FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

jueves, 3 de febrero de 2011

Consejo de los Ángeles – 3 febrero 2011

SALUD

Consejo de los ángeles: La mayor riqueza está en las cosas que no se ve
Teníamos una amiga que estudió para concertista de piano. Como era una mujer de talento, que tocaba con sensibilidad, a todos nos encantaba escucharla. Sin embargo, nunca había podido colmar su sueño: comprar un piano de cola. Cierto día se encontraba en casa de una mujer muy rica, que no era una gran pianista, pero que poseía un hermoso Bechstein de cola, que costaba cincuenta mil dólares. De repente, nuestra amiga podía arrancar a un instrumento los sonidos que siempre había soñado; el piano le respondía como un amante intuitivo. Nuestra amiga estaba llena de irritación, porque aquella mujer sin talento tenía el piano que habría debido corresponderle a ella y le apetecía levantar el puño hacia Dios para protestar por semejante injusticia. Sin embargo, la dueña del piano no sentía menos envidia. Cuando nuestra amiga comentó lo mucho que le gustaría tener dinero para un instrumento como aquel, la señora comentó tristemente: “Sí, yo tengo el piano, pero de las dos usted es la que tiene más suerte, porque alguna vez podrá comprarse un Bechstein, pero yo nunca podré comprar un talento como el suyo”.

¿Qué significa para ti la riqueza? ¿La valoras en términos de dinero y propiedades o valoras las cosas intangibles que no pueden comprarse porque nadie puede ponerles precio? Haz una lista de tus auténticas riquezas: talentos, habilidades, amores y amistades que no pueden comprarse con dinero y te darás cuenta de que eres mucho más rico de lo que crees.

Meditación de los ángeles: Soy rico en regalos del espíritu
GUARDADEESTRELLASBRILLANTES

Consejo de los Ángeles – 2 febrero 2011

LA PIEDRA FILOSOFAL

Consejo de los ángeles:
Los símbolos son las puertas de entrada a los misterios profundos que nos rodean y entretejen mágicamente nuestra vida
Todos los alquimistas de las Antigüedad buscaron la piedra filosofal que transformaba los metales en oro. Los alquimistas creían que el cambio era el proceso más elemental de la vida y que todos los elementos poseían la capacidad de transformarse en algo distinto. Pero la alquimia puede considerarse también un proceso de transformación espiritual. La alquimia espiritual toma como fundamento el metal de nuestro ser divino aún sin desarrollar la materia prima de la que hemos nacido para transformarla en oro. El oro simboliza la pureza interior y la capacidad de irradiar el brillo de la luz espiritual. La simbólica piedra filosofal es el instrumento del cambio divino que tiene lugar en nosotros cuando somos merecedores del amor de Dios. Somos responsables de encontrar nuestra propia piedra filosofal, lo que significa seguir nuestros anhelos para encontrar nuestras rutas espirituales, nuestra auténtica naturaleza. En esta alquimia el ingrediente más importante somos nosotros. De nosotros depende cultivar el deseo y la capacidad de encontrar y usar nuestra piedra filosofal, la invisible chispa divina que prende en nosotros el deseo de transformación.

La piedra filosofal representa el toque de nuestra conciencia por parte del amor divino de Dios y de los ángeles. El trato con los ángeles produce fabulosos cambios en nuestra vida, porque ellos vibran a un nivel tan alto que el contacto aumenta nuestras vibraciones, cambia nuestras conciencias y las sitúa en la dirección de la luz de la transformación espiritual.

Meditación de los ángeles: Mi conciencia ha sido bendecida por la luz dorada y alquímica de la piedra filosofal
GUARDADEESTRELLASBRILLANTES