martes, 29 de septiembre de 2009

29 de Septiembre

29 DE SEPTIEMBRE
Yo soy el Ángel de la Hueste de San Miguel

Yo Soy un ángel de la Hueste Divina del Regente del Amor, del encargado de la evolución del Chinela Tierra y del Arcángel San Miguel que defiende con su luz el Bien, la Bondad y a los hijos de Dios. Es el Arcángel Sublime, el Guerrero Celestial. Su espada empuña con valor V decisión, porque es ardua su labor y dura su misión.

Acabar con el mal dominando al invasor… Y hoy, que pronto todos serán llamados a responder por la forma en que han conducido sus vidas, es mayor el trabajo que debe realizar, pues ludo se acelera… No hay tiempo que perder, el enemigo avanza, el mal se quiere imponer.

Esta en la razón por la cual, con mi fulgor angelical y como soldado de este Ejército Celestial llego en esta misión oficial y con esta petición especial: Lucha con los soldados de la Verdad, combate junto al Guerrero del Amor. Sé un canal para usar su escudo de luz y su espada azul, para aca¬bar con las asechanzas del pérfido traidor.

Confía en los ángeles. Forma parte de este ejército celestial, ofrece tu vida para combatir el mal. Lucha por el planeta, por la Justicia, por la he y el Amor. Haz hoy un compromiso con Dios y con nuestro Defensor. Los ángeles te necesita¬mos… porque te amamos......…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

guardahoja

Llamado a todos los “Guerreros de la Luz”, por el AA Miguel


29-9-2009

Hijos sabéis perfectamente quienes sois los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que estáis integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos personal, miedos, inseguridades y muchos otros “demonios”, únicamente resistiréis e integrareis este proceso si vivís con y para la LUZ, si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a vuestro alrededor, evitáis reaccionar igual y evitáis caer en las trampas de la “oscuridad”, ganareis.





Desde Hoy, el día de mi festividad, hasta el 11-11-11, debéis aportar Luz a todos los aspectos de vuestra VIDA, integrar dos palabras clave en la evolución de los Guerreros de la Luz, FE y HUMILDAD, sólo esta actitud os abrirá las puertas del CIELO, para que se os abran también las puertas de la Tierra.





Dios provee si sois fieles con vosotros mismos, si existen incongruencias entre lo que pensáis y sentís y vuestra forma de Vida, os fraccionareis, entrareis en crisis, os pondréis enfermos, no estaréis “recibiendo” de la vida lo que sabéis que os merecéis, porque habrán “grietas” en vuestro cuerpo Áurico, por eso entra en vuestro cuerpo energético el caos del entorno, la ansiedad, el dolor, los miedos…a veces no os daréis cuenta que no son vuestros, pero lo psicomatizareis y en ocasiones vuestro cuerpo físico puede llegar a enfermar.





Ser CONSCIENTES que si vuestro cuerpo físico, psíquico y emocional, no “sube” de Vibración, estaréis expuestos al caos exterior.





Si hay “grietas” el simple hecho de ir en el metro, estar en el trabajo con gente con ansiedad o que haya problemas en vuestro hogar, os hará pasarlo realmente mal, por eso es indispensable subir nuestra VIBRACIÓN.





Intentad mantener “higiene energética”, os lo facilitará Invocarme cuando os levantéis, cuando os vayáis a dormir, cuando cojáis el coche, cuando en algún momento percibáis peligro o cuando vuestra ALMA os diga que algo no va bien.





Otra cosa importante para sellaros es rezar el PADRE NUESTRO, por su significado metafísico, os aportará protección, equilibrio y os abrirá las puertas del CIELO y la TIERRA, para reconectaros con nosotros.





Intentad hacer buenas obras a vuestro alrededor, os ayudará a sentiros mejor, a ver que la Bondad, es cuidar a vuestra gente, con pequeños gestos, escuchándolos, con alguna palabra, con AMOR…





Tratad de poner alguna semilla desde el CORAZON y el Cosmos os regalará nuevas oportunidades para que Evolucionéis y ayudéis a nuestro PLANETA a subir su VIBRACIÓN.





Cada uno sabrá como conseguir amplificar la Luz, ÁNIMO HIJOS¡¡¡ , no desesperéis lo estáis haciendo bien, habéis mejorado aunque a veces demasiado al límite, demasiado cabezotas, demasiado pendientes del entorno, de las apariencias y de lo que pensaran los demás.





Es tiempo de cambiar…its time to change¡¡¡(gran canción de Juanes)





Nosotros ayudaremos y apoyaremos a los que sois VALIENTES, así que haced el SALTO DE FE y veréis como la FE en vosotros mismos os abrirá las puertas que están hechas para vosotros, las que se hayan diseñado para realizar vuestro propósito de Vida y Misión. Debe ser fácil todo fácil.





Recordad otra cosa, abrid los ojos y estad atentos porque utilizamos muchas señales cuando no veis el camino, pero abrid los ojos hijos, sino no seréis capaces de ver ni las señales ni el camino y os perderéis en un pozo de oscuridad, el cual es a veces tan profundo que ni tan siquiera nosotros podemos llegar a sacaros si no nos lo pedís, libre albedrio recordad¡¡





En ciertas ocasiones nos apenamos porque perdemos a nuestros “Guerreros de Luz” y sufrimos porque somos conscientes que la oscuridad ha ganado una batalla, a veces conseguimos recuperar a estos seres de luz pero suelen estar fracturados, desesperados y casi si FE.



Ser conscientes que a veces nos lleva a este punto el estar fracturados, el que hayan grietas en nuestra AURA, por eso es indispensable tratar de mantener nuestro cuerpo físico, psíquico y emocional lo más limpios posibles.







Podemos perder batallas pero debemos evitar perder la guerra que se gana con AMOR Y FE.







Ser Felices y Vivid fieles a vuestra ALMA





SAN MIGUEL





San Miguel a través de Melanie Clark
guardahoja

8 DESICIONES.......

guardahoja

MELODIAS DE ANGELES

guardahoja