sábado, 19 de junio de 2010

18 de Junio. Yo Soy el Ángel de la Dulce Compañía.


18 de Junio.
Yo Soy el Ángel de la Dulce Compañía.

Junto con tu Ángel Guardián quiero alegrarte las 24 horas de hoy. El Rey del Cielo me ha enviado para estar a tu lado, inspirándote sentimientos de amor… para recordarte que te ama con ternura y no quiere que te olvides de Él. Acércate y ofrécele tu corazón. ¡Pídele!… « Pide y se te dará.» Porque es tu Padre y tú su hijo predilecto. ¿Existe algún padre amoroso que no dé todo a su hijo amado? No tardes… Él espera con ansia una muestra de tu amor. Refúgiate en su corazón.

Que Su Sagrado Corazón sea tu hogar. Conságrale tu vida, tus bienes y tus seres amados. Conságrale tu mente, tu alma y tu corazón. Ponte en sus manos y tu vida será un remanso de paz y felicidad. Nada te faltará… porque quien tiene a Dios, tiene todo lo que debe tener. Ahora ven, olvida tus preocupaciones.

Ven y apóyate en mi corazón y aspira profundamente… dulcemente… armoniosamente… y ábrete a más mensajes, a mis susurros cariñosos. Todos vienen a endulzarte el día que hoy te espera con regalos generosos y un cúmulo de amor…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
guardahoja

¿Dónde habitan los ángeles?


Esta es la pregunta que muchos seres humanos se hacen a diario, pues bien
según tradición Judeo-Cristiana y las creencias Musulmanas, existen 7 cielos los cúales sirven de morada para sus deidades. Los siete cielos se dice que estan suspendidos sobre la tierra, uno encima del otro en esferas concéntricas.

Haciendo esto que solo el ojo humano pueda persivir el primer cielo ya que los otros seis se ocultan del ojo humano. Ese cielo que el ojo humano puede persivir se le conoce como el universo….pero aqui conoceremos cada uno de ellos mas a fondo.

Los 7 cielos y sus principes regentes:
1- El primer cielo… su nombre en idioma hebreo es el siguiente SHAMAYIM ó WILON. Se dice que el principe regente de este cielo es SIDRIEL, es aqui donde se encuentran todas las estrellas (cada una de ellas tiene su propio ángel guardián) la nieve, el hielo, las nubes y el rocio. Este ángel que se llama
SIDRIEL es tambien uno de los 7 arcángeles de la Divina Presencía.

2- El segundo cielo lleva por nombre RAQUIA y su principe regente es conocido como BARAKIEL.
Según la tradición judía es aquí donde se encuentran prisioneros los ángeles caídos. Tambien en este cielo es donde Dios coloco los planetas claro esta aún lado opuesto de donde se encuentran los ángeles caidos.

Este ángel que rige este cielo tambien es uno de los 7 grandes arcángeles y controla los relámpagos. Su nombre significa "Relámpago de Dios".
3- El tercer cielo el cúal lleva por nombre SHEHAQUIM y el cúal es regido por el principe BARADIEL…es donde se encuentra el mana en grandes cantidades (este es el alimento celestial que Dios envio a los judios en su travesia en el desierto) Es importante mencionar que Mana es una palabra hebrea
y su significado es Que es esto? En este cielo hay una division importante para mencionar la cúal es la siguiente…la mitad del tercer cielo corresponde a el infierno y la otra mitad es la que corresponde al paraiso, el cúal es regido por MIGUEL, GABRIEL, ZOTIEL, ZEFON, JOHIEL y AZRAEL….El principe BARADIEL es el que controla el granizo.
4- El cuarto cielo se conoce como MACHONON y es regido por los principes ZAHAQUIEL y MIGUEL. Es aquí donde se encuetra la Jerusalén Celestial, El Templo y el Altar de Dios.
5- El quinto cielo se conoce como MATHEY y su principe regente es ZADQUIEL. Es aquí donde los ángeles cantan sus alabanzas a Dios durante la noche. Este ángel se conoce como el ángel de la benevolencia, la compasión y es uno de los 7 grandes arcángeles de la Divina Presencia.
6- El sexto cielo se conoce como ZEBUL su principe regente es GABRIEL. En este cielo es donde se guardan todos los infortunios de la humanidad (huracanes, tormentas, plagas, terremotos, etc…) tambien en este cielo es donde habita el ángel guardían de la tierra y del cielo…es aquí donde los ángeles estudian la astrología.
7- El septimo cielo en hebreo se le llama ARABOTH y su principe regente es MIGUEL….aunque tambien lo rige CASSIEL. Es aquí donde se encuentra la morada de Dios y los espirítu de los seres humanos que no han nacido.
Bajo el mando de los 7 Principes Regentes de los 7 Cielos se encuentran los SARIM o PRINCIPES ANGELICALES que se encargan de diferentes tareas en especificas para que la humanidad funcione correctamente, estos son los siguientes:
a. Gallaliel es el que esta a cargo del orbe del sol.
b. Ofaniel es el que esta a cargo del globo de la luna.
c. Rahatiel esta a cargo de las constelaciones.
d. Kokabiel esta a cargo de las estrellas.

Esto es importante mencionarlo para que podamos entender el poder que tiene cada ángel en nuestras vidas. El plan universal, las hojas, los animales, la arena, el agua en fin todo es regido por un ángel. Si analizamos con cuidado el significado de cada uno de sus nombres podremos entender que muchos de los nombres angelicales terminan en "el" o en "on" que cada uno de estos sufijos significa algo diferente e importante de conocer, les explico que aquellos ángeles que su nombre terminan en "el" son sinonimo de HIJO DE DIOS y les brindo un ejemplo de estos: (Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel entre otros mas) ahora bien los nombres de los ángeles que terminan en "on" son sinonimo de Grandeza y entre estos ángeles se encuentran: (Metratón y Sandalfón).
Es aqui en los 7 cielos donde residen los ángeles, pero aclaro que alli son sus
moradas porque los ángeles estan presente en todo lo que nosotros como seres
humanos hacemos. Recuerda que los 7 cielos estan identificados con los 7 planetas antiguos y que cada uno es regido por un principe angelical. En otras palabras los 7 cielos son nuestro sistema solar y Dios el universo.

Aqui te dejo con una tabla para que comprendas mejor como se rigen los cielos con los planetas.

Planeta Día
Sol ………………………………………………………………………….Domingo
Luna ………………………………………………………………………..Lunes
Marte ……………………………………………………………………….Martes
Mercurio …………………………………………………………………..Miércoles
Júpiter ……………………………………………………………………..Jueves
Venus ……………………………………………………………………..Viernes
Saturno ……………………………………………………………………Sábado

***Estos son regidos por un Principe Celestial diferente****
guardahoja