FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

viernes, 18 de septiembre de 2009

16 de Septiembre



16 de septiembre
Yo soy Corael… el Arcángel de México

He sido elegido por la Virgen Guadalupana para guardar y guiar a la Nación Mexicana. Mi túnica es blanca de pureza divina y mi corazón, rojo de amor, derrama su bendición sobre la verde tierra donde se posan mis pies. Mi aura se extiende y protege con amor y con celo sus mares, sus costas y todo su suelo.

En estos momentos me acerco a ti porque hay mucha tensión y necesito tu ayuda, tu oración. Cada país tiene un ángel que vela por él, que responde de la evolución del país. Nosotros estructuramos las zonas geográficas, los límites, la fertilidad o la esterilidad de la tierra, los avances y la productividad.

Esto lo hacemos con la substancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones. De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes, se crea el ambiente del país. Cuando hay contaminación moral y física, los ángeles no podemos trabajar y debemos abandonar las esferas humanas. Porque un ambiente cargado de energía densa, atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor.

Entonces puede parecer que el ser humano está a la deriva y sobreviene el caos, la incongruencia. Los ángeles permanecemos a distancia esperando el despertar de la conciencia y que nos permitan intervenir. Hoy, necesito de ti para que propagues mi mensaje y toda la nación ore y piense en paz, armonía, felicidad y amor… para condimentar así la substancia necesaria para construir un México de esplendor. Mi nombre es Corael y significa: El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios.…

.

Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: