miércoles, 5 de agosto de 2009

LOS ANGELES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA


Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro dicen:

Todo esto, está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si no sabes sacarles provecho, si no estas familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no podrás hacerlas tuyas. Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites. Inclusive llega a frenarlas y hasta eliminarlas de tu vida, a alejarlas y bloquear su desarrollo en el entorno.

Las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quién lleva una buena vida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto, al igual que dar y recibir.

Dar es parte importante del recibir. Cuando tu das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estas dando cosas insospechadas a ti mismo.

También tienes que aprender A DAR PARA TI MISMO. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a la Prosperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.

El Universo es Auténticamente Generoso, Abundante y tu siempre tomaras de el, lo que mas te convenga.

Por Estela Rozzo

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto Así es, Así es, Así es.
Al angel de la abundancia se le puede poner velas verdes o doradas, con limones verdes o naranjas, le gustan las frutas acidas, tambien se le puede poner unas rebanadas de limon verde. o flores blancas.
si tienes problemas de dinero grandes, entonces reza su oracion entre 21 a 108 veces al dia...

Animo a hacerlo pongan confianza en ella y empezaran a ver resultados!!


guardahoja

3 comentarios:

isabel dijo...

gracias!!!! por esta bellisima oracion. y gracias infinitas gracias amada abundia se que me has oido, y ya me has llenado con tus bendiciones...

CARLOSANDRES dijo...

GGRASIAS ANGEL ABUNDIA POR ESCUCHARME TE AMO

Angelika dijo...

gracias angel abundia se que mis peticiones han sido escuchadas y que pronto gozare de tus bendiciones gozando con mi familia llenos d salud ... Asi es, Asi es, Asi es... Asi sea, Asi sea, Asi sea... Hecho esta, Hecho esta, Hecho esta.