viernes, 18 de septiembre de 2009

7 de Septiembre


7 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel del Esplendor

Estoy junto a ti… muy cerca. Activa tus sentidos espirituales y podrás sentir mi presencia. El brillo que percibes es de nobleza, emana de mi ser y tú también lo proyectas muy dentro de ti. Hoy he llegado a tu mundo para activar esa esencia con mi aroma celestial. Ven… ven a mis alas, que con amor te aguardan. Cierra tus ojos y aspira profundamente… tres veces. Todas las virtudes con que los ángeles llenamos tu vida ya están dentro de ti. Sólo traemos la llave para abrir esa Gran Fuente de Amor.

¡Vive en ti!… ¡Hazla brotar!… Quédate con nosotros y te ayudaremos a manifestar tu propio esplendor. Aspira nuevamente mi amor y visualiza una Chispa que quiere avivarse en tu corazón. Aspira nuevamente… profundamente… y visualiza ahora una gran Llama que arde, que pugna por manifestar su grandeza.

Ahora… aspira dulcemente y coge mi mano. Todo el día te acompañaré para que disfrutes de este día de magia celestial y de calidez con la que atraerás rayos de luz y amor sin igual..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

guardahoja

No hay comentarios: