miércoles, 16 de septiembre de 2009

31 de Agosto


31 DE AGOSTO
YO Soy el Ángel de la Inteligencia

Las emanaciones divinas del saber de Dios, Su luz de la comprensión celestial, Su inteligencia universal… se proyectan a tu mundo a través de mi aura, desplegándose en resplandores para cubrir el espacio donde Nuestro Padre ha decidido que se emita Su luz, y hoy… llego a tu vida entre luces brillantes, fragancias divinas y sonidos de proclamación para verter mi esencia en ti. Ven… ven… a mis brazos… entra en mi aura y cobíjate bajo mis doradas alas. Cierra los ojos y nútrete de mi esencia.

Absorbe… absorbe conocimiento y saber divino. Yo te cubro con mi aureola de amor, con laureles te ciño la frente y deposito un beso en tu corazón.

Absorbe luz celestial, comprensión angelical y amor del cielo. Ahora, quédate a mi lado y piensa… piensa en lo temporal del mundo material… y aspira… aspira… anhela la eternidad.

Aspira nuevamente… profundamente, y aguarda el día feliz. Los ángeles te hemos organizado un día como no ha habido otro igual… lleno de amor....…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: