miércoles, 2 de febrero de 2011

Ángeles Humanos


GUARDADEESTRELLASBRILLANTESimage

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Les hemos hablado en el pasado acerca de una evolución gradual de la humanidad hacia un estado híbrido universal -una mezcla y combinación del cuerpo y la esencia del alma para integrar y comparar todos los mejores aspectos tanto de la humanidad como de la divinidad- disponiendo y presentando cada rasgo de la manera más sencilla para cualquier base de realidad que decidan visitar

Aunque no podemos contarles todo acerca de los cambios internos por los que están pasando en este momento, les diremos un poco, para calmar algunos recelos, facultándolos para que den cabida a más en su vida y para que se resistan menos. De hecho, la resistencia está en el centro mismo de sus dificultades en este momento, y una parte de esa resistencia está más allá de su capacidad de controlarla, incluso a través de la volición consciente. Por eso se está permitiendo hoy en día que en la Tierra exista tanto sufrimiento.

A través de su propio decreto y contratos individualizados de alma, ahora la humanidad está llamando a todos los mejores “Cirujanos del Espíritu”, a través de todo tiempo, para que les quemen o extirpen capas y capas de denso tejido cicatrizal y la armadura emocional que mora en el núcleo de esta resistencia interiorizada. Ahora se los está “despojando” de su poder, durante un tiempo, para que se pueda instalar una base de poder más amplia y más nueva. Tengan paciencia. ¡Lo mejor está por venir!

Para algunos de ustedes, la "actualización" está casi completa. Y están siendo testigos de esas intensas modificaciones en su interior y de los cambios de los que hablamos. Para otros, el proceso apenas está comenzando. Con suerte, a estas alturas habrán aprendido a no juzgarse basándose únicamente en lo que ven o sienten a nivel de su "primera persona". Tenemos la esperanza de que aprendan a formular su propia imagen sobre la base de todo un universo, todo el universo de su percepción. Después de todo, cada uno de ustedes ES su propio universo, un Ser tan grande que sería imposible contenerlo todo dentro de un vehículo físico. Se necesita una aldea, por así decirlo, y eso es lo que queremos que ustedes comprendan en este momento.

EL NACIMIENTO DE UN ÁNGEL
Un Ángel es un mensajero. Un Ángel es un servidor. Ese es su propósito. Esa es su vida. Cada uno de ustedes tiene un Componente Angelical, oculto dentro de su Existencia de Compilación, su Tapiz del Sí Mismo. Y es acerca de ese Elemento, ese Sagrado Ser Inocente, del que deseamos hablar con ustedes el día de hoy.

Ustedes son una Nueva Creación. Las cosas viejas están muriendo, todas las cosas se están volviendo nuevas. No podrían luchar contra el proceso aunque quisiesen, y una vez que comprenden en qué se están convirtiendo realmente, no lo combatirían aunque pudiesen. Ustedes son hermosos, de verdad. Hermosos más allá de lo que puedan imaginar.
Otra faceta fundamental de ustedes es un “Uno Mismo Hermético”, un nivel suyo que corresponde a los Maestros Hermes y Toth , su Antiguo Dominio de la Alquimia y la Magia. Y donde a sus aspectos particulares se les ofrece tránsito ilimitado por todo el Multiverso, a su Aspecto Angelical se le ofrece conciencia sensitiva expandida -permitiendo ambos lados de cada configuración de polaridad – masculino-femenino, luz-oscuridad, divina-humana, y así sucesivamente.

Los Ángeles son Puentes, sin duda, y los Arcángeles son Puentes Sobre los Puentes.

En un futuro cercano, les hablaremos más acerca de los dones y habilidades que llegan al aceptar su Componente Humano Angelical. Les hablaremos de lo que son los ángeles, y lo que significan. Al hacerlo, no les diremos realmente QUIÉNES SON USTEDES, de ningún modo. Hay demasiado de ustedes para hacer eso. En vez de eso, les vamos a sugerir lo que PUEDEN SER, si así lo eligen, en base a los atributos y habilidades innatos.

¡Intenten llegar a nosotros AHORA, personalmente, individualmente! Somos los Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Ser Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes, sólo lo suficiente. Permítannos entrar, y nosotros los ayudaremos y asistiremos a través de este tiempo potente, pero desafiante. Este no es el principio del fin. Es el final de un comienzo muy largo. Selah.

Canalizado por Daniel Jacob

www.reconnections.net

Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.

Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Human Angels

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm