domingo, 25 de julio de 2010

Casi, Pero No


Por Lauren C. Gorgo
22 de Julio de 2010
Haciendo Fuerza

“Estamos en medio de lo más fuerte” es lo que dijeron los invisibles el otro día mientras yo estaba tratando frenéticamente de equilibrarme en el espacio cada vez más corto entre electrocuciones. Si bien en cierto nivel me sentí semi-aliviada al oír esas palabras, la parte de mí más pequeña, menos reverente, y sin duda más frustrada, no pudo contener un “ah sí, no jodas.”
Pero es que, ¡anda!… estas transiciones están lejos de ser sutiles y todos podemos sentir lo más fuerte… pero lo que todos estamos gritando violentamente por saber es: ¿dónde vamos a aterrizar y cuaaaaaándo?

Y esto es lo que dijeron esas voces en mi cabeza: hay dos grandes portales que quedan por atravesar… uno que aparece a finales de este mes y otro a comienzos de agosto.
Estos dos importantes portales supuestamente nos están llevando a una armonía más profunda con el “maestro creador interior”… “la reconexión de sus poderes creacionales inherentes va a llegar a través de estos portales, y al hacerlo, el siguiente nivel de transformación y resurrección de lo físico va a comenzar.”

Si han estado en este viaje el tiempo suficiente, sin duda habrán sido trasquilados ya sea hasta la completa apatía o hasta el cinismo… o los dos… pero de cualquier manera, ya deberían tener el juicio suficiente para darse cuenta de que esas palabras anteriores siempre son mucho más bonitas que la realidad física que probablemente vamos a experimentar…. así que tengan en cuenta esta clara advertencia de que si bien estamos cerca, todavía seguimos escalando… y por si no fuera obvio, yo detesto eso más que ustedes.

Esto es lo que se me está mostrando… y por favor ténganme paciencia mientras trato de encontrar claridad en medio de abundantes cantidades de vértigo y fatiga:

En las próximas 2 semanas, hay energías magnánimas fluyendo hacia la tierra, como si alguna milagrosa fuerza de Dios estuviera aterrizando para resucitar al planeta y su gente. Esta energía, que culmina en la plena expresión de los mayores cuerpos planetarios, va a energizar directa e indirectamente a todas las formas de la materia para adentrarse más en el reino de la unicidad.

A menos que vivan debajo de una roca… que supongo equivale a la mayoría de nosotros… definitivamente se habrán enterado de los presagios astrológicos que emanan de astrólogos y metafísicos en relación con la alineación de la T-Cuadrada cardinal, en la que participan Saturno, Urano y Plutón—una extraña alineación que sugiere profundamente una transformación social y socio-económica.
Bueno, según los Pleyadianos, el 26 de julio es uno de esos importantes días-portal cuando Saturno hace oposición exacta a Urano, que también casualmente cae en el primer día del Calendario de 13 Lunas–Año Nuevo Maya y directamente después de la luna llena en Acuario el 25-26 de julio.

Luego, poco después, alrededor del 6-7 de agosto se activa una gran cruz cardinal entre Júpiter, Urano, Plutón, la Luna y Saturno-Marte-Venus… y si todo esto no fuera suficiente, la apertura de la puerta del León le sigue atrás el 8 de agosto.

Ahora, yo no soy astróloga… y apenas sé lo que significa todo eso… pero suena y se siente como algo muy grande que va avanzando. Sinceramente, estoy oyendo que estos eventos astrológicos van a impactar especialmente en el mundo exterior, pero ya tenemos experiencia suficiente para saber que también vamos a tener que anclar y estabilizar estas energías dentro de nosotros mismos también.
Por suerte, también estoy escuchando que para quienes han despejado la mayor parte de su mugre kármica… la paz mental los va a acompañar durante este pasaje de grandes cambios.

Renacimiento Colectivo
No hay duda de que estamos justo en medio de dar a luz una nueva realidad…. y vaya cómo duele… pero se me dice que las contracciones en las próximas dos semanas del parto, son el impulso para la gran reestructuración física por la cual nos vamos a fusionar en una unión más profunda entre el espíritu y la materia, y que va a iniciar una reestructuración de todos los cuerpos físicos de la materia, incluyendo el cuerpo planetario. Esto por lo general equivale a disturbios por una parte y grandes avances por otra, donde algunos (aquellos alineados con el amor) son capaces de seguir escalando y otros (los que aún no despiertan) van a caer más hacia el abismo de la causa y efecto.

Esta fusión de polaridades, que alcanza su punto máximo en el portal 8/8, resulta en un reconocimiento más profundo de nuestro yo-dios. A medida que estas energías masculinas y femeninas se fusionan, los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro se unen para formar un puente entre los mundos y un flujo de información de nuevo nivel empieza a correr entre la realidad física y espiritual, donde somos capaces de ver y saber cosas que no podíamos antes y que también nos van a dar las percepciones necesarias para encontrar soluciones creativas para limpiar nuestras caóticas vidas… y como siempre, justo en el momento preciso.

Como resultado de esta energía de fusión de mundos que está llegando… que por cierto ya está empezando a filtrarse en nuestros campos energéticos personales… en las próximas dos semanas habrá un resurgimiento del amor divino, al que los invisibles se están refiriendo como “una unificación de su dios-interior con su forma-exterior”.

Para nosotros poder completarnos a través de esta transición… para ir más allá de la creación kármica y hacia la creación por resonancia… es necesario que seamos capaces de absorber los cocientes de luz codificada que caen en cascada desde el gran sol central hacia nuestras glándulas pineal y pituitaria. Desafortunadamente, nuestros cuerpos físicos se están echando para atrás ante la idea de descargar AÚN más luz, por lo que es imprescindible mantenerse neutral a estas energías, dejarlas fluir a través de ustedes, y no darle ningún pensamiento humano a su inevitabilidad.

Uso del Discernimiento
Para aquellos de nosotros que hemos estado trabajando por la actualización de nuestro potencial divino, hay mucho que considerar durante este tiempo… especialmente en lo que respecta a nuestros pensamientos. El aspecto más influyente de estas fuerzas astrológicas, solares y galácticas, será nuestra capacidad para iniciar el cambio… para desatascarnos… y para reconocer nuestras capacidades como co-creadores de intención divina… y eso empieza con la cada vez más poderosa energía del pensamiento.

La cuarentena con la que cada uno de nosotros ha estado protegido durante los últimos años está empezando a levantarse, lo que significa que la manifestación se está haciendo casi instantánea… el espacio entre el pensamiento y la obtención se está desintegrando y poco a poco estamos empezando a ver signos de esto en lo físico (piensen en las llamadas telefónicas… ¿realmente necesitan todavía ese identificador de llamadas?). Aunque los milagros repentinos están apareciendo, irónicamente, esto es mayormente cierto para las cosas que no necesitamos en este momento…. pero son una indicación de lo que está detrás de este ciclo de limpieza, no obstante.

Con todo, es muy importante que usemos el discernimiento y la auto-responsabilidad, no cediendo nuestro poder al pensamiento basado en el miedo… especialmente durante estos períodos de los portales, cuando frenéticos pensamientos colectivos que suben y salen, nos revolotean. Podrían encontrar que necesitan mantener un perfil bajo por un tiempo, estar en un lugar seguro o con amigos y seres queridos para recobrar la compostura, o mantenerse alejados de estas energías durante los períodos de transmutación.

El Final del Fin
Por el momento, la presión definitivamente se está incrementando y nos sentimos casi a punto de estallar, sin embargo aún estamos finalizando mucho del pasado y cualquier viejo asunto que necesite resolución. Tanto por atender, tan poca energía.

“La compleción de todos los elementos díscolos se está acercando y sólo queda una breve ventana de oportunidad para ultimar los detalles…. llegando a mediados de agosto hay un flujo de energías que va a necesitar espacio para aterrizar… para llenar el vacuo vacío de sus vidas pasadas y esculpir los nuevos potenciales para su futuro.”

Este período de preparación… así como el resto de este viaje implacable…. parece durar para sieeeeeeeempre y aunque todo es completamente necesario para poder aprovechar al máximo nuestros nuevos comienzos, es agotador tratar de trabajar dentro de estas densas energías del viejo paradigma cuando hay tanto de nosotros mismos ya firmemente plantado en lo nuevo.
Un ejemplo perfecto de esto en mi propia vida es la finalización aparentemente interminable de una declaración de bancarrota. Para evitar que mi casa fuera embargada el año pasado, me declaré en quiebra para solicitar una modificación y reestructuración del préstamo, que tanto necesitaba. Primero se suponía que debía concluir en marzo, luego se aplazó para mayo, luego se aplazó para julio y hoy fue aplazada OTRA VEZ hasta septiembre.

Aunque yo sólo. quiero. que. esto. se. termine… también sé que en el contexto mayor todo está atravesando por una importante actualización vibratoria…. reajustándose, reestructurándose y realineándose para coincidir con las nuevas energías, de manera que cuando llegue el momento de avanzar plenamente, todo va a estar en sintonía con mi/nuestras nuevas y completamente auténticas vidas.

Esta energía de lo viejo con lo nuevo irrumpiendo es evidente en todas partes en este momento… cosas importantes se siguen posponiendo, luego se adelantan… luego se retrasan… luego adelante otra vez. Los planes (si acaso pueden siquiera hacer alguno) cambian en el último minuto, pensamos que estamos yendo en una dirección y luego de repente ya no… aparecen oportunidades bien alineadas, y con la misma rapidez desaparecen.

Es una verdadera locura realmente… sin embargo, muchas cosas buenas vienen de estos ajustes universales. Por ejemplo, debido a que mi bancarrota se seguía posponiendo, milagrosamente pude alinearme con el programa para el plan de ajuste patrimonial del gobierno, y mi préstamo… que era de $100.000 en patrimonio negativo… reunió los requisitos para un ajuste del valor del mercado, ahorrándome miles y miles de dólares al final. Esto fue COMPLETAMENTE inesperado en un momento en que no tenía NI IDEA de cómo se resolvería esta situación.
¿La moraleja de la historia? En caso de duda, quítense de en medio.
Así que sí, esta espera e incertidumbre es lo peor, y dejar que nuestro yo-superior tome el control ha sido taaaaan aburrido… pero prometo que todo bien valdrá la pena al final, cuando vayamos viento en popa en nuestras nuevas vidas.
Acontecimientos Físicos
Como de costumbre, abundan los síntomas de purificación. Todavía estamos integrando las energías del reciente período del eclipse, así como algunos síntomas nuevos que están llegando por el influjo de la siguiente ola entrante.
Los cambios más incómodos todavía parecen estar produciéndose desde los eclipses y se están manifestando en la base del cuello/cabeza/hombros/parte superior de la espalda, con toneladas de presión, que puede sentirse como que los huesos de tu cráneo se están fusionando. Yo incluso dije en un mensaje reciente en el foro de ThinkWithYourHeart, que me sentía como Neo cuando lo conectan a la nueva matriz por medio de la base del cráneo. La mandíbula (ATM), dientes, oídos, garganta y encías están todos sanando enormemente a partir de esta intensa descarga por lo que pueden estar teniendo todo tipo de problemas relacionados con estas áreas. Pero eso no significa en absoluto que seamos aliviados de todos los otros síntomas como ardor de estómago, dolor de la parte media de la espalda, náuseas, molestias intestinales, etc… no señor… simplemente se apilan encima y cuentan como síntomas gratis.

Además, los eclipses Cáncer/Capricornio estuvieron desafiándonos a todos nosotros en los niveles básicos de la seguridad económica y la seguridad física, lo que levantó TONELADAS de miedo y estrés en torno a la mortalidad y el fracaso financiero.

Ustedes conocen ese estrés del que estoy hablando… del tipo que te mantiene las mandíbulas apretadas cuando no estás prestando atención y hace que todo en la vida parezca imposible. Esto fue evidente en todas partes y en todos (incluso si no tienen problemas económicos) durante ese potente período del portal, y el cuerpo físico realmente ha pagado caro. Insomnio, inquietud, nerviosismo, ansiedad vaga, dolores musculares, sudores fríos, taquicardia, palpitaciones, etc.

