miércoles, 16 de septiembre de 2009

26 de Agosto


26 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel de la Cordialidad

Y desciendo a tu vida para cubrirte con mis alas, estrecharte entre mis brazos y elevarte a mi mundo angelical.

Ven… abrázame fuerte… no te separes de mí… Te llevaré al mágico mundo de la tranquilidad espiritual, allí donde los ángeles podremos confortar tu corazón.

Aspira mi luz de resplandores divinos y absorbe mi esencia de sinceridad. Ahora, imagina tu entorno en el mundo físico y visualízalo con seres felices, sonrientes y dispuestos siempre a compartir, unidos todos por el amor…

¿Te gustaría un mundo así? Sé amable, atento y cordial. Empieza así en tu casa, con los que te rodean… Deja que sea yo quien actúe por ti, y poco a poco, recibirás el trato suave del Ángel Guardián de todo aquel que se dirija a ti.

Manifiesta amor en todos los actos de tu vida y sigue en contacto con el Reino Celestial… porque te amamos y hoy te hemos preparado un día especial. Sonríe… sé feliz… hoy hay momentos mágicos para ti.....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: