viernes, 18 de septiembre de 2009

10 de Septiembre



10 DE SEPTIEMBRE
Yo Soy el Ángel de los Estudios

Acércate a mí. Te cubriré con mi manto dorado de sabiduría, con los áureos rayos de mi luz. Ven a mis brazos, ven al abrigo de mis alas. Cierra los ojos y aspira profundamente. Siente mi fragancia, mi aroma y mi perfume de esencias.

angelVerde1

Ahora, visualiza el cielo abriéndose, y en el fondo, muchos ángeles con túnicas de variados colores. Se van acercando a ti para ofrecerte su luz y con cada emanación se abre tu percepción a la gracia que te dan. Rosa de comprensión amorosa, naranja de superación, verde de adaptación, azul espiritual de noble ideal, violeta de aspiración, amarillo intelectual… y muchos colores angelicales más.

angelVerde1

Absorbe estos fulgores divinos, intégralos en tu ser y estudia con disciplina. Aprende y comparte… Ahora, comienza el día con amor y ten fe, mucha fe… todo saldrá bien. Los ángeles te asistimos hoy y te amamos con toda nuestra naturaleