FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

lunes, 29 de junio de 2009

29 de Junio


29 de Junio
Yo Soy el Ángel de las Sonrisas.

Hoy quiero llenar tu vida con amor del mundo celestial. Ven… ven a mis brazos y recuesta tu cabeza aquí en mi hombro. No te separes de mí. Cierra los ojos y aspira mi dulce emanación. Aspira profundamente… rítmicamente. Vengo hoy a darte bendiciones… generosamente, sin límite. Puedes recorrer la Tierra de un punto a otro y recogerás sólo muestras de amor, de paz, de felicidad y sonrisas por doquier. Porque yo lleno el espacio con dulzura profunda y todo aguarda para que tú lo reclames hoy.

Sólo debes identificarte con un carnet de cariño… una cédula celestial. Se obtiene con amor y sonrisas: da una caricia y una palabra tierna a aquél que lo necesite más. Dios permitió que en el Universo entero la sonrisa se expresara igual. Los ángeles la usamos tanto como los seres humanos.

Es un idioma celestial… Sonríe, sonríe… sonríe con ternura y siempre, con alegría, transmite amor a los demás. Y hoy, recuerda que estarás conmigo, disfrutando de la gloria de este día sin par...

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

28 Junio
YO SOY EL ÁNGEL DE LA PUREZA

¿Escuchas una suave vibración celestial? Es mi fragancia que se esparce despidiendo fulgores dulces, armoniosos, de nitidez angelical. Hoy llego para cubrirte con mi aura…para guiarte hacia la felicidad y depositar en tu alma las tiernas caricias de mi suspiro de amor. Ven a mis brazos.

Cierra tus ojos y aspira profundamente…enrédate en mi blancura, en mis plumas celestiales. Aspira más luz…torrentes de luz. Ahora desde el centro de mi corazón, difunde mi esencia…resplandores de paz, de tranquilidad, de armonía, de amor hacia todo el Universo.

Manifiesta la pureza de Dios, Él vive en tu corazón. Ahora…quiero que disfrutes plenamente de este día, porque desde hace mucho, los ángeles lo diseñamos en el cielo pensando en ti. Te aguardan sorpresas de amor…y en mis amorosos brazos un beso dulce que dejaré en tu frente. ..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket