sábado, 11 de julio de 2009

11 de Julio



11 JULIO
YO SOY EL ÁNGEL DE LAS FUNCIONES CELESTIALES

Las funciones que tenemos los ángeles son tan variadas que rebasan cualquiere comprensión. Pero sólo cumplimos la Voluntad de Nuestro Padre.

Porque Él Es la razón de nuestro existir.
A Él adoramos con todo nuestro ser y todo en nosotros Es Él.
Algún día, cuando de veras despierte tu alma, también sentirás y harás lo m ismo, y podrás llegar a ser como nosotros: servidoes de Nuestro Padre Celestial.

Somos millones trabajando como guardianes amorosos de la humanidad… y miríadas trabajando, lo más cerca posible angelicalmente del ámbito terrenal.

Desempeñadmos funciones de misnitros, mensajeros, conductores de los astros, ejecutores de las Leyes y constructores del Universo, y hacemor girar la cúpula del firmamento mientras construimos todo lo material.

Formamos la Corte de DIOS, Su ejército, y transmitimos sus órdenes. en la actualidad estamos incrementando nuestra labor debido a la urgencia de purificación de la Tierra y te pedimos tu colaboración.

Piensa en nosotros y ofrécenos tu deseo de cooperar.

nosotros reconoceremos la Luz de tu entrega y nos acercaremos a ti. De esta manera, comprenderás cuál es la función que te asignaremos.

Ven… acércate a nosotros… te necesitamos.

Ahora… quédate conmigo todo el tiempo… te esperan momentos mágicos que el día, a acambio sólo de una sonrisa, quiere darte hoy…

...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket