miércoles, 16 de septiembre de 2009

25 de Agosto


25 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel del Valor

Reunidos en mi luz celestial están el arrojo, la intrepidez y el coraje. Porque Dios ha conjuntado en mí todas estas virtudes con que hoy desciendo a tu mundo.

Ven… lánzate con energía a mis brazos y deja que derrame sobre ti mi esencia… que el triunfo sea parte de tu vida. Cierra los ojos y aspira profundamente…

Deja que entone mis notas de valor y victoria en tu corazón y siente la fuerza que los ángeles te dan… Yo he sido enviado para apoyarte en tu misión especial. Recibe mi brillante escudo con dos espadas cruzadas: la del valor y la del honor. Úsalo siempre… te protegerá contra el temor… porque para lograr el honor antes debes reunir mi esencia divina. Jamás desfallezcas…

Lucha por lo que quieres… emprende con valor tus tareas… siempre estarás apoyado por mí. Ahora… con ímpetu divino comienza tu día… Sé firme… y no te separes de mí… Yo te acompañaré con el Ángel del Día que te espera para entregarte las bendiciones preparadas en el cielo para ti....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: