domingo, 20 de enero de 2008

LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA y BENDICIÓN DEL HOGAR


La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.

Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:
En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.


Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.


Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.


Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.


En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.


En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.


En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.


Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.


Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.


Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

Seremos saciados del bien de tu casa.


-Salmos 65:4

Jesucristo es la cabeza de este hogar. Él es la única presencia y el único poder aquí. Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra en sus puertas.


La presencia de Cristo, que mora en este hogar y en el corazón de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonías o escasez. Su presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad.
Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse.. Sólo el gozo, la bondad, la cooperación y el servicio están aquí. Esta es la morada del bien.


Cada día este hogar es santificado por la viva presencia del Cristo. Cada día lo alabo a Él por su amorosa, protectora y auxiliadora presencia.


Saint Germain.

ORACIONES COTIDIANAS



VICTORIA SOBRE LA LIMITACIÓN.

Cristo, poderoso en medio de mi, me da la victoria sobre toda limitación. Como hijo de Dios soy saludable, feliz y próspero, sabio, amoroso y libre.

(Silent Unity)


BENDICIÓN PARA UN NIÑO DE ESCUELA.

Te entrego a la protección y cuidado de Dios,
su Presencia te guarda y protege,
su Sabiduría te guía y dirige,
su Vida te sostiene y perfecciona,
su Comprensión inspira a aquellos que te enseñan,
su Amor está en los corazones de los que te rodean,
vas al encuentro de tu bien.

(Silent Unity)


ORACIÓN DE PROTECCIÓN.

La luz de Dios me rodea;
El Amor de Dios me envuelve,
El poder de Dios me protege;
La presencia de Dios vela por mi.

¡Dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo!

(Puede ser aplicada a otras personas)

BENDICIÓN PARA EL DINERO.

__MON.gif picture by MINI070


Bendice todo el dinero que recibes o das, con estas palabras de aumento: “El Amor Divino a través de mi te bendice para que en mis manos te multipliques y en manos de quien me lo dio”.

Gracias Padre que me has oido.

PARA CUANDO HANDAS ESCASO DE DINERO.

__MON.gif picture by MINI070

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero, de toda la perfección de mi mundo y de mi proyecto Divino, cumplido ahora.


LIBERACIÓN DE ALEGRÍAS.

YO SOY fuerte y vital hijo de Dios. Solo tengo reacciones saludables, felices, normales para el aire que respiro, el alimento que como y las condiciones de mi vida.

Doy gracias por todo este bien.

PARA CORREGIR HÁBITOS INDESEABLES.

1-ARCANGELMIGUEL.jpg image by MINI070


Arcángel Miguel, con tus Legiones de Luz,
En el nombre de mi Amada Presencia “Yo SOY” y en el de toda la humanidad, te pedimos que cortes y separes de nosotros toda creación humana de tendencia y hábitos imperfectos que a través y en torno nuestro, estén resionándonos;reemplázalos con pureza, perfección y armonía.

Ayúdanos a liberar toda vida en esta ciudad,
país, continente y en toda la tierra;llenen a la humanidad con fe en la Bondad de Dios y ayúdenla a hacer contacto
consiente con su proyecto divino.

Doy gracias.

PARA RECORDAR SIEMPRE.

Amada Presencia de Dios en mi, Amado Arcángel Chamuel, enciendan la Llama Rosa de la Adoración a Dios a través de
Mi, mi dinero y provisión; duplíquenlos,Triplíquenlos y conviértanlos en mi libertad
Financiera ahora. Gracias.

POR LAS NOCHES AL ACOSTARSE.

Padre: Yo perdono a todo el que necesite mi perdón y a mi mismo; y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada qué perdonar, yo perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal. Invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para yo hacer el bien en donde sea oportuno. Gracias te doy, Padre adorado.



Saint Germain.

COMO SE REZA VERDADERAMENTE







Piensa en Dios. Revisa mentalmente algunas de las verdades que conoces respecto a Él: su bondad perfecta. Su inteligencia infinita. Su presencia en todo. Su poder sin limites. Su amor sin barreras. Afirma, reclama que todo eso, que es Dios, está en ti, y créelo.
O lee algunos versículos de las escrituras, salmos, evangelios (lo que esté a la altura de tu comprensión), o cualquier libro espiritual favorito tuyo y afirma creyéndolo que Dios mismo está haciendo esta oración a través de ti.


De acuerdo con el Padre Nuestro, perdona a todo el que necesite tu perdón, sin excepciones y sin reserva mental, y hazlo con voluntad. Pide a Dios que te perdone todos los errores que has cometido hasta hoy, di que aceptas su perdón, hazlo con voluntad.


Reclama que Dios te está inspirando ahora, enseñándote ahora, sanándote ahora. Reclama que te está dando el más grande de todos los dones. El mismo. Teniendo esto tendrás todo lo demás. Cualquier cosa, grande o pequeña que esté molestando en tu vida, reclama que Él está arreglándola y créelo.


Da gracias por el privilegio de visitar con Dios. Da gracias por anticipado por la paz mental, la armonía y el adelanto espiritual que esta oración te estará proporcionando y créelo.

Saint Germain.

SOLO POR HOY






(Decálogo de: Francisco Antonio Zea Pérez)

1.- ...Seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré más alegre que nunca. No me lamentaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.


2.- ...Trataré de ajustarme a la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en él. Si sucede algo que me desagrade no me lamentaré ni me mortificare, agradeceré que haya sucedido porque se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Hoy seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos. Para triunfar tengo que tener dominio de mi mismo.


3.- ...Trabajaré alegremente, con energía , animo y pasión. Haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Comprobaré mis pequeños triunfos. No pensaré en los fracasos.


4.- ...Seré agradable. No criticaré a nadie. Si comienzo a criticar a una persona cambiaré la crítica en elogios. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes. Concentraré mi atención en sus virtudes y olvidaré sus defectos. Hoy evitaré las discusiones y conversaciones desagradables.


5.- ...Voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión. Hoy viviré con calma y paciencia, porque la prisa es enemiga de una vida feliz, y triunfare. No permitiré que la prisa me acose ni que la impaciencia me abrume. Hoy tendré confianza en mi mismo. Le haré frente a todos los problemas con decisión y voluntad, y no dejaré ninguno para mañana.


6.- ...No tendré miedo, actuaré valientemente. El futuro me pertenece. Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan.


7.- ...No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré mis bienes y nos mis males. Compararé mi vida con otros que sufren más.


8.- ...Trataré de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve así mismo. El destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar; si algo me queda por hacer, no desesperaré, lo haré mañana.


9.- ...No pensaré en el pasado. No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa a nadie por mis problemas. Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia con amor.


10.- ...Haré una buena acción a alguien. ¿A quien? Buscaré a alguien para hacerlo, sin que lo descubran y, al llegar la noche, comprobare que Dios me ha premiado con un día lleno de felicidad. ...

Y de mañana haré un día como hoy...


Saint Germain.

SALON DE BELLEZA METAFISICA






Cuando se entra de lleno en metafísica; o sea, cuando se está dispuesto a cambiar la conciencia carnal por conciencia espiritual, se sale del plano de la lucha y de las leyes terrenales para entrar en el plano de la ley espiritual y la manifestación suave y perfecta.


Para quitarse de encima grasa, peso, volumen, erupciones, barros, manchas de la piel, arrugas, caída del cabello, imperfecciones en general, el Ascendido Maestro San Germain ha trazado una serie de pequeños y suaves procedimientos para ejecutar todos los días sin esfuerzos, sin ejercicios, sin dietas, sin mascaras, masajes ni operaciones, ya que todo esto se desprende de la creencia en el poder de los efectos exteriores, cuando esta es manifestación del error y la falsa creencia que están arraigados en el subconsciente. En otras palabras, lo que está basado en el error es mentira. La verdad es perfecta y es causa de perfección manifestada. O sea, que los efectos exteriores son, que la gordura es efecto de lo que uno come, o que el metabolismo anda mal, etc. Ahí tienes dos efectos exteriores; ninguno de los dos es causa. Para atacar la causa, primero hay que saber que se desprende de una falsa creencia de una mente inconsciente. La primera y principal causa es el haber aceptado cuando alguien sugirió frente a ti, o que leíste en la prensa aquello de que las cosas que entran por la boca pueden convertirse en factores de fealdad.


El Maestro Jesús dejó dicho muy claramente: “no es lo que entra por la boca lo que daña al hombre, sino lo que de la boca sale, porque del corazón procede” ; o sea, que la palabra hablada, el verbo, es un decreto que viene de lo que en ese entonces llamaban “el corazón”, que es el subconsciente.


Nuestro Amado Ascendido Maestro San Germain ha dictado los siguientes ejercicios para adelgazar, por medio de los cuales va desapareciendo la grasa sin dejar pliegues de pellejos; se va embelleciendo la piel y curando lo que adolezca.

1.- Todos los días, de pie frente a un espejo, con la mano izquierda levantada con la palma al cielo, y con la derecha sobando el vientre en rotación de izquierda a derecha (en el mismo sentido de las manecillas del reloj) decir en voz alta, o mentalmente, como mejor te guste:

“YO SOY LA MAGNA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MI MENTE, ELIMINANDO TODO LO QUE NO SEA SIMILAR A ELLA, AHORA MISMO”.


2.- Para proceder en otras partes del cuerpo que obligan a emplear la mano derecha y, por consiguiente, hay que bajar la mano izquierda que polariza, ver mentalmente un círculo de luz plateada que sube y baja en torno al cuerpo; sobar circularmente todas las partes que se desea adelgazar (el que es delgado y quiere tener formas mas llenas también lo puede usar con esa intención) repitiendo la afirmación. Otra forma de lograrlo es colocándose las manos en los hombros y deslizándolas por todo el cuerpo hasta los pies, sintiendo la simetría y perfección de la forma que se desea tener; la afirmación antes dada puede variar según el resultado que uno quiere obtener, por ejemplo:

YO SOY LA MAGNA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE, RENUEVA Y EMBELLECE, O QUE REJUVENECE.


Saint Germain.