miércoles, 16 de septiembre de 2009

21 de Agosto


21 de AGOSTO
Yo Soy el Ángel del Fuego

Fluyen por mi ser esencias de purificación y de renovación. Hoy desciendo del cielo para cubrirte con mi aureola y para derramar en tu vida promesas de nuevas esperanzas y de amor.

Ven… intégrate en mí, forma parte de mí. Une tu aura a mi aura e ilumina tu vida. Cierra los ojos. Siente la ternura de mi luz y el calor de mis rayos.

Aspira profundamente… lentamente… rítmicamente… y visualiza mis ígneas formas alrededor de ti… como alas protectoras… escudos guardia¬nes. Aspira nuevamente… imagina un renacimiento… un nuevo amanecer… una total renovación en tu vida. Siente ahora mi amor profundo… te limpia… te prepara para una etapa superior.

Suéltate… relájate y absorbe más mi esencia. Aspira otra vez… hondamente… vibras en luz. Todo empieza a fluir… maravillosamente. Has recibido apoyo celestial y una purificación… Ahora ven… vamos a recibir el día… Hoy tienes una misión de amor que cumplir… ¡Vamos! yo quiero arrullarte en mis brazos, todo el día… Hay sorpresas… te encantarán.....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: