miércoles, 16 de septiembre de 2009

2 de Septiembre



2 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel de la Aptitud

Ven… ven a mis brazos… Te esperan con profundo amor y con una bendición especial. Pon tu cabeza aquí en mi pecho, cierra tus ojos y siente la dulce caricia de un suspiro que deposito en tu alma. Visualiza una ráfaga de luz… aspira… absorbe… recibe mi resplandor… va impregnado de mí. Es luz para alegrar tu vida, para satisfacer tu alma y abrir espacios nuevos ante ti.

Habrá optimismo y harás tu labor con entrega y con amor… pero nunca desfallezcas… ten siempre ánimos para realizar tus anhelos, y si en algún momento sientes debilidad, llámame y veloz volaré hacia ti…

Siempre te ayudaré. Ahora, aspira nuevamente… profundamente, y despliega tus alas. Ya eres apto para volar cogido de mi mano, naturalmente. Ven… iniciaremos el vuelo… saldrás a triunfar… porque tu día de hoy será glorioso como no ha habido otro igual..

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: