viernes, 17 de diciembre de 2010

Invoca A Tu Angel De La Navidad:


Invoca A Tu Angel De La Navidad:

El Angel de la Navidad se hace presente el 24 de Diciembre en todo lugar dónde se recuerde el nacimiento del Niño Jesús,para ofrecer sus dones de protección.

El Angel de la Navidad es una energía que se conecta con lo nuevo y con un renacer espiritual por lo tanto nada mejor que pedirle ayuda para transformar situaciones negativas en positivas,para implementar cambios,y para todo lo que deseamos que renazca dentro nuestro.

Para lograrlo, haremos una lista con los objetivos que queramos para el próximo año. Se aconseja elegir 7 y anotarlos en una hoja rosada usando tinta azul, la cuál conservaremos durante el año y cada vez que se nos conceda un pedido, anotaremos la fecha en que se produjo. Así, cuando renovemos la lista en la próxima Navidad,veremos cuánto nos ha ayudado nuestro Angel

Para favorecer nuestro contacto, podemos realizar una serie de actos de amor y sabiduría,para así abrir nuestro corazón a la gracia.

Mira la siguiente lista y trata de realizar la mayor cantidad posible de acciones durante la semana que va del 17 al 24 de Diciembre.



1.Visita a una persona sabia:

Puede tratarse de una persona joven o anciana, lo importante es que te ayude a reflexionar sobre los temas importantes de la vida.

2.Construye tu espacio sagrado:

Puede ser un rincón de tu casa o al aire libre,sólo déjate guiar por tu intuición. Lo importante es que allí te sientas cómodo para meditar.

3. Déjate llevar por los ángeles:

La ansiedad y la desesperación, así cómo también la duda, espantan a los seres celestiales. Es aconsejable pasar algunas horas a la semana en contacto con la naturaleza.

4.Estrena una actitud:

La rutina genera muchas veces en nosotros conductas mecánicas que detienen nuestro crecimiento espiritual. En la semana de Navidad, realiza algo nuevo,alguna acción que por algún motivo hayas postergado.

5.Brinda tu amor:

Dedícale tiempo a tus seres queridos. Encuéntrate con amigos o familiares y comparte momentos juntos en armonía



6. Visita un lugar sagrado:

Visita un templo, una iglesia,o cualquier otro sitio que sea apropiado para elevar una oración y darle gracias a Dios por todo lo bueno que tienes y que recibirás.

7.Despréndete de algo muy querido:

No necesariamente tiene que tratarse de algo de valor material, lo importante es que tenga un gran significado para tí y que lo regales a alguien que lo pueda necesitar. Simbólicamente,éste hecho abrirá “una ventana” que atraerá algo nuevo a tu vida.

8. Abre tu corazón a lo desconocido:

Muchas veces, lo ángeles nos envían mensajes a través de personas desconocidas para nosotros, que “casualmente” se cruzan en nuestro camino.

9. Recuerda lo mejor de tu infancia:

Volver a la inocencia de nuestros primeros años de vida, a la ingenuidad, es el primer escalón para el contacto con nuestro ángel.

Y para culminar: los ángeles amparan especialmente a los que piden ayuda para otras personas. No sólo pidamos para nuestro beneficio, sino también para asistir al prójimo. Seguramente, ellos te darán grandes bendiciones.guardahoja

Ritual para invocar al Ángel de la Navidad



Esta semana ya muy cerca de celebrar la Navidad compartiré contigo un Ritual para invitar al Ángel de la Navidad a nuestra casa y nos armonice en familia.

Necesitamos:

1 veloncito amarillo.

1 veloncito rojo.

1 veloncito verde.

1 incienso de Sandalo.

Canela en polvo.

Miel de abeja.

Una carta con los agradecimientos e intenciones que tengas para tu familia (en el encabezado utilizando tus propias palabras invita y da la bienvenida al Angel de la Navidad y luego escribe tus agradecimientos e intenciones.

Por ejemplo: Yo,…… te invito Ángel de la Navidad a que entres a nuestra casa y bendigas a mi familia, a los que están presentes y ausentes en esta noche, te doy la bienvenida de todo corazón por bendecirnos con tu presencia divina………agradezco el nacimiento de…… a nuestra familia y te pido Ángel de la Navidad que le des salud y bienestar a…. nuestro nuevo miembro. Te agradezco que este año progresé en mi trabajo y te pido Ángel de la Navidad me concedas mejoras laborales para poder sustentar a mi familia, etc., etc.

Cuando toda la familia este sentada en la mesa antes de cenar, se procede a encender con fosforo el incienso de sándalo y cada uno de los tres veloncitos, poniéndolos en un plato o recipiente que soporte calor y en la base donde se coloque las velas untarlo con miel de abeja y canela en polvo (esta es la ofrenda que se ofrece al Ángel de la Navidad). Cuando se enciende el veloncito amarillo se hace invocando un correcto pensar, el veloncito rojo invocando un correcto actuar y el veloncito verde invocando un correcto sentir.

Luego cada miembro de la familia lee la carta con agradecimientos e intenciones dirigidos al Ángel de la Navidad y procede a quemar cada carta con la llama de los tres veloncitos. Dejar que se consuman los veloncitos hasta el final.
guardahoja

EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD


Todos los 21 de diciembre de todos los años desde hace más de 2000 años, viene el Ángel de la Navidad.

Es el ángel que acompañó a Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo.

Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías.

El día 21 de diciembre es el momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la conmemoración más importante celebrada el 24, en la nochebuena.

Porque son 3 días antes y 3 días después mas el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su Hijo para redimirnos.

El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad.

Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates, masitas dulces y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. También se preparan los regalos para hacer el día de navidad.

* La preparación de la casa: en el aspecto espiritual se hace de la siguiente manera; se compra incienso en grano de buena calidad y carbón vegetal. Luego de limpiar y ordenar la casa para la fiesta de los dulces, se encienden al rojo, los carboncitos.

Se colocan en un recipiente con mango y se le va echando de a poco el incienso, esto produce bastante humo de muy agradable fragancia. Hay quienes le agregan algunas sustancias con diferentes perfumes florales o frutales.

Eso depende del gusto de cada uno, como así también pueden encender varillas de sahumerios con las fragancias citadas, como por ejemplo con olor a rosas, jazmín, manzana, limón, mandarina, naranjas, violetas, etc.

Es importante cuando el incienso comience a esparcirse, caminar por toda la casa llevando el recipiente con el incienso para que el humo penetre por todos los rincones del hogar.

Luego debe abrirse por unos minutos las puertas y ventanas para que salga todo el humo del interior. Una vez que el aire se ha limpiado puede volverse a cerrar nuevamente.

Debe hacerse de día, antes de las siete de la tarde. De esta manera limpiamos la casa de restos energéticos negativos y elevamos junto con el humo una oración para bendición del hogar.

La oración es la siguiente:
A tí, Dios Padre Omnipotente, rendidamente pedimos que bendigas nuestra entrada y permanencia en esta casa y te dignes santificarla así como quisiste
bendecid la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste habitar entre sus paredes a tus santos ángeles. Asimismo haz que guarden bien y defiendan a los habitantes
de esta casa de toda alma mala, nuestro cuerpo defiendan de cualquier maleficio de Satán y sus satélites.
Da, Señor, a esta casa la abundancia de virtud celeste y la multitud de dichas de esta tierra.
Por Jesucristo Nuestro Señor.” Amén

Después se pueden encender velas blancas bendecidas y dejarlas hasta que se consuman.

Adorna tu casa con la figura de un ángel guardián y regala los caramelos, los dulces o los panes que preparaste o compraste.
Si se desea puede también hacerse esta limpieza espiritual
del hogar el día 24 de diciembre antes de las siete de la tarde.

Enviado por María Sedano

EL ANGEL DE LA NAVIDAD TAMBIEN PUEDE CONCEDER DESEOS POR LO QUE HAY QUE ESCRIBIRLE UNA CARTA AGRADECIENDOLE TODO LO QUE DEJO Y PIDIENDOLE LO DESEA UNO DE PREFERENCIA HACERLE 21 PETICIONES DE LA SIGUIENTE FORMA

7-PARA LOS PLANETAS O PAISES

7-PARA PERSONAS Y

7- PARA TI

PEDIRLE DE FORMA CLARA Y DETALLADA DE LO QUE ANHELAS,DE PREFERENCIAS CON FECHAS ,CANTIDADES O NOMBRAMIENTOS EXACTOS

ESTA ES UNA HERMOSA TRADICION Y LA ENERGIA DE ESTE ANGEL ES REAL,Y TRAE MILLONES DE BENDICIONES PERO RECUERDA QUIEN DA LA ULTIMA PALABRA EN LA TIERRA ERES TU

FELIZ LLEGADA DEL ANGEL DE LA NAVIDAD!



guardahoja