viernes, 10 de julio de 2009

Enfocarse en la Bondad - Michael Berg


Aprendamos a proteger nuestras bendiciones al ver sólo lo bueno en las personas y situaciones.

Muchos de nosotros hemos aprendido la importancia espiritual de no juzgar a las personas y situaciones, y en su lugar ver sólo el bien. No obstante, algunos tenemos dificultad para actuar de esta manera. Esta semana, quiero explicar las leyes espirituales que subyacen bajo esta enseñanza, de manera que pueda servirnos como ímpetu para verdaderamente ver el bien en todo.

Fuerzas latentes positivas y negativas

Kabbalah enseña que todos poseemos fuerzas dormidas de negatividad que se despiertan cada vez que nos enfocamos en la negatividad de personas y situaciones.

En nuestra vida diaria, todos llegamos a tener interacciones difíciles que nos llevan a juzgar y ver lo peor de la humanidad. Sin embargo, los kabbalistas nos enseñan que nos conviene luchar contra nuestra tendencia innata a obsesionarnos con la negatividad que vemos de manera tan cruda -y encontrar sólo lo bueno- porque dentro de cada uno de nosotros existen estas fuerzas dormidas. Ya sea que estemos conscientes o no de ello, el cómo elegimos ver al mundo afecta directamente la latencia o activación de estas fuerzas.

Siempre recuerdo al Rav hablando del hecho de que los científicos están desconcertados porque, aún cuando toda la gente tiene células cancerosas latentes, no pueden descifrar por qué se activan en algunas personas y permanecen inactivas en otras.

De esta misma forma, todos tenemos fuerzas positivas y negativas hibernando dentro de nosotros, y al echarlas a andar (a través del juicio o de ver lo bueno) se determina si tendremos una vida marcada por caos y carencia, o abundancia de alegría y plenitud.

Constante Asistencia Divina

Un segundo punto que ha de alertarnos para desear ver sólo lo bueno en las personas y las situaciones es que, kabbalísticamente, la única razón por la que somos capaces de ser las personas que queremos ser, es por la ayuda celestial que constantemente estamos recibiendo.

Para aquellos que pensamos que somos personas espirituales, buenas y decentes, es importante entender que es sólamente el apoyo constante de la Luz del Creador lo que nos da la fuerza para ser así. Cuando vemos a alguien más y lo juzgamos, subconscientemente es como si estuviéramos diciendo “Yo soy mejor que tú, porque por mí mismo soy capaz de ser una persona mejor”

De nuevo, este pensamiento es algo de lo que usualmente no estamos conscientes, y es una negación total de la asistencia constante que nuestras almas quieren y necesitan. De manera que el Creador nos dice “Si crees que todo es gracias a ti, entonces permitiré que así sea” y el apoyo es retirado, haciéndonos vulnerables a fuerzas de negatividad internas y externas.

Para muchos, esta lección de no juzgar a los demás y ver lo bueno es sólo eso, una bonita lección espiritual. Suena acertada cuando la leemos, y sin embargo cuando somos honestos con nosotros mismos, vemos que no nos provee de un ímpetu fuerte y real para desmantelar nuestra máquina de juicio innato.

Esta semana, piensa acerca de las dos explicaciones más profundas que te he descrito. Enfócate en lo bueno dentro de cada situación y persona difícil que encuentres, y esto no es de ninguna manera fácil. De hecho, en momentos llegará a ser una lucha que pelearás en la esencia misma de tu ser. Sin embargo, esta pelea es la mejor y más proactiva forma de protegerte, de conservar tu defensa celestial, y de despertar únicamente las fuerzas latentes del bien dentro de ti.

Entre más felices somos, más Luz atraemos

Uno de los aspectos más importantes de una vida espiritual es la necesidad de estar feliz en todo momento. Esta es una de las lecciones más sencillas que hay, pero aún así encontramos formas para hacerla complicada.

Los kabbalistas han enseñado que la alegría es uno de los pre-requisitos más importantes para conectar con el Creador y Su Luz. Este es un ciclo espiritual maravilloso; entre más felices somos, más Luz del Creador atraemos a nosotros, y esto nos hace más alegres y plenos.

