lunes, 26 de noviembre de 2007

Ritual del 8 de Diciembre, para recibir al Espiritu Navideño


El ritual debes llevarlo a cabo desde el 8 hasta el 24 inclusive, son tres velas que deberas encender asi ; el 8 la primera de color rojo, el 16 la segunda de color verde y el 24 la tercera de color celeste... Debes armar un ambiente de tranquilidad y respeto, recuerda que vas a darle la bienvenida a uno de los Devas mas importantes para la humanidad, y El a su vez te colmará de dones y de felicidad.

Si estás frente al pesebre (sin la figura del niño Jesus todavia) mucho mejor, ya que al armarlo podrás representar con objetos a su alrededor, lo que deseas que el Espiritu Navideño te traiga en esta Navidad y en el próximo año, una casita de juguete, un auto, una pareja o lo que en realidad desees...!!! siempre usa tu imaginación!

A las 20 hs de ese dia, ocho maestros y profesores en distintas disciplina, iniciaremos (desde Argentina) el ritual, que formará un cordón energetico para darle mas fuerza a tu pedido.

A esa hora deberas tener ya todo listo para comenzar, la vela roja (para pedidos afectivos) sobre su portavelas cerca del pesebre o en una mesita dispuesta para tal fin, con un mantel blanco de algodón, lino o seda, una varillita de sahumerio encendida (que puede ser mirra o incienso), una campanita de metal puro, o simplemente una campanita que tenga buen sonido y un recipiente pequeño de cristal o vidrio con agua y un granito de sal.

Comenzaras el ritual elevando tu conciencia y pidiendo protección al Supremo, si sos catolico y lo deseas, hazte la señal de la cruz...luego respira hondo y exala fuerte por la boca 3 veces, de inmediato una sensación de calma te colmará; suena la campanita firmemente por el tiempo que creas necesario, rodea la vela con ella invocando al Espiritu de la navidad y dandole la bienvenida... enciendes la vela , siempre con un fósforo, y te quedas en meditación por unos minutos mirando la llama al encenderse.

Piensa cosas bonitas y positivas, ve directamnte al asunto que deseas solicitar al Espiritu Navideño, dirigeté a el con modos dulces y sencillos, El es un ser que desde el mismo momento que lo conectas, ya sabe lo que quieres en tu corazón, asi que, si por ahi, tienes dudas...solo dejate llevar por las palabras que emanen de tu corazón, decile a El muy calmadamente que mire en tu interior y te de la luz necesaria para que se lleve a cabo lo que anhelas...

Acordate que la vela roja simboliza todo lo que deseas en el plano afectivo.

La verde te conectará con el plano material y todo lo que desees conseguir.

La celeste es para esperar la llegada del Salvador esa noche y te dará paz, tranquilidad, fuerza, fé, empuje y claridad para que logres los pedidos anteriores.

Acordate que a las 00 hs debes colocar ya en el pesebre la figura de Nuestro Salvador, y lo colmas de ofrendas, de las mismas que compartas en tu mesa...vos vé, pan dulce, sidra, turrones, frutas secas o frescas, flores...lo mejor que tengas y con la mayor alegria, compartelo con el... recordá que los pastores le llevaron lo que tenian...asi mismo debes hacerlo vos.

En los 3 dias debes dejar que la vela se consuma por completo.

Recordá tambien que antes de retirarte del altarcito o del pesebre, debes hacer una reverencia y en señal de respeto a la Entidad que en ese momento te está asistiendo.

Cuando la vela se consuma en su totalidad, retira los restos de la misma, de sahumerio y el agua y vuelcalos en una plantita o en el jardín (si tenés).

No retires nada de lo que pusiste para representar tu pedido, eso quedará ahi hasta que guardes el arbolito el 6 de enero.

Acordate que tu fé es la que te llevará a concretar tu pedido, asi como Yeshua decia: "Tu fé te ha salvado" recorda sus palabras y no decaigas en el pedido...el Deva de la Navidad aporta fé a tu vida...

Bendiciones y Paz para vos y tu familia, desde Argentina y hermanados en Cristo te deseamos una Felíz Navidad y un Mejor, Prospero y Radiante Año 2008.


Eva Maria Soler - Canalizadora Homa

Estela Paez G. - Angelóloga, Siquica

Mabel Garcia V. - Radiestesista

Jorge R. Lopez - Prof. de Metafisica

Raul Mario Roldán - Prof. en Parapsicologia

Pablo A. Torres - Pai de Santos

Salvador Oyarzú - Maestro Yoga