jueves, 10 de enero de 2008

LA COOPERACIÓN DE LOS ÁNGELES, LA HUMANIDAD Y EL REINO ELEMENTAl



Texto de: Metafísica, 21 Lecciones Esenciales, Vol..3
Werner Schroeder
.. Saint Germain dijo: “Puesto que la Edad Dorada Permanente REQUIERE de la cooperación consciente de los tres reinos, para re-crear la belleza indicativa del Séptimo Rayo, Les imploro a quienes estén interesados en este Evento Cósmico, que nos ayuden a extraer del Reino Elemental todas las rebeliones y resentimientos que podrían ocasionar una acción cataclismica innecesaria.”
.. Fácilmente pueden ver que mientras todavía existan sentimientos de antagonismo entre los reinos elemental y humano (construidos a través de las centurias de ingratitud de parte de la humanidad por el desinteresado y constante servicio de la Naturaleza), mientras exista una rebelión en los sentimientos de los miembros del Reino Elemental en contra de la destrucción innecesaria, y sin motivo por parte de la humanidad de la comida y los diversos regalos de la Naturaleza (que ese Reino de la Naturaleza ha dado tanto de su propia vida y energía para producir), el Reino Elemental y la humanidad no podrán estar unidos alegremente y completamente en servicio cooperativo.
La nueva Edad Dorada, que es Mi feliz oportunidad traer a esta dulce Tierra, manifestará de nuevo esta amorosa y alegre cooperación de estos tres Reinos, que incluso ahora están siendo purificados en preparación para ese día cuando ángeles, hombres y elementales juntos servirán con UN PROPÓSITO: ¡Hacer de esta Tierra la Santa Estrella de la Libertad!
.. La Hueste Angélica es, de por sí, obediente a la Santa Voluntad de Dios. El Reino Elemental, dominado por sus poderosos Directores, se ha rebelado debido a la ingratitud de los beneficiarios de sus servicios a lo largo de aeones. Los ángeles, por supuesto, nunca están sujetos a los sentimientos humanos, y cooperan voluntariamente en prestar su servicio de amorosa ministración a la raza recalcitrante. El Reino Elemental, debido a la influencia de sus poderosos Directores, ha servido a la humanidad durante mucho tiempo y fielmente, con poco reconocimiento consciente de semejante servicio paciente y constante. Sin embargo, la humanidad, en gran parte, mediante el uso destructivo de su libre albedrío, hasta este momento, ha rehusado cooperar amorosamente con los otros dos reinos, los cuales literalmente han sostenido lo espiritual del hombre, así como también su presencia aquí en la Tierra. ¡Este día se acabó! El Fíat Cósmico ha llegado a la Gran Hermandad Blanca, que a su vez ha instruido a sus chelas de confianza a este efecto, en cuanto a que LA HUMANIDAD TIENE QUE DESLIGARSE DE LA DEPENDENCIA DE SUS PROTECTORES Y GUÍAS INVISIBLES.
.. "Con este fin, acudo confiadamente hacia Mis queridos y diligentes chelas, quienes han prometido servir a la Causa de la Liberación Espiritual y ayudar, de acuerdo a sus capacidades a prepararse para este día. Agradeciéndoles por supervicio continuo en el futuro, Yo Soy siempre su amado amigo, gurú y sirviente mientras continúen en sus esfuerzos individuales colectivos de liberar toda vida aprisionada.
.. "¡NO ESPEREN QUE OTROS PRESTEN ESTE SERVICIO POR USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS! ¡HAGAN SU PROPIA APLICACIÓN, ENVIANDO SU AMOR A LOS SERES DE LA NATURALEZA Y SUS PODEROSOS DIRECTORES ¡INVOQUEN AL ELOHIM DE LA PUREZA Y A LA SEÑORA ASTREA PARA QUE REMUEVA LA CAUSA Y NÚCLEO DE TODO TEMOR EN LA CONCIENCIA DE GENTE DE LA TIERRA Y QUE REEMPLACEN ESE TEMOR POR LA FE ILUMINADA Y LA CONFIANZA EN DIOS!”
.. Por lo tanto, depende de quienes tienen este conocimiento bendecir a las sílfides, ondinas, gnomos y salamandras y liberarlas a punta de amor. ¡ESTO REDUCIRÁ Y EVITARÁ LOS CATACLISMOS!