sábado, 20 de junio de 2009

20 de Junio



20 de Junio
Yo Soy el Ángel de los Sentimientos.

Para que exista paz en el mundo el ser humano debe emitir luz gloriosa, emanaciones de colores resplandecientes que puedan subir hacia el quinto plano angelical y activar la materia prima con que se construyen los mundos de felicidad. Esta sustancia se activa únicamente con el amor. El amor es fruto de la oración, de la nobleza y de los actos de caridad.

Cuando los hombres no responden al amor… al amor puro… noble y libre de egoísmo, sus sentimientos, que son energía pura, son lanzados como dardos opacos que inundan y oscurecen el espacio de su aura.

Jamás ascienden a un plano superior. Con esta energía densa sólo se construye en los planos sin luz, donde no se edifican los mundos de amor. Hoy, desciendo a tu vida para cubrirte con mi manto celestial, para que tus emociones sean nobles y puedas vivir feliz.

Recuerda que los sentimientos egoístas obstruyen el flujo natural de mi luz. Ven… ven a mis brazos… quiero que hoy permanezcas en mi aura… Aspira lentamente… absorbe mi naturaleza,… cierra los ojos y disfruta de esta dulce emoción: amor… amor del reino celestial. Para que se impregne en ti y te llenes de felicidad siempre… y sonríe… Hay muchos ángeles que te esperan para ayudarte hoy….

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Photobucket