¿Sonreíste hoy?

Es importante que entendamos la lógica de esta ley espiritual.

En el mundo físico los seres se acercan o alejan por medio del tiempo y el espacio. Pero, las entidades espirituales se acercan o alejan dependiendo de su semejanza de forma. Si dos seres son similares en naturaleza entonces están cerca y unidos espiritualmente. Los seres diferentes en naturaleza están separados espiritualmente. Esta es una regla espiritual fundamental que tiene muchas ramificaciones. Sabemos que la cualidad innata de la Luz del Creador es la plenitud y la alegría. No hay energía de tristeza en la Luz del Creador. Por lo tanto, para conectar y atraer la Luz, necesitamos esta afinidad de alegría y felicidad. Es sólo cuando somos afines de esta manera, que la Luz puede venir a nosotros y revelarnos mayor dicha.

Además, la cantidad de Luz que podemos atraer a través de cualquier acción espiritual, existe en correlación exacta con la cantidad de dicha que sentimos al llevar a cabo la acción, entre mayor sea la dicha más Luz recibiremos.

Esta es una lección importante y poderosa. Se ha dicho que muchos grandes Kabbalistas alcanzaron su grandeza principalmente a través de una actitud constante de atención a la alegría.

Hay un aspecto más de la alegría que puede marcar una gran diferencia. Algunas veces nos encontramos tristes o de mal humor. Lo único que sencillamente tenemos que hacer es recordar sentirnos felices, y podremos cambiar nuestro humor en un segundo. Especialmente ahora cuando sabemos que la tristeza bloquea la Luz del Creador, que si cambiamos nuestro humor y estamos alegres podemos atraer a nosotros más Luz, procurándonos aún mayor dicha y felicidad.

[Red Arcturiana de Luz] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. Se tratan temas como: Kabala Galactica, los Arcturianos, los Pleyadianos, Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes en español: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta
Copyright 2008. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar

Photobucket

ENCIENDAN LA REJILLA II LISTOS PARA IR A CASA, 28 DE JULIO DEL 2009


Photobucket

10 de Julio


10 JULIO
YO SOY EL ÁNGEL DEL BUEN ABRIGO

Ven… acurrúcate bajo mis alas, cobíjate bien… aquí en mis brazos. Cierra tus ojos y aspira mi emanación celestial. Refulge en tonos bellísimos, los que DIOS dispuso para su Creación.

Observa los colores: el rosa del amor, el blanco de la nobleza,, el azul de la tranquilidad, el verde de las esperanza divina, de la salud celestial, de la abundancia… y además… todos coronado con el dorado protector.

Absorbe… permite que impregnen tu ser. Hoy estás lleno de Poder Angelical.

Ahora tú también puedes hacer mi labor: proteger a tus semejantes, y con oraciones y obras de bondad abrigar a la humanidad.

Ven… quédate entre mis brazos, déjame estar a tu lado y hoy… recibamos juntos este día que te espera lleno de triunfos y satisfacción… mientras yo deposito un suspiro de amor en tu corazón, eternamente…

...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

9 de Julio



09 Julio
YO SOY EL ÁNGEL DEL ORDEN

El fulgor de mi aura emite la esencia que usó DIOS para crear el mundo. Este respalndo continúa bañando la Creación porque hay orden en toda Su Divina manifestación. Es con esta luz con la que llego a ti para alegrar tu vida.

Ven… coge mi mano… entra en mi resplandor celestial.

cierra tus ojos y aspira. Ahora piensa en tu vida, en qué área deseas organizar. Imagina cómo deseas que sea.

Visualida a los ángeles dorados junto a ti, aconsejándote… disponiendo… colocando todo en su lugar y estableciendo normas.

Ahora visualiza cómo yo derramo mi esencia como polvo de oro sobre toda la escena. Ya brilla estable… har paz, armoía, todo funciona bien.

Caminemos juntos. Yo estaré contigo el tiempo que quieras, cubriéndote con mi resplandor.

Ahora, sé dichoso y ven conmigo a saluda al Ángel de la Mañana, que ansioso te aguarda con regalos enviados del cierlo… con amor, para TI...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket