lunes, 14 de junio de 2010

Yo Soy el Ángel del Caminante ~ 13 Junio


13 de Junio
Yo Soy el Ángel del Caminante.

Ven junto a mí… apoya tu cabeza aquí, en mis hombros. Aspira mi perfume de hierbas celestiales… de flores divinas. Cierra los ojos y siente mi brisa de amor. Ahora observa el paisaje que aparece ante ti. Hay una larga vereda que deberás recorrer. Por esto traigo desde el cielo este regalo para ti.

Es un fino báculo de oro macizo, tu bastón de apoyo con piedras preciosas, que yo personalmente he engastado para ti. Hoy te conduciré yo, y te mostraré los atajos divinos. Y te enseñaré a usar tu cayado de amor. Te enseñaré a activar cada piedra del camino para que irradie bendiciones de paz, de amor, de consuelo…

Siempre deberás caminar hacia delante… erguido, recto, glorioso… rechazando lo que obstaculice tu luz. Todos los caminos llegan a Casa, pero si coges mi mano llegarás sin rodeos, sin tropiezos, sin ningún resbalón.

Y recuerda… usa siempre tu bastón, pero antes, activa las piedras del amor y nunca desfallezcas. Yo siempre estaré junto a ti. Hoy, inicia tu día sonriente, porque te espera una sorpresa feliz...
..……

AUTORA LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina
guardahoja

Yo Soy el Ángel de la Bienandanza ~ 14 Junio


14 de Junio
Yo Soy el Ángel de la Bienandanza.

Desciendo de caminos celestiales para entrar en tu vida y purificarla con amor… para iluminar tu camino. Observa con los ojos de tu alma y contempla mi resplandor de paz. Mi esencia transmuta los escollos en oportunidades para avanzar y te lleva más pronto a las puertas de la felicidad.

Ven… aspira mi energía sagrada, aspira profundamente tres veces y absorbe mi emanación de luz. Ahora contempla un sendero recto… sin curvas… va directo al resplandor. Observa cómo te conduzco por esa vía de luz.

Éste es el camino. No hay otro… no dudes por cuál debes transitar… ¿Y te has fijado?… a los lados hay ¡ángeles!… Ángeles que iluminan con faroles de amor. Quieren facilitarte el trayecto, quieren ayudarte a avanzar.

No estás solo… siempre hemos caminado junto a ti. Ahora, préstanos atención… te amamos y queremos guiarte con amor. Hoy te hemos iluminado un día mágico… y por ello sabrás qué camino tomar…

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja