martes, 14 de julio de 2009

14 de Julio




17 DE JULIO
YO SOY el Ángel de los que Despiertan

Los ángeles queremos que vuestro mundo sea armonioso y bello. Nuestro trabajo consiste en despertar vuestra conciencia para que respondáis al mundo espiritual. Porque sólo cuando esto suceda podrá el ser humano disfrutar de un mundo de paz, amor, salud y felicidad, tanto a nivel personal como mundial.

Nadie puede imponer la bondad por decreto… ni siquiera los ángeles.

Porque Dios da a sus hijos la capacidad de ejercer su voluntad libremente, y lo harán de acuerdo con la edad de su alma.

A medida que el ser evoluciona va comprendiendo que no puede ser irresponsable en su forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. Porque la contaminación que existe en los reinos materiales es un reflejo del daño, a nivel astral, que ha sido provocado precisamente por el mal uso de estas facultades.

Los desórdenes a todos los niveles, sólo dejarán de existir cuando el hombre dé muestras de un elevado desarrollo espiritual.

Nosotros no podemos hacer el trabajo físico y recoger la contaminación del mundo material. Nuestro trabajo consiste en influir en vosotros para que iniciéis una amorosa cruzada de reconstrucción y para apoyaros desde el mundo celestial.

Comenzad con la oración y recordad que la cadena del Rosario puede detener al mal.

Así lograréis el mundo que deseáis tener. Ahora… ven a mis brazos… quiero llenarte con mi fulgor de amor y conducirte hacia el Ángel de la Mañana, que te aguarda con muchos regalos y con un día lleno de esplendor.

...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket