miércoles, 16 de septiembre de 2009

23 de Agosto


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…


23 de AGOSTO
Yo Soy el Ángel del Poder

Las estrellas y los astros describen órbitas dentro de mi aura de belleza celestial y derraman fragancias sublimes por el espacio donde se posa mi luz. Hoy bajo a tu mundo para darte mi bendición, para invitarte a participar de mi esencia de creación y para despertar el poder que vive dormido en tu corazón…

¡Se consigue con amor! Ven… quiero transmitirte en mi abrazo… fulgores de paz, de serenidad y de poder celestial. Cierra los ojos y aspira profundamente… absorbe mi resplandor.

Ahora, visualiza tu vida llena de amor, de alegrías y de todas las cosas bellas que deseas tener. Sólo debes el poder a Quien vive en ti. Deja que Él actúe., que sólo Él ejerza el poder, y crearás un mundo bello y lleno de situaciones felices.

Ahora… sigue en mis brazos y sal triunfante a disfrutar del día que el Ángel del Amor ha preparado para ti… con mi amor. .....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: