jueves, 20 de mayo de 2010

19 DE MAYO




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

19 de Mayo
Yo Soy el Ángel de la Vida Interna.

Hoy llego a tu vida en este momento de suma importancia. Es la hora del crecimiento interno y traigo para ti un cúmulo de bendiciones. Ven y acurrúcate aquí, bajo mis cálidas alas, y descansa en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profundamente… aspira dulcemente… perfumes divinos… esencias de luz. Ahora, visualiza un cielo azul. Entre las suaves formaciones de nubes aparece un grupo de ángeles que se acercan a ti. Cada uno te estrecha con ternura, te llena con su energía de paz, salud, armonía, felicidad… Son dones para armonizar tu vida, despertar tu alma y abrir tu corazón a las emanaciones del cielo… el despertar espiritual.

Cuando entres en ti, y eleves tu estado de conciencia, encontrarás a los ángeles… porque nosotros moramos en los mundos donde habita tu Verdadero Ser… Ahora, aspira nuevamente y sigue pensando en mí… te conduciré hoy a disfrutar un día feliz… con suspiros tiernos y arrullos de amor…..…..

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

guardahoja

ENCANTAMIENTOS




19 de Mayo

ENCANTAMIENTOS

Consejo de los ángeles: Algunas tardes encantadas puedes encontrarte con un encantamiento

La palabra “encantamiento” tiene raíces muy interesantes por su parentesco en el verbo “cantar”. El acto de cantar nos conduce a otra dimensión, a un estado alterado de la conciencia que puede explicar por qué llegó a tener el significado de “hechizar”. El encantamiento es un estado mágico y místico en el que predominan la alegría y la maravilla. Los ángeles son, sin duda, agentes del encantamiento y se muestran felices de devolvernos el delicioso sentido de la magia y el misterio que tiene la vida cuando la aislamos de lo mundano para situarla en un plano más estimulante. Muchos no hemos vuelto a experimentar el encantamiento desde que éramos niños y nos alimentábamos de esperanzas y de cuentos de hadas. Los ángeles nos recuerdan que no son únicamente cosas de niños, sino un ingrediente vital de la felicidad humana.

¿Necesitas algún encantamiento en tu vida? ¿Es aburrida y habitual? ¿Te sientes preparado para el toque de lo extraordinario? Si es así, los ángeles te invitan a abandonar tu dependencia de lo “real”, lo racional, lo tangible y lo predecible, para entrar en el mundo poco frecuentado del misterio, que está allí donde meremos. Rodéate de personas y actividades encantadoras y verás lo que ocurre.
Meditación de los ángeles: Busco formas de conservar la frescura y la sorpresa en mi vida

Astrea
AngelReiki

http://astreangelreiki.cl/
http://crecimientopersonal.cl/
http://templo.cl/
http://chakras.cl/
http://lilah.cl/
http://silencioinfinito.org/
http://meditando.cl/
http://llevatubolsa.org/

guardahoja

20 de Mayo




20 de Mayo
Yo Soy el Ángel de la Autoestima.

Mis colores vibran en tonos de rosa con violeta y rayos de áureo fulgor. Hoy llego a ti para transportarte en mis alas y elevarte a un mágico mundo de amor. Cierra los ojos y aspira profundamente…lentamente… dulcemente.

Visualiza, mi luz y deja que entre en tu cuerpo. Absorbe… primero el color violeta… imagina cada célula con este color. Ahora el rosa de amor profundo… intégralo en cada molécula que vibra en ti. Refuerza todo con el dorado. Siente ahora el amor de los Ángeles… ¡Eres amado!…

Manifiesta la seguridad de tener junto a ti el apoyo del mundo celestial. Cuando confíes en nosotros sabrás confiar en ti… porque somos parte de ti. Te amamos y nos hace feliz tu esfuerzo de superación. Ahora… sigue conmigo… en mis brazos… hoy gozaremos juntos de un premio especial...

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

guardahoja