viernes, 18 de septiembre de 2009

8 de Septiembre



8 de Septiembre
Yo soy el Ángel de las Ideas

Dios, Nuestro Padre, a partir de Su idea, envió Su pensamiento con Vida y dio forma a la Creación. De esta sublime esencia se desprende la luz de mi resplandor, que deposito hoy en tu vida junto con un tierno beso angelical para oportunidades nuevas y puertas gloriosas que se abrirán ante ti.

Ven… ven a mis brazos… siéntate en mi regazo y descansa tu cabeza sobre mi corazón. Cierra los ojos y aspira mi fragancia celestial. Visualiza un jardín iluminado… con flores, plantas, árboles y pajarillos cantando.

Camina sobre el húmedo césped y acércate al árbol más frondoso. Siéntate, y apoyado en su tronco, escucha mi susurro de amor, de pensamientos de bondad…

Participa en la vida con ideas de sustancia clara. Contribuye con nobles y grandes anhelos al bien de la humanidad y con ocurrencias geniales que ayudarán a llevar a cabo el Plan de Dios. Ahora, dame tu mano y seguiremos jun¬tos. Déjame llevarte a consolar a muchos que necesitan de ti… y también a recibir este día glorioso que tiene satisfacciones que entregarte hoy… con mucho amor...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: