domingo, 31 de enero de 2010

Plan de Abundancia – Primer Paso: Confección de Carta de Abundancia


~ PASO PREVIO PLAN DE 40 DIAS RUMBO A LA ABUNDANCIA INFINITA ~

MI ALMA SALUDA A TU ALMA
MI YO SOY SALUDA A TU YO SOY
PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN

Que Tu Luz Interna guíe siempre tu Sendero…

Buenos días hermanos todos, les abrazo amorosamente desde mi Magna Presencia YO SOY.

Les recuerdo que el 31 de Enero 2010 Iniciamos el Plan de Abundancia, Hoy 30 Enero inicio la Luna Llena de Plenitud y Manifestación, por lo que les recomiendo mañana realicen su Primer Paso para el Plan, realicen la Carta de Abundancia con las especificaciones de lo que desean, igualmente sintonicen la Sincronía de su Amada Presencia YO SOY en su Interior, y pidan todo lo que su Pasión los ha guiado a seguir aquí ahora en este planeta Tierra, y sean observadores en cada día del cambio de consciencia que iniciará en sus vidas un despertar maravilloso al Fluir del universo…


RUMBO A LA ABUNDANCIA


PRIMER PASO: Preparar “Carta de la Abundancia”.
Material tomado de: “El libro de la Abundancia” De John Randoph Price

Las especificaciones de lo que desean, igualmente sintonicen la Sincronía de su Amada Presencia en su Interior, y pidan todo lo que sus Sueños siempre han querido, y sean observadores en cada frase que expongan con gran AMOR. Igualmente para mañana tengan listos su cuaderno que usarán como Diario Espiritual, con el bolígrafo que usarán, tengan a mano impreso los 10 principios del Curso, en donde lo realizarán día a día.

Les detallo aspectos que bien pueden tomar en cuenta en su carta:
Entonces tómese el tiempo a fin de preparar su “Carta de la Abundancia”. En la carta puedes incluir lo siguiente:

Les comparto ahora un Material que puede apoyarnos en la elaboración de la Carta de Abundancia, para que tomen lo que se aplique a ustedes, lo que sea útil en este momento.


1) UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA

“Yo __ (Tu Nombre) __ soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago, Yo me auto-empleo. Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como colaborador de un equipo. Un ser autentico que con pasión manifiesta sus deseos, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen.

Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullo de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mí mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por mas que el ambiente sea muy competido.

Yo __ (Tu Nombre)__ soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida.

Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo __ (Tu Nombre)__ soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y un con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener más mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien.

Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despierto diariamente energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”. Repite este proceso la siguiente mañana y cierra diciendo, ” Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva.

2) Haz de este PLAN personal una prioridad y pasa la mayor parte de tu tiempo libre escribiendo la afirmación de tu deseo en presente por ejemplo: “YO SOY UN SER ESBELTO, YO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA CUBRIR MIS NECESIDADES OPULENTAMENTE, YO SOY UN SER QUE AMA Y ES AMADO, YO TENGO A LA PAREJA IDEAL, YO SOY UN SER FELIZ, escribe estas afirmaciones en servilletas por ejemplo si estas solo en un restaurante o en tu computadora toma cinco minutos o diez minutos diarios y escribe tu afirmación cien veces sí 100 veces.

Si deseas cumplir tus propósitos de Año Nuevo, toma acciones en tu vida tu eres el arquitecto de tu propio destino y al final de tu vida verás lo que creaste con tus decisiones, quizás sea hoy tu momento, quizás sea mañana o algún día empezarás a cambiar. TE RETO lo hagas HOY, Iniciar este cambio HOY.

Eso está bien también tomate tu tiempo y cuando sientas que estás listo comienza a hacer lo mejor con la vida que Dios te dio, el universo espera tu llamado no lo dejes esperándote hasta que mueras. Créelo y lo verás.

—–Wayne Dyer—

Lo primordial del Curso es la Constancia, que todos los días de estos 40 días realicen en su hogar la meditación aunque, y apunten en su Diario sus sentipensamientos.


Partimos con el Plan de Abundancia
El día 01 de Febrero 2010 nos ponemos en marcha con el Primer principio.

Seguid las instrucciones que encontráis en el enlace de la Sección 40 días Plan de Abundancia y nos gustaría si todos comparte con nosotros sus meditaciones (no es obligado, en realidad son meditaciones para ustedes mismos) solo empezamos el viaje juntos, nadie puede hacer el camino por nosotros. Sin embargo es más agradable realizarlo en compañía de hermanos del Almas que nos comprenden y pueden leer nuestras reflexiones tan personales pero a la vez tan similares a las suyas.

Deseo que los que aquí parten, lleguen también todos al final de los 40 días.

¡¡¡¡Excelente Viaje!!!!

¡¡¡PLENITUD Y ÉXTASIS!!!

Hoy es requerido Dar el Primer Paso de confeccionar la carta de la Abundancia.
Hacerla enseguida en todo el día, mañana iniciamos las Meditaciones,

En las Secciones de Abundancia, Plan de 40 Días, Ley de Atracción esta información complementaria para apoyarnos en el proceso del Despertar Espiritual para abrirnos caminos a la Abundancia Ilimitada, se las recomiendo, sin obligación con Libre Albedrío.

Somos Bendecidos todos, Les AMO y Bendigo por estar aquí Ahora, siendo parte de la esencia del “TODO”. “YO SOY EL QUE YO SOY” Angelita Amor

“SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA”

De acuerdo a John Randolph Price “The Abundance Book”

Fuente: http://www.intuitiveflow.com/guidance/abundance-program.html

Adaptación Original de: Olivia Reyes Mendoza

http://www.laboratoriodesuperacion.com/

Encontrado en:

http://www.angelesamor.org

http://emeve.wordpress.com/2007/09/14/programa-para-la-abundancia/

**Aclaración: Estamos Compartiendo con Amor la Unidad del TODO. Son Libres de Distribuir esta información aquí expuesta gratuitamente.


NOTA IMPORTANTE: Realizo las adaptaciones de las Afirmaciones de Cada día con la Consciencia de mi Divinidad Interna. Con Libre Albedrío programo mi mente y corazón en el Ahora para el cumplimiento de MI propósito Divino, YO SOY Autentica. Angelita Amor

¡YO SOY la Provisión Infinita de la Divinidad!
¡Yo Soy libre para disfrutar de Su Bien Ilimitado!guardahoja

Plan de 40 Dias Rumbo a la Abundancia Infinita ~



~ PLAN DE 40 DIAS RUMBO A LA ABUNDANCIA INFINITA ~
BIENVENID@S HERMANOS TODOS
A ESTA WEB DE ÁNGELES AMOR

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA COMUNIDAD VIRTUAL
RECUERDEN QUE ESTAMOS UNIDOS SIEMPRE COMO HERMANOS, SOMOS UN SOLO SER, UN TODO EN UNIDAD ETERNAMENTE.

AHORA DAREMOS INICIO A UN PLAN DE ABUNDANCIA DE 40 DÍAS CONSECUTIVOS Y PARTIMOS CON NUESTRO PLAN DE ABUNDANCIA EL 01 FEBRERO

LES INVITO QUE COMPARTAN AQUÍ SUS MEDITACIONES DIARIAS, Y ADEMÁS SUS EXPERIENCIAS EN EL DÍA A DÍA PARA APOYARNOS EN ESE PROCESO DEL DESPERTAR

EL 31 ENERO DEJEN PREPARADA SU CARTA DE ABUNDANCIA, Y LES COMIENZO HA ENVIAR CADA PRINCIPIO POR DÍA ANTICIPADAMENTE PARA QUE USTEDES MEDITEN Y COMPARTAN SIGUIENDO EL HILO DEL TEMA.
HASTA COMPLETAR EL CICLO DE LOS 40 DÍAS

PARTIMOS EL 01 FEBRERO

¡¡¡PREPARADOS YA!!!!
¡¡¡¡INICIAMOS YA!!!!!


Se les presentará un Plan de 40 días para crear abundante prosperidad en tu vida en todos los ámbitos. Se necesitan 40 días para que la consciencia se dé cuenta de una verdad. Un corte durante el periodo de 40 días suelta la energía que se haz ido construyendo alrededor de la idea. Por lo tanto, debe existir un compromiso definitivo de seguir este programa cada día por 40 días. Si se salta tan solo un día, deberá comenzar todo nuevamente y continuarlo hasta que pueda hacerlo por un periodo de 40 días de continuidad perfecta.

Indicaciones Previas:


Establezca un día específico para comenzar su programa. Tal como el comienzo de una semana particular (recomendable iniciar en los ciclos de Luna Nueva o Llena). Cuente 40 días en su calendario y marque el día de culminación. En el día previo a iniciar el Plan escriba su carta de la abundancia.
Estamos todos felices y gozosos de que estés aquí para compartir y apoyarnos todos juntos en el mismo Sendero…

“YO SOY EL QUE YO SOY”
Angelita Amor

“SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA”

Querido Arcángel Chamuel Te AMO y Bendigo. Estoy sellada en un Pilar del Rayo Rosa de Amor Ilimitado y Adoración a LA DIVINIDAD que es contagiosa a TODO SER que YO contacte Eternamente. Así es…
guardahoja