educativos para esclavizar a las personas, impidiéndoles conocer la verdad y aprender de los errores de la historia. Yo pido, en especial, que sean atados aquellos que buscan impedir que las personas identifiquen a la élite del poder que ha venido esclavizando a las personas durante milenios. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los medios de comunicación y en los sistemas educativos del mundo. Libera a las personas para que se aparten del uso manipulador de la tecnología de la información y, de esta manera, puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todas las mentiras para que Dios pueda actuar a través de ellas y, así, remover la élite del poder.

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones de poder para abortar el crecimiento espiritual de las personas, a través de una incesante búsqueda de estatus, dinero y poder o a través del materialismo, las drogas, el alcohol, el sexo, la pornografía y toda otra clase de adicción. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando esclavizar el cuerpo y la mente al promover la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las instituciones que moldean la cultura. Libera a las personas para que se aparten de la cultura indulgente, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar el materialismo para que Dios pueda actuar a través de ellas y convertir la Tierra en una mejor plataforma para la ascensión de las almas.

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para abortar las misiones espirituales de las personas a través de un total irrespeto por la libertad individual y los derechos humanos. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan esclavizar a las personas a través de un encarcelamiento injusto, de la deuda, del mercado de esclavos, de la prostitución, de la ingeniería social o del lavado de cerebro político, religioso y cultural. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender los derechos humanos. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por quitarles esos derechos dados por Dios, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalas a desafiar todo intento por destruir la libertad, para que Dios pueda actuar a través de ellas y asegurar una sociedad libre y justa con igualdad de oportunidades para todos.

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para esclavizar a las personas mediante un irrespeto total por la santidad de la vida humana. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir, a través del control de la población, del aborto, de la pobreza absoluta, de las leyes injustas y de un uso deliberado de las epidemias y de la inanición, que las almas encarnen. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender la vida humana. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por controlar la población, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todo intento por destruir la vida, para que Dios pueda actuar a través de ellas y traer el número correcto de almas en encarnación.

Salve Miguel

SECCIÓN 5

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de los espíritus malignos y de las energías oscuras.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de las mentiras del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud espiritual, en la que se encuentran bajo las fuerzas del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud material, en la que se encuentran bajo la élite del poder.

Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel atando la élite del poder en el planeta Tierra.

AVE MARÍA

Ave María, llena eres de Gracia,
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa
y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.

Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el amor incondicional de Dios,
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra. (9X)

Yo acepto que la Madre María me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a través de mí, consume todo lo que no sea como Dios mismo y consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.
La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.
La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén.

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Cierre del Rosario

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Ángeles de Llama Azul me rodean a mí, a mi familia y a todas las personas con un escudo impenetrable de energía de la Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo ratifico que estamos sellados y protegidos de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este rosario. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de mí, mi ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el amor incondicional de la Madre María. Yo acepto que mi anti-ser es remplazado por mi Ser Crístico, ahora y para siempre.

Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, yo ratifico que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel. Amén.

Copyright © 2005 by Kim Michaels www.shangralamisionsuramerica.com
Photobucket