sábado, 15 de mayo de 2010

14 de Mayo



14 de Mayo
Yo Soy el Ángel del Altar.

Estoy presente en las ceremonias que alaban a Dios. Hoy llego a tu vida para inundar de luz tu corazón. Ven… acércate a mí… entra en el resplandor de mi aura… cierra los ojos y aspira… aspira lentamente… místicamente.

Visualiza un recinto sagrado, brillante, y tú vestido con una túnica blanca ante un altar en cuyo centro luminoso se alza la Custodia, un sol resplandeciente. Sus poderosos rayos llegan hasta ti… te transforman… te recoges con respeto y te entregas a Nuestro Señor.

El recinto es tu cuerpo, el altar tu corazón y el sol es Cristo que vive en ti. Ahora, con profunda devoción, ofrece tus actos como alabanza a Dios. Festeja Su presencia en todo lo bello, porque allí está presente Él.

La Creación es un altar donde Dios manifiesta sus bendiciones. Perdona y prodiga amor. Así, tu propio altar y tu corazón estará limpio y puros… y allí te enviaré resplandores de paz, amor, abundancia y felicidad. Empieza el día con entusiasmo, con risas, sonrisas y alegría… y acurrúcate entre mis brazos… porque hoy tendrás más visitas del reino angelical… y todo mi amor….

En Amor Y Gratitud,

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja