FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

sábado, 25 de julio de 2009

25 de Julio



25 DE JULIO
YO SOY el Ángel de la Misericordia

Ven, sumérgete en el fulgor de mi aura. Ven a mi resplandor. Cierra tus ojos y aspira profunda, lenta y suavemente.

Absorbe la energía de la misericordia divina, mi esencia angelical, mi luz color de rosa, vibraciones violetas, emanaciones blancas y destellos de oro espiritual, porque hoy he descendido a tu mundo para cogerte entre mis brazos y remontarnos a los resplandores divinos del perdón celestial, a la luz de la compasión y los fulgurantes rayos de la piedad angelical. Ven, aspira nuevamente y suéltate.

No debe haber obstáculos. Que nada interrumpa el libre fluir de mi vibración, que está llena de amor, de cariño, de respeto y de paz.

Imagínate todo de color de rosa. Sin rencores. Bendiciendo a todos con los clones que te entrego hoy. Tampoco hay ofensas. Sólo hay calma, sosiego, comprensión, y siempre será así. Yo te llevaré en mis brazos. Hoy es un día excepcional y te amo con toda mi naturaleza angelical...…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

guardahoja

24 de Julio


24 DE JULIO
YO SOY el Ángel de la Libertad

Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz. He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, sin yugos, sin obstáculo alguno. Ven a mis brazos celestiales, ven y sumérgete en el perfume de mi aura.

Cierra tus ojos y aspira profundamente.

Observa. Se abren los cielos y se escucha una imponente voz que proclama: «¡Libertad!» Ya no se puede detener la sublime esencia que late en ti.

Pugna por sus alas a recorrer el azul infinito del mundo celestial, a sentir el fluir de la luz, sin barreras, sin tiempo ni espacio, sin apegos, sin cargas. Sólo el áureo hilo de la vida, el dorado cordón celestial, el lazo de oro del amor que se extiende hasta mí te lanza a mis brazos y te lleva a recorrer el Reino de Dios, el Imperio del Amor, donde sólo se atesora lo que acerca a Él —pensamientos de nobleza, buenas acciones y oración—.

Cariño mío, sigue en mis brazos todo el día. Vamos a recoger las bendiciones que te esperan hoy. ¡Luz angelical!..…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

guardahoja