viernes, 18 de septiembre de 2009

13 de Septiembre


13 DE SEPTIEMBRE
Yo Soy el Ángel del Heroísmo

Hoy desciendo a tu vida para cubrirte con mi luz. Ven… ven a cobijarte bajo la cálida protección de mis alas. Cierra tus ojos y aspira, larga, profundamente. Ahora, déjate llevar por tu oído interno Ven escucha… escucha con tu alma.

Hay sonidos celestiales, hay armonía, hay vibraciones espirituales y voces de ángeles que transmiten amor… amor a raudales… y valor… valor para dar amor n Inda la humanidad. Porque es heroísmo abandonar el egoísmo… y con valentía… y arrojo, sin ningún interés, servir con amor a la Creación.

Cuando sientas el impulso de dar algo de ti, de realizar un acto heroico, pide mi ayuda. Yo te daré valor para lograr el triunfo en todo. Ahora… aspira nuevamente y absorbe la seguridad de mi amor. Hoy haré realidad esa ilusión que has guardado como un secreto. Te lo envía Dios, cuino una bendición. Ven cariño, deja que deposite un beso en tu frente… porque te amo.…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: