miércoles, 16 de septiembre de 2009

29 de Agosto


29 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel de la Prosperidad

Mi aura expresa las divinas notas que Dios emitió al formar el mundo. Son designios que resuenan fecundando, produciendo y cristalizando todo lo que debe progresar. Porque así es la Voluntad de Él.

Y hoy llego a tu vida para tocar esas mismas teclas de amor. Para que tus anhelos prosperen y se hagan realidad. Ven… ven a mis brazos y descansa sobre mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profundamente. Visualiza un espacio luminoso… bellísimo… y burbujas transparentes, brillantes y rutilantes, que estallan derramando confetis de amor, de salud, de abundancia, de paz, de bienestar. Ahora, toma mi mano y recibe mis efusiones divinas de amor. Los cambios se Inician. Yo te guiaré.

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: