martes, 4 de diciembre de 2007

COMO CURAN LOS ANGELES DE LA SANACION

Cómo curan los Angeles de la Curación?

(Habla el amado Rafel, Arcángel del Rayo Verde)

Los saludo en la radiación del Gran Poder del Dios Uno. Les hablo en nombre del Reino Angélico. Como respuesta a su pregunta sobre Los Angeles de La Curación, les digo lo siguiente: Todo tiene su finalidad, su causa en el amor. Hay inmensas legiones de Angeles con la misión de curar. Su sericio consiste en ser equilibradores de la armonía en La Creación. Todo cuanto existe, si vibra en armonía, manifiesta salud y belleza; pero, al haber disonancia armoníca no acorde con la armonía reinante en el Cosmos, entonces, se produce lo que ustedes llaman enfermedad, lo cual no es sino una distorsión energética en el fluir constante de esa misma energía generada por la mente y el sentimiento personal.

Si ustedes cuidaran más de sostener el equilibrio mental-emocional, mantuvieran bajo control sus pensamientos y emociones, entonces, gozarían de buena salud continuamente. Nosotros, sus hermanos de La Hueste Angñelica, estamos siempre presente en los hospitales y centros de atención médica. Cuantos más seres humanos conozcan, acepten esa asistencia, más rápida, amplia y segura podrá ser nuestra ayuda.

Los seres que laboramos en el Quinto Rayo de La Curación irradiamos y proyectamos mucha luz para beneficio de la salud, bienestar, curación de la humanidad y también a nivel de toda La Creación.

Si buscan la sanación por medios externos, raramente la encontrarán, porque la fuente es interna, energética. Sepan que, con sólo aquietarse y unirse a Yo Soy, todo lo que no sea igual a su perfección se irá por Ley de Vibración. Cualquier condición no armoniosa que llegue a sus vidas sucede porque ustedes mismos le han dado entrada y así lo permiten.

Vigilen el Gran poder de La Atención, no se descuiden en eso, porque son muchas las apariencias de enfermedades que llegan como consecuencia del mal uso de la atención. La curación tan anhelada y respetada en el plano físico, a nivel de sus médicos, sería mucho más eficaz si dieran el mando al Yo Divino en lugar de ponder la atención en el Intelecto y hacer del sublime arte de sanar una mera destreza técnica sin ningún reflejo de amor.

Hoy, ya están descubriendo el maravilloso poder de sanar por medio de las altas energías del pensamiento humano unido a La Divinidad, en contacto con Las Altas Dimensiones de Luz donde nosotros estamos y ayudamos amorosamente a quienes así lo demanden. Los Angeles de La Curación sirven en el Quinto Rayo y son muchísimos. Siempre que su asistencia requerida a través de la oración y la invocación, allí ellos están para fortalecer y ayudar. La curación es un estado de gracia mediante el cual las personas se reconcilian con la paz, la armonía, el equilibrio, porque todo vibra por la acción del Amor. Si la nota emitida es armónica, el ser humano vibrará también en octavas de bienestar; pero si, por el contrario, manifiesta falta de armonía, reflejará apariencia de enfermedad.

Toda curación proviene del mismo ser cuando el individuo ha dejado atrás sus aparentes limitaciones. Nosotros, desde Arriba, les infundimos la confianza en el Poder Interno que todo lo resuelve. Cuando manifiesten apariencias de falta de salud, deben invocar nuestra asistencia. Nosotros seremos el puente tendido entre ustedes y la fuente de done proviene toda curación. El día en que los médicos del plano reconozcan y acepten esa fuente, se asombrarán de los resultados obtenidos. Recurden que la llave maestra es siempre el Amor redentor que todo lo eleva y armoniza.

¿Como realizan su trabajo Los Angeles de La Curación?

Estos seres han desarrollado el Amor Divino altamente, poderosa energía que, debido a su acción vibratoria, une los átomos y células en los órganos que manifiestan apariencias de desajuste y falta de salud. Los Angeles Sanadores tienen facultades, condiciones innatas para curar, lo cual hace que superen toda clase de obstáculos y dificultades. A través de sus chacras ubicados en las manos, irradian potente energía purificadora en unión con su Padre, en respuesta a las peticiones de asistencia y ayuda.


Dichos Angeles poseen también un alto Poder de visualización que utilizan en forma positiva para restablecer el orden en el funcionamiento y movimiento de los átomos, células, tejidos y órganos. Todas esas facultades, unidas al deseo de sanar que tiene el enfermo, al optimismo y ansia de superación, dan como resultado la recuperación sentido intesamente, junto con la orden mental de sanar, puede producir muy buenos y maravillosos resltados en quienes están enfermos.