martes, 19 de mayo de 2009

Yo soy el Ángel del Éxito




Yo soy el Ángel del Éxito

He bajado del cielo para llegar a ti y traerte energías divinas para que tu vida sea un manantial de luz. Es mi resplandor de gloria… de triunfo celestial, y abarca todo aquello en que posa su pensamiento Dios.

No existe nada en que Nuestro Padre no use mi fulgor. Por esto, cariño mío, quiero coronarte con mi aureola para que tú también logres el éxito por medio de mi luz de rectitud. Ven, cariño… ven… acércate más. Apoya tu cabeza en mi corazón… escucha mis latidos.

Cierra tus ojos y accede a un maravilloso mundo. Ahora imagina trompetas etéreas… cristalinas… tocadas por heraldos celestiales… anunciando un suceso singular: «¡El éxito llega a tu vida!»… pero recuerda que es la vida espiritual la que engrandece y te convierte en un verdadero triunfador. Porque si tu éxito consiste sólo en logros materiales, al final no serás feliz. Tampoco lo serás si otro pierde para que tú encuentres el triunfo.



Tú… ahora… quédate a mi lado. Porque… ¡qué día! Te esperan noticias maravillosas y hay junto a ti muchos más ánge¬les que quieren disfrutar contigo la dicha que te entregará el Ángel de la Felicidad hoy. Te amo profundamente, y con profunda ternura celestial deposito un beso en tu frente y un suspiro dulce en tu alma.

***********************
Con Amor en mi corazón

Diario Angelical de Lucy AspraPhotobucket