Y ahora tenemos la energía lunar de la luna llena que viene a nosotros este domingo y está levantando crecientes niveles de ansiedad, junto con la energía solar de la puerta del León punzando nuestras glándulas pituitaria/pineal, mientras intentan fusionarse en unión sagrada, por lo que los síntomas habituales del sol en Leo, tipo alergias y problemas sinusales, empiezan a llegar sigilosamente.
Las glándulas pituitaria/pineal gobiernan una gran cantidad de funciones corporales y hormonas, incluyendo la temperatura corporal y el sueño, así que esto es algo poco divertido…. estos síntomas de desintoxicación varían en intensidad y pueden incluir síntomas de tipo fiebre del heno, sentir mucho frío, luego calor… a veces con sudor, vértigo, mareos, inestabilidad, andar distraídos, fatiga profunda, congestión y presión sinusal, picazón/ojos llorosos, dolor/resequedad de garganta, oídos congestionados, dolores de cabeza, etc.
Si tienen problemas con algunos de estos síntomas (o cualquier otro), cuidar de uno mismo obviamente todavía va a ser necesario, como lo es la necesidad de descansar y arraigar estas poderosas oleadas de energía en nuestras vidas y cuerpos por un tiempo más.

¿Qué queda?
Para completar este viaje, sólo hay una cosa más que se requiere de nosotros… plena presencia en el amor.

Esto significa que es más que crucial que sigamos permaneciendo neutrales, claros y nos mantengamos centrados en el amor cada vez que sintamos un aumento repentino en el campo electromagnético de la Tierra.

La cantidad de amor y ausencia de miedo que podamos contener dentro de nuestros cuerpos va a determinar el nivel al que seremos catapultados a través de estos portales restantes. Esto simplemente significa que para poder volar, tenemos que salirnos del camino de lo conocido en plena fe de lo desconocido… las alas extendidas… y con la absoluta seguridad de que el viento va a apoyar nuestro vuelo.
Estas dos semanas próximas, van a llevarnos colectivamente hasta un punto de saltar a mares de profundidad incalculable donde en cualquier momento vamos a tener dos opciones: nos puede arrastrar la corriente subterránea mientras nosotros luchamos por mantenernos a flote, o podemos relajarnos en el impulso del oleaje y surfear con nuestro cuerpo por esas olas con puro entusiasmo, mientras nos guían sin esfuerzo hacia las costas de nuestras nuevas vidas.

Al final, todos estamos exactamente donde tenemos que estar y a estas alturas del partido no hay nada más que HACER sino SER.

Así que supongo que vamos a hacer lo que siempre hacemos… SER pacientes.
Hasta entonces….

Lauren
ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htmguardahoja

¡Dios mío! Envíanos algunos locos


¡Dios mío! Envíanos algunos locos,

de aquellos que se comprometen a fondo,

de aquellos que se olvidan de sí mismos,

de aquellos que saben amar con obras y no con palabras,

de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin.

Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados,

personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro,

desconocido y cada día más profundo de la pobreza;

aquellos que saben aceptar la masa anónima,

sin deseo de utilizarla como escabel;

aquellos que no utilizan para su servicio al prójimo.

Nos hacen falta locos,¡Dios mío!.

Locos en el presente,

enamorados de una forma de vida sencilla,

liberadores del pobre,

amantes de la paz,

libres de compromisos,

decididos a no hacer nunca traición,

despreciando su propia comodidad, o su vida,

plenamente decididos por la abnegación,

capaces de aceptar toda clase de tareas,

de partir dondequiera que sea por disciplina,

al mismo tiempo libres y obedientes,

espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes.

YO DIGO:
PRESENTE!!!!

Y los que me conocen saben que si estoy muy loca... Y esta locura me acerca a todos esos grandes a los que alguna vez llamaron locos...

Solo puedo decir: ¡¡Pobre de los cuerdos que no conocen esta bendita locura!!!
guardahoja