viernes, 25 de junio de 2010

Los ángeles son los mensajeros de Dios


… y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial (de el Arcangel Miguel, así como de todos los Arcángeles nos ocuparemos más adelante), para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.

Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención.

El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones. Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.

Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oir. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.
"Aun en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un angel tendras a tu lado"

guardahoja

Los ángeles son enviados


…..son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios. Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar. Algunos ángeles cumplen con la funcion de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual tambien le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimension de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexion que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios. Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.

LOS ANGELES DESEAN QUE TU SEPAS QUE.
Hablar con nosotros es más fácil de lo que te imaginas, para esto hay que aplicar los pasos:

1. *Pídenos estar a tu lado, Ten fe en que te acompañaremos y que recibirás el mensaje.

2. *Permite que el mensaje fluya y escribe lo que te dictaremos, una vez que recibas los mensajes aseptalos como un regalo y reconocelo dando las gracias.

3. *Cuando aprendas a escuchar a tus Angeles y te comuniques con nosotros, aplicando los pasos que te daremos, notaras cambios muy positivos en tu vida. Disfrutaras entre otras cosas de abundancia material en tu vida y nuestra presencia te sera mas real y activa en cada faseta de tu vida.
*Nuestra energia te hara sentir mucho mejor cada dia, los temores y la soledad desapareseran instantaneamente.

4. *Empezaras a comunicarte con tus Angeles, despues lo haras en voz alta, como cuando hablas con otra persona, seremos amigos. Las personas a tu alrededor notaran un cambio en ti y tu percibiras belleza, amor, felicidad y paz en tu persona y en todas partes.
Tu vida marchara muy bien, alineado al plan Divino que Dios tiene para ti. Seras un ser trabajando unido a las legiones de la Luz. Te realizaras con éxito, tu vida estara llena de alegria y sera cuando "TODO ESTA EN PERFECTO ORDEN DIVINO".

guardahoja

¿Cómo crees que son los ángeles?


Son como la viejecita que ayer te devolvió tu cartera. Como el chofer del taxi que te dijo que tus ojos iluminaban el mundo cada vez que sonreías. Como el niño que te demostró la maravilla de las cosas sencillas.
Como ese hombre pobre que ofreció compartir lo que tenía, contigo. Como ese hombre rico que te demostró que realmente todo es posible, si tienes fe. Como ese desconocido que se cruzó en tu camino, justo cuando no sabías dónde te encontrabas. Como ese amigo que tocó tu corazón, cuando pensabas que no tenías.
Los ángeles vienen en todos los tamaños y formas, de todas las edades y colores de piel. Algunos tienen pecas, otros tienen lunares, algunos tienen arrugas, y otros, nada de eso tienen. Tienen apariencia de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, novios, y hasta de tontos. Nunca toman la vida demasiado en serio; viajan muy ligeros. No te dan una dirección donde ubicarlos, ni te piden nada a cambio. Son difíciles de hallar cuando cierras los ojos, pero si decides ver, los encuentras en todas partes.
Así que, abre los ojos y cuenta todos los ángeles que tienes. Recuerda que para mi TU OPINION es muy importante.

*Grande es la dignidad de las almas cuando cada una de ellas desde el momento de nacer tiene un ángel destinado para su custodia.
A través de los siglos los ángeles han sido fieles compañeros de nuestra vida. Ellos simbolizan el amor, la bondad, la misericordia, la salud y la gracia. Todos sus esfuerzos están destinados a llevar a la raza humana hacia una actividad y pensamiento totalmente centrado en el amor.

Los ángeles son el lazo divino entre el cielo y la tierra; entre Dios y nosotros. Para comprender a fondo lo que un ángel es y representa, debemos primero conocer su significado. La palabra ángel procede del latín angelus
y significa "mensajero". En muchos versos del Antiguo y Nuevo Testamento encontramos ángeles llevando a cabo su misión principal que es la de ser mensajero de Dios, (Génesis 32,33: San Lucas 1,26-28: Daniel 3,58).
Los ángeles hacen uso de acontecimientos, proporcionan personas y circunstancias que nos ayudan a salir adelante e incluso, llegan a presentarse ante nuestros ojos con apariencia humana. Es importante mencionar que los ángeles que aparecen en el Viejo y Nuevo Testamento se les confundía fácilmente con seres humanos pues todos ellos se presentaban con apariencia humana. Como ejemplo podemos citar al Arcángel Gabriel quien fue el mensajero enviado a Daniel para ayudarle a interpretar sus sueños y pensó que era un humano hasta que lo vio volando.
Los ángeles son seres etéreos, espirituales, sensibles, personales, y libres; dotados de gran inteligencia, amor y voluntad, más antiguos, poderosos, sabios, y desarrollados que cualquier ser humano. Fueron creados por Dios para ayudar y guiar a cada uno de nosotros hacia una vida colmada de feliciada y bienestar. Portan el mensaje divino, son consejeros, testigos y protectores, así como portadores del castigo divino cuando algún hombre se aleja del camino recto. Cabe resaltar que ellos no pueden entrometerse en nuestros pensamientos, ni tampoco conocer nuestro futuro. Nosotros somos los únicos que podemos abrir la puerta de nuestra mente, alma, corazón, y cuerpo para que ellos nos ayuden.
Los ángeles son seres inferiores a Dios pero supremos a nosotros, pues Dios los creó con una gracia santificante. Les dió la fe, la esperanza y la caridad para conocer a su Creador. Ademas les infundió las virtudes morales y los dones del Espíritu Santo; y los destinó para que alcanzaran el Cielo siempre y cuando ellos mismos lo decidieran. En esta decisón hubo muchos ángeles que permanecieron fieles a Dios; eligieron al Creador como fin de su existencia y al cielo como su casa. Por el contrario, algunos ángeles, también conocidos como ángeles malos o demonios, por soberbia, quisieron parecerse a Dios y optaron no seguirlo, de tal suerte que el castigo fue inminente, ellos estaban destinados a vivir eternamente entre las llamas del infierno.

Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el
camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato.

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde el frío racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón.

Los ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra: La Falta de Fe de los Seres Humanos.

Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los ángeles, que son intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos.

Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario todo tomara un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión mas allá de los limites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es más que una lógica de la mente de hoy.
guardahoja

Nuestra posibilidad de ser Ángeles


image

La sola idea parece increible ¿no?, ¿Puede un ser humano convertirse en ángel?.

Nuestro mundo está lleno de presencias angelicales, formas etéreas y también formas humanas. Hay muchos seres humanos con esta condición, nuestros guías espirituales, nuestros mejores amigos, y hasta la ayuda inesperada que a veces se nos ofrece en la calle puede provenir de un ángel. Existen ángeles famosos como Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta. Todas estas personas tienen un común denominador: Voluntad de servicio y amor.

Cuando decimos que nosotros podemos ser ángeles, nos estamos refiriendo a seres humanos "comunes", que necesitan solamente tener esos dos valores. No hace falta seguir ninguna religión, ni tener conocimientos especiales, ni ninguna clase de poderes, tampoco necesitamos ser "perfectos" ya que nuestra condición humana no cambia.

No necesitamos ser abnegados ni santurrones. Esto no quiere decir que debamos ir por la vida con un estilo de vida amoral, hay que tomar en cuenta que la unica forma de demostrar que tu vida es un esquema de vida bueno y positivo, es viviendolo, de nada sirven los consejos si no puedes demostrar de manera real y visible que funciona. Solamente que nuestra vida moral debe ser vivida libremente sin los miedos ni temores que nos enseña la iglesia y la sociedad.

Hay muchas maneras de expresar el Reino Angelical y una es la creatividad. Creatividad en todo lo que hagas, desde una obra de arte hasta la forma de decorar la mesa a la hora de comer. La creatividad no es un don exclusivo del arte, la forma en que diriges tu vida, también es creatividad.

Lo importante es reconocernos como humanos y reconocer nuestra esencia angélica para entonces actuar tal y como somos, sin necesidad de luchar contra nosotros mismos. Y esto incluye el trabajar con nuestras pasiones y contradicciones. Se trata de ayudar y ayudarnos, no de aniquilarnos.

Es muy importante amarnos a nosotros mismos, aceptarnos, porque partiendo de ahí estamos capacitados para amar a los demás.

Cuando nosotros podemos cambiar nuestra visión, convertir nuestra visión "humana" a una angelical nos volvemos mucho más grandes, más brillantes y más vivos de lo que alguna vez se nos haya enseñado que podría ser. Para despertar tu potencial angélico podemos apoyarnos de algunas afirmaciones, las cuales nos ayudarán a cambiar "nuestro cassette mental" y algunas invocaciones que harán que los cambios vengan con la asesoría de los ángeles.

Afirmaciones e Invocaciones

Acepto mi humanidad y descubro mi facultad Angélica.
Me amo a mi mismo y acepto el amor de los Ángeles.
Tengo la habilidad de sanar mi alma y para irradiar amor en el mundo.
Pido poder reconocer la divinidad en el interior de otras personas.
guardahoja

25 de Junio. Yo Soy el Ángel del Retiro.



25 de Junio.
Yo Soy el Ángel del Retiro.

Hay un lugar especial, angelical, sobre una bellísima montaña con un templo construido de transparente cristal. Es tu lugar… tu espacio personal para alejarte de los agobios mundanos y de las presiones externas.

Es tu lugar de recogimiento. Hay ángeles, y están ahí para cuidarte, aconsejarte y conducirte a la reflexión. Ven… ven cariño mío… ven a mis brazos… Te llevaré a este retiro celestial.

Cierra los ojos… Visualiza ese remanso de paz y aspira el resplandor de mi aura. Aspira tranquilidad y escucha el suave aleteo de los seres de luz. Escucha su música y percibe su aroma. Ahora descansa en mi regazo. Te acariciaré tus sienes… tus cabellos… Todo estará bien. Yo estaré contigo el tiempo que quieras… depositando en tu alma mi amor angelical....…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

24 de Junio Yo Soy el Ángel que te Ama.


24 de Junio
Yo Soy el Ángel que te Ama.

Tú me conoces: ¡soy un ángel!… El ángel que te ama. Pero todos los ángeles te amamos. Todos te iluminamos… porque todos los ángeles somos Seres de Luz.

Pero también somos seres de amor, porque la luz se forma con amor y el amor amalgama la luz, y la luz proyecta el amor que forma, a su vez, la luz que da resplandor, que da forma al amor, que emite fulgor y que ilumina al amor.

Lo que quiero decir es que cada emanación destila amor y la mía hoy se proyecta sobre ti para bendecir tu vida, alegrar tu mundo y alumbrar cada instante de hoy… con amor… porque ¡te amo!..…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja