sábado, 22 de enero de 2011

Consejo de los Ángeles – 21 enero 2011

CUANDO LA VIDA IMITA LAS LETRAS DE LA MÚSICA TRADICIONAL

Consejo de los Ángeles: “Si vas a la gramola, ¿te importaría poner una canción “country?” Es que esta noche me encuentro muy solo”.

VINCE GILL, The Key

Si te encuentras en una situación melancólica y quieres escuchar una canción adecuada a tu ánimo, te recomiendo que sintonices tu emisora preferida de música tradicional: copla, tango, fado, “country”, es igual, esta música antes considerada banal y poco importante está completamente viva y gusta a todo tipo de personas, incluidas las más cultas. La mayor parte de sus temas versa sobre cuestiones del corazón y ya se sabe que esos asuntos son universales y que pueden ocurrir en la vida de cualquiera de nosotros. Nos rompen el corazón, nuestros amores nos dejas y nos ocurre todo lo malo que puede ocurrir en este mundo. Cuando nuestra vida se parece a una canción tradicional, los ángeles nos animan a seguir adelante. Con ellos como vocalistas, conseguiremos una vida armónica.

¿Se parece tu vida a una mala canción sentimental? La próxima vez que te encuentres con el corazón destrozado, intenta ponerte a cantar, pero, sobre todo, pide a los ángeles que cojan el micrófono y escucha la armonía distinta.

Meditación de los Ángeles: Los ángeles aportan a mi vida una música nueva.

GUARDADEESTRELLASBRILLANTES