sábado, 9 de mayo de 2009

10 de mayo




Yo Soy el Ángel de la Rectitud.

¿Puedes ver mi resplandor celestial? ¿Percibes mi fulgor? Estoy muy cerca… muy cerca de ti… y estoy aquí para derramar sobre tu vida bendiciones de Dios. Acércate… entra en mi aura… inspira profundamente y aspira luz dorada y aroma celestial. Cierra los ojos. Visualiza un mundo resplandeciente con destellos de colores y brillo celestial. Es un mundo mágico.

Es un mundo que hoy he dispuesto para ti… lleno de amor… generoso y bello. Quiero que lo conserves así. Demuestra nobleza, valor y grandeza… en tu mente, en tu alma y en tu corazón. Despliega rectitud y gallardía durante todos los instantes del día… así tu vida será plena y podrás dar felicidad a los que están junto a ti.

Recuerda que el camino a Nuestra Casa es recto y está allanado con la oración… con pensamientos puros, emociones nobles y actos de bondad… con amor que no espera recompensas. Únete a los ángeles. La Gracia de Dios se manifiesta hoy en ti y yo te he preparado un día de amor, de dicha, de paz, de felicidad total… porque te amo profundamente...
......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra

Photobucket