viernes, 11 de junio de 2010

CIRCUNSTANCIAS INIMAGINABLES Meditaciones de los Angeles: 10 de Junio


10 de Junio

CIRCUNSTANCIAS INIMAGINABLES

Consejo de los ángeles: “A veces, en el peor momento, una ola de luz inunda la oscuridad como si fuera una voz que nos dijera: “Has sido aceptado”. Has sido aceptado, admitido por lo que es mayor que tú y por el nombre de lo que desconoces”.
PAUL TILLICH

Algunas de las pruebas a las que se enfrentan los seres humanos son tan difíciles de imaginas que hacen que todo lo demás parezca insignificante. Es muy fácil afirmar que Dios sólo nos manda pruebas que podemos superar, pero ¿qué es lo que está verdaderamente a nuestro alcance? nadie tiene que recordarnos la fragilidad de la vida, ni que en un segundo una tragedia puede cambiarla por completo. Cuando la tragedia nos golpea, quizá nos rompamos en pedazos, pero el alma tiene “costuras” para que nos rompamos, precisamente, por ellas; después, en su momento, las piezas volverán a unirse y nuestras “costuras” serán más fuertes. Cuando te enfrentes a circunstancias difíciles, deja que tu ser se caiga en pedazos en el fuego de Dios. Sólo cuando veas que estás llegando al fondo y confíes, sabrás que tus ángeles te conducirán hasta las manos de Dios.

Gracias a Dios, para la mayoría de nosotros muchas tragedias son inimaginables; de otro modo, nos paralizaría el miedo. Cuando un pensamiento te produzca miedo, recuerda que no es más que un pensamiento. Cuando de encuentres en una situación terrible, pregúntate si de verdad eres tú el protagonista o si afecta a otro. Si eres el principal afectado, los ángeles estarán a tu lado, así que pídeles ayuda.
Meditación de los ángeles: Sé que la adversidad llega acompañada de los ángeles

Astrea
AngelReiki

http://astreangelreiki.cl/
http://crecimientopersonal.cl/
http://templo.cl/
http://chakras.cl/
http://lilah.cl/
http://silencioinfinito.org/
http://meditando.cl/
http://llevatubolsa.org/guardahoja

Cheque Angélico Suministro Ilimitado


CHEQUE ANGÉLICO


Un cheque para que a siempre tengamos prosperidad en nuestra vida. Puedes dibujar un cheque en una hoja de papel, bastante grande para que escribas en el, va a ser un cheque del primer banco angélico del universo.

Llénalo, por supuesto. Puedes anotar la cantidad de dinero que necesitas o puedes conseguir salud, paz, sinceridad. Cualquier cosa que quieras, el primer Banco Angélico es ilimitado y sin discriminar lo que requieres.

Otra idea o sugerencia según convenga es poner en el cheque pagada totalmente ó Páguese este cheque por completo, porque la abundancia es estos los aspectos de nuestras vidas, salud, amor, paz, dinero, etc.

A continuación muestro un ejemplo de un cheque del angel guardián.
EN LA PRIMERA LÍNEA DE PUNTOS, (ARRIBA DE DONDE DICE CAMINO ELEVADO INFINITO) COLOCAS EL LUGAR DESDE DONDE ENVÍAS EL CHEQUE O SEA DESDE DONDE VIVES, CIUDAD Y PAÍS.

EN LA 2DA LÍNEA DE PUNTOS… DONDE DICE PÁGUESE LA CANTIDAD DE”>LA CANTIDAD DE $…………………. AHÍ ESCRIBES CON TU PUÑO Y LETRA TAMBIÉN, PAGADO TODO COMPLETAMENTE

A LA ORDEN DE..LA ORDEN DE……………………….. AHÍ COLOCAS TU NOMBRE Y APELLIDO

Y EN LA ÚLTIMA LÍNEA DE PUNTOS PONES DE NUEVO CON PUÑO Y LETRA NUEVAMENTE “LA FRASE” “PAGADA TOTALMENTE” NO SE PONE FECHA, PORQUE ES INFINITO EN EL TIEMPO Y TAMPOCO CANTIDAD, PORQUE EL UNVIERSO SABE LO QUE MÁS NECESITAS. TE DESEO MUCHA PROSPERIDAD Y BENDICIONES


MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR



guardahoja