miércoles, 16 de septiembre de 2009

24 de Agosto


24 DE AGOSTO
Yo Soy el Ángel de las Alturas

Visualiza unas alas doradas, bellísimas y resplandecientes. Son un presente que los ángeles celestiales han enviado para ti… Te aman con locura… y desean que estés cerca del reino angelical.

Por esto te he traído este regalo singular. Ven… ven., cariño mío. Mi alma se llena de gozo con esta misión de amor… porque es enorme el cariño que siento por ti. Ven y recibe mi abrazo y un beso cariñoso que he traído conmigo hasta aquí…

Quiero dejarlo en tu frente junto con una brisa de luz. Visualízate ahora con alas… las alas divinas para conquistar el cielo, rasgar los espacios con amor y ascender a las cumbres de la libertad física, emocional y mental. Coge mi mano y alcemos el vuelo llevando luz al mundo entero.

Llevaremos también paz, armonía y dicha a la humanidad… y tú serás feliz, porque el servicio engrandece y da felicidad. Ahora descansa, extiende tus alas y únelas a las mías. Ahora pliégalas con las mías y permanece así, acurrucado en mis brazos… Cúbrete con mi resplandor y espera un milagro hoy. .....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: