viernes, 18 de septiembre de 2009

14 de Septiembre



14 DE SEPTIEMBRE
Yo Soy el Ángel de la Bienaventuranza

Llego a tu vida para iluminarte con mi luz y saludarte con un tierno abrazo y con la dulce caricia de un suspiro de amor. Ven… entra en el fulgor que proyecta mi aura. Aspira profundamente… lentamente… tres veces.

Cierra los ojos y descansa tu cabeza aquí, en mi corazón. Absorbe mi emanación y deja que llene tu ser. Aspira la luz de comprensión del mundo celestial, del mundo real y del mundo de la bienaventuranza, donde todo es felicidad. Vibra en mi frecuencia y atrae paz, prosperidad y abundancia.

Proyecta estas cualidades para que permanezcan en tu vida, para que siempre las puedas disfrutar. Porque de lo que tú das, recibirás.

Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: