miércoles, 16 de septiembre de 2009

3 de Septiembre


3 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel de la Perfección

La esencia primera de Nuestra Madre Divina es el don que yo traigo para derramarlo sobre ti. Son resplandores dorados y presentes puros para iluminar tu vida y llenarte de amor.

Son dones sublimes y virtudes que habrás de cultivar. Por eso te pido que te acerques a mí. Ven… ven a mis brazos, quiero estrecharte dulcemente y transmitirte mi calor.

Cierra los ojos y absorbe mis vibraciones de amor. Siente la suave brisa de un beso celestial que deposito en tu alma y visualiza un cielo bellísimo con muchos ángeles que semejan nubes en formación a través de las cuales se filtran fulgores de luz. Tamizan los rayos para que puedan vibrar en ti.

Son bendiciones que se derraman en tu mundo de paz, armonía y bienes-lar general. Consérvalas amando a Dios, practicando el bien y elevando plegarias al reino celestial. Recuerda siempre que todo lo perfecto se fragua en el cielo y desciende a tu mundo con los seres de luz. ¿Sabes?… Dios te ama profundamente y te envía un día que hace mucho mandó preparar para ti… sólo para ti… ¡angelical!..

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: