martes, 18 de diciembre de 2007

COMUNICARSE CON SUS ANGELES

por Jennifer Hoffman.

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que “enseñe” a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho “no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado”. Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada

43 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sebastian y quisiera saber mas sobre angeles mi angel se llama...t lo digo x msn titan_6930@hotmail.com
es q no se xq pero lo tomo como algo o alguien muy personal...algo o alguien muy mio. espero q alguien me escriba. tengo dudas!!! x favor q alguien m saque mis dudas!!!

Estelar dijo...

Te agregué a mi msn, estoy esperando que coincidamos en algun horario...besos y bendcionoes desde San JUan, Argentina

Anónimo dijo...

hola estelar, mi nombre es katherina y siento algo raro en mi, pensamientos como si alguien me hablara me gustaria saber si son angeles, y como puedo comprobarlo, mi email es katherinamarchant@hotmail.com
Me llama mucho la atencion acerca de los angeles porque son seres llenos de paz y se que siempre estan con nosotros pero me gustaria diferenciar cuando el me este hablando o si son pensamientos mios, y me serviria de mucho tu ayuda ya que tu sabes mas de eso. Muachas gracias!

Estelar dijo...

Hola Katherina, como estás? mira lo de tus pensemientos no se que serán en si....lo que te puedo decir es que los ángeles te habalran en tu mismo tono de voz y con tu mismo modo de hablar, la diferencia entre voces, conciencia y un ámgel es básica...ellos siempre nos guian, nos hablan con palabras llenas de amor y dulzura, jamás nos critican ni nos dicen cosas malas o insultos...esa es la diferencia entre tu ángel interior y tu conciencia o voces. En tu caso...si esas voces son benéficas y amorosas seguramente es tu ángel que te quiere comunicar algo...sino, no dudes en contactarme a o0o_estela_o0o@hotmail.com.
Besos y bendiciones...Estela

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es la oracion para la invocacion de los Angeles, soy aprendiz y estoy interesado en la comunicacion con los Angeles, mi Email es humberto_morales_lorza@hotmail.com cualquier ayuda me sera util para no cometer errores, Saludos Humberto

Estelar dijo...

Hola Humberto, como estás? mira, despues de años de comunicarme con los angeles puedo decirte que existen miles de oraciones escritas para invicarlos, pero lo principal es que les entregues tu amor y les pidas su ayuda, o sea los dejes entrar en tu vida/alma...recuerda que ellos no pueden interferir en nuestro libre albeldrio asi que les tendrás que dar permiso para que lo hagan, de ahi lo principal que debes pedirles se su permiso, ayuda y protección para X causa, asi los invoco, aparte de tenerles un altarcito lleno de regalitos bellos , caramelos, algun juguetito de mis nietos, sahumerios de fragancias naturales, velas de colores pasteles y flores; además debes acostumbrarlos a alguna música en especial para que si alguna vez no puedes invocarlos, ellos al oir la melodia acudan a vos presurosos. Te deseo suerte,Besos y bendiciones desde San Juan, Argentina

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Paola Fajardo y vivo en cali por tiempos, la verdad desde hace mucho tiempo me llama mucho la atencion todo lo q tiene q ver con Los Angeles y quisiera saber mas de ellos, por ejemplo como mantenerme comunicada con mi angel por q lo necesito y mucho. Les agradesco....

Anónimo dijo...

holas me gustaria poder comunicarme con mi angele pero en este momento me siento como q rodeada de nubes negras, es una confucion enorme y tengo miedo de q no sean los angeles los q me hablen, sabes necesito la guia de ellos (los angeles)para poder salir eso lo se,por favor me puedes aconsejar gracias

Unknown dijo...

quisiera q me aclararas una duda agregame al msn la-barbie-de-brian15@hotmail.com

Alexa dijo...

Hola desde hace tiempo estoy tranatando de comunicarme con los ángeles y bueno a veces parece que si y luego es como que se rompe la conección quiero saber si es bueno tener imagenes de angeles juntas o por toda la casa

jimmyboy dijo...

Hola mi nombre es Jaime y soy de la Cd. de Mexico me interesa muchisimo saber como puedo saber el nombre de mi angel ? Agradezco mucho tu respuesta....

.Gustavo. dijo...

hola estelar, buenos días. mi nombre es Gustavo Rodriguez, le escribo desde Venezuela.
estoy muy interesado en poder comunicarme con mi ángel, ya que desde hace algunos años me han sucedido una serie de acontecimientos que me han llamado la atención, me gustaria poder contactar contigo para ver si me puedes ayudar...
mi correo es Gustavo_rafael1987@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es renato y soy del Perù, me interesa saber como poder comunicarme con mi angel ya que creo poder pero no se como, deseo tener su repuesta a mi correo es chofer002@hotmail.com le voy agradecer.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Omar queria saver si me podrias ayudar o guiar ya que de pequeñito oigo,siento,y aveces beo,y tengo sueños extraños y noto muchas precensias aveces malas y otras buenas,siempre me an dicho que tengo un don paranormal como muchisima gente y me an dicho que tengo guias queria saver como contactar con ellos saver nombres y mantener una comunicacion y tambien como desarrollar la cualidad o cualidades que tengo un saludo.Y que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes, la verdad estoy muy afanada por saber cuál es el propósito de Dios conmigo acá en la tierra, siempre me habla en sueños y en ocasiones siento la presencia de alguien a mi lado, no me da miedo, pero me gustaría saber que don tengo escondido que no he podido ver. Gracias.
Mi correo es mariacacruz2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Me gustó mucho encontrar este blog. Siempre desde niña me han llamado la atención los Angeles y puedo decir que al menos de lo que recuerdo, una vez mi Angel me salvó la vida. A veces siento que tengo energía como para comunicarme con él, o tengo potencial para experimentar cosas extraordinarias pero no sé como pulirla, cómo sacar esa energía y poder aprovecharla. Creo q podría incluso desarrollar más mi intelecto. Yo leo, me capacito pero siento q no es suficiente, que no puedo pasar el umbral de lo normal. No sé como explicarme. Quizás poder canalizar mi energía con ayuda de mi Angel me permita madurar en muchas cosas y ser feliz. Si alguien me puede decir cómo hacerlo, les agradecería infinitamente.

Daniela Anuel Tousaint dijo...

Hola! De verdad que me parece muy chévere tu publicación de la comunicación con los ángeles. Yo he tenido muchas ganas de poder desarrollar esta capacidad porque siempre me siento protegida, y viviendo en un país como Venezuela con las cosas que pasan, y gracias a DIOS no me ha pasado absolutamente nada, pues lo minimo que puedo hacer es agradecer a Dios infinitamente por esto todos los días.

Yo siento una necesidad muy grande de establecer un vinculo con los angeles. De hecho, cuando empecé a hablar con ellos, tuve sensaciones, pero lo curioso de mi es que puedo ser algo cobarde, aun sabiendo la bondad de estos seres y mis ganas de sentirlos y que me guien... me da cierto temor.

mi correo es : dany11ve@hotmail.com

Espero nos podamos comunicar muy pronto!

un abrazo!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes y dios te bendiga por lo que haces ..pues hace unos minutos ..buscaba la manera de tratar de comunicarme con una persona que ya no esta en este mundo...pss el domingo 26 de diciembre del 2010 perdi a mi padre y no encuentro consuelo y de repente salio tu pagina ..ayudame por medio de los angeles y ayudame a comunicarme con ellos para sentirme mas trankila en este duelo por el ke estoy atravezando espero y me contestes pronto...

mi correo es gaby_murillo26@hotmail.com

mi nombre es gabriela murillo cretin..mucho gusto y bendiciones

Unknown dijo...

Hola,mi nombre es Daniel y vivo en Miami,Florida.Siempre he estado muy atraido por todo lo referente a los angeles,reconozco que no soy muy credulo en ese campo pero a menudo siento que algo muy dentro de mi mente me dice cosas y me guia a responder o actuar de alguna manera que finalmente resulta era la correcta.Necesito saber mas sobre estos incidentes...si son angeles..premoniciones...instuision o que cosa.Quisiera saber como comincarme o visualizar a mis angeles...como llamarlos a mi casa..etc
Por favor,respondeme este mensaje
Nuevamente Gracias
Daniel

Unknown dijo...

Hola ,me llamo Daniel y por casualidad descubri este blog..vivo en Miami,Florida y quisiera de corazon me dieras tips para comunicarme con mis angeles,visualizarlos o de algun modo sentirlos..como hacer...poner velas de algun color especifico o algo en particular.
Es mi primera vez adentrandome en estas cosas un tanto ezotericas pero en realidad me da curiosidad y muchas veces he sentido como algo internamente me guia a responder o actuar de una manera diferente a lo que hubiera hecho ..y resulta que siempre sale bien
Please.ayudame a descifrar esta incognita
Gracias ,Daniel

patricia dijo...

hola, soy patricia, mi hijita de dias de nacida fallecio, me dicen que ahora es un angel, quiero saber si es asi, como comunicarme con ellos.

Anónimo dijo...

olaa estelar... pormas ke le hablo a mi angel, para mi es dificil sentir su presencia, o captar sus mensajes, me gustaria saber si a traves de ti almenos podria saber el nombre de mi angel...

manny hardigan dijo...

buenas noches me gustaria ablar con usted la verdad nesecito mucha ayuda ..espero q se comunique a mi mail box lo mas pronto...a mannyhardigan@gmail.com ....le agradesco mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias por publicar toda esta información. La verdad es que estoy buscando una forma de comunicarme con mi guia espiritual, angel o lo que sea, porque me estoy volviendo medio loca con cosas que me estan pasando que no entiendo, no entiendo, no entiendo. He estado mirando el libro este de la pagina de el templo del sol pero no entiendo como funciona. Yo ahi no veo ningún libro. ¿Me lo puedes aclarar por favor? Verdaderamente te agradecería muchisimo cualquier ayuda porque no entiendo lo que me está pasando y no se que hacer. Te dejo mi email por si acaso siayanea@yahoo.es
Gracias

Anónimo dijo...

hola!!! me alegra muchisimo encontrar un blog con toda esta inf desde hace mucho me interesa pero es como que no encontraba los medios necesarios. una de mis preguntas si es posible comunicarse a traves de los angeles con personas que ya no estan en este mundo, perdi a mi mama y es un dolor que aun no puedo superar y está interfiriendo en mi diariamente. Ademas si es posible que me enseñes como comunicarme con ellos hay situaciones en que uno necesita un guia y para mi no hay mejor que ellos... Desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es laura y yo siento que nada me sale bien quisiera saber si hay algo que no me deja adelantar tengo una nina y nesecito ayuda para saber por que no adelanto para sacar a mi hija para lante yo siento como que tengo una negativida arriba por favor mandeme respuesta a lasninasmalas@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola.. mi nombre es Martina tengo 21 años.. y cuando tenia 4 años vi a un angel.. 10 años despues vi a otro q le habla a mi amiga en el odio... meses despues murio su mama.. y asi me han pasado varias cosas... hoy tiro las cartas. mi tengo una vida dificil llena de desafios varios.. y cuando estoy mal siento a mi angel q me cuida.. segun concluciones es el angel SAN RAFEL.. (que por cierto lo tengo tatuado en mi espalada) quiero hablar con el , verlo y que me ayuda a ayudar y ayudarme.. muchas veces siento q no puedo mas pero me caigo y me vuelvo a levantar de la nada como si algo me dal energia para seguir adelante.. siento todo cada energia extraña la siento se cuando estoy sola y cuando me estoy cn el acompañada .. muchas veces es muy inteso y me da hasta miedo.. pero bue ya se como controlar la intencidad de su enegia! me gustaria una respuesta.. muchas gracias! mi corrio martinaquesta@hotmai.com

Anónimo dijo...

hola me encantaria saber mas sobre los angeles como comunicarme con ellos todo porfavor y muy buen articulo agregame porfavor.
mich.leal@hotmail.com

Anónimo dijo...

los necesito......jimmipj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Descubre como comunicarte con los angeles, potencializa tu mente,armoniza tu energia y desarrolla tus canales mediunicos.
aprende como los angeles pueden guiar tu camino, y ayudarte con tu diario vivir.

Marzo 3 y4 del 2012. curso presencial. valor 60.000 mil pesos.
horario: 8am a 1pm.
Marzo 1 y 2 del 2012. curso virtual. valor 30.000 mil pesos.
inscripciones. 3202111990, fenix_libertad2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ayer estaba mirando una pagina de ángeles en pese a ser oración y en pese asentir una fragancia y un calor sentía mucha paz sentí que decía micabeth era como un nombre y entre mas sentía la fragancia mas fuerte y que deci que escribiera lo y se el nombre que escribí sera el de mi ángel "DIOS" te bendiga

Anónimo dijo...

hola estelar soy ruben alberto
y yo quiero crear un mutua comunicacion con los angeles pero no se cula es el medio o como se hace me podrias ayudar;aveces siento como si alguien me adelantara hechos o acontecimientos que pasaran al cabo del tiempo o instantaneamente

Anónimo dijo...

Hola hace un tiempo falleció mi mejor amigo, como estaba demasiado triste fui a hablar con una persona que me dijo que el ahora era mi angel guardian y me dijo que yo podia comunicarme con el, la cosa es que no se como, hay alguna forma de canalizarlos y poder hablar con el?
la verdad tengo muchas cosas que saber, lo extraño, si me pudieran contestar les dejo mi mail.
seconecto.coni@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo fallecio mi mejor amigo de tan solo 17 años en un accidente de moto, como quede bastante mal con su ida, fui a hablar con un señor y ese señor me dijo que ahora el era mi angel guardian y que podia comunicarme con el, el tema es que no se como hacerlo, si me pudieran contestar les dejo mi correo para que se comuniquen y me puedan decir. ES seconecto.coni@live.com.ar les agradeceria que me contestaran es muy importante para mi.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elsa y soy de Estados Unidos de Texas.
Creo en Dios y en Los Angeles y arcangeles y en el espiritu santo. Y yo quiero saber cual es mi angel y como comunicarme con el. Tengo años de estar pasando por una racha que hasta ahorita no he podido slur adelante.
Trabajo todo el dia y empece un negocio de casa para ayudarme pero no ha salido clientes. Necesito saber is me puedes ayudar y Necesito comunicarme con Los Angeles y Arcangeles para pedicels me ayuden y me guien.
Gracias
Por favor de comunicarte a etorres@stx.rr.com
Que Dios Te bendiga y Te ilumine para poder ayudarnos
Ha poder aprender a comunicarnos con Los angeles y Arcangeles como Dios nuestro Señor del cielo y el Universo. Gracias
Elsa Estevis de Torres

Anónimo dijo...

hola !! me llamo gaston me encantaria saber como hablar con mi angel.. tiene mi autorizacion y corazon .. se lo he pedido en voz alta .. te agradeceria si me das una ayudita en que tengo que mejorar para poder comunicarme te dejo mi mail asi me puedes contar desde ya muchas gracias por tu tiempo :)
gaston_bijan@hotmail.com

unomás dijo...

Hola: hace una año falleció mi único hijo de 17 años de un terrible y agresivo cáncer, quisiera que me dijeras si puedo contactar con él a través de algún Ángel, tengo muchas cosas que decirle y sospecho que mi hijo también quisiera hablarme.

unomás dijo...

Hola te acabo de mandar un mensaje pidiendote ayuda para comunicarme con mi hijo de 17 años que falleció de un agresivo y terrible cáncer, mi correo electrónico es josalbradi@gmail.com te pido que me orientes sobre como pedir ayuda algún arcangel para que pueda ayudarme a poder contactar con mi hijo, tengo que decirle muchas cosas y creo que él a mí. Gracias, te he repetido el mensaje por que en al anterior no puse mi dirección de correo electrónico.

Anónimo dijo...

OMG lo que hace la gente para no trabajar no me venga con que pueden hablar con angeles porque eso solo si dios lo permite y no porque que hayan hecho un ritual o meditacion ya te aparece si bien te pueden ayudar ya que estan para misnistrarnos pero no pueden intervenir en nuestra vida ni tampoco aparecer delante de nosotros otra cosa el que esta muerto muerto esta hasta la resurreccion no se va para el cielo o se vuelve tu angel de la guarda no me JODAN que no tienen biblias o que ondas y por ultimo nose dejen engañar porque el diablo es astuto y el mismo se puede convertir en un angel de luz para engañar a las personas a que crean cosas erroneas mejor lean la biblia y no me vengan que hablan con jesus con uriel rafel etc etc... porque lo que les puede salir es el cachudo y no lo digo por joder...

Estelar dijo...

que pena Anonimo que no te des a conocer! Jesus si se dió a conocer...y que no trabajamos??? que apuesto que trabajamos mas que vos??? seguro perteneces a una secta religiosa y te quemaron el cerebro con info que ni siquiera sabes de donde sale...me gustaria hacerte una pregunta? que hacias entonces mireando este blog pedazo de estupido???!!!!!

Ailen dijo...

Hola, mi nombre es Ailén, me equivoqué y mande mi consulta al mail que figura en la descripción porque pensé que no podia dejar un comentario asi que lo reitero aquí, queria saber más acerca de mi angel. Ultimamente he logrado encontrar como una especie de "paz" donde puedo hablar con el como si hablara con un amigo. Le pedi que me dijera su nombre, y en mi cabeza rezonaba el nombre Anahel, cuando nunca lo habia escuchado. Puede ser que se llame asi? Soy de cancer, naci el 13 de julio, me gustaria saber mas acerca de como comunicarme con mi angel y con el arcangel Uriel, que oraciones debo decir, que debo darles a cambio, que cosas son buenas para mantener una buena relacion con ellos ya que me importan mucho, mi mail es aileemchu@gmail.com, Por favor, desde ya, muchas gracias. Saludos. Ailén.

moconcha@gmail.com dijo...

necesito ayuda, me han sucedido cosas que solamente atribullo a seres espirituales que me han ayudado y necesito aprender a oirlos y aprender de ellos. la vida es maravillosa y estos dones hay que utilizarlos para hacer el bien. mi correo es moconcha@gmail.com

Unknown dijo...

hola mi nombre es nancy gracias x permitir expresar y dar a comunicar las dudas k tengo; tengo algunos conocimientos sobre los angeles kisiera saber mucho mas ya k en ocaciones como esta y anterior mente tengo la nesecidad de saber todo sobre ello.mi correo es:princesitamosha_24@hotmail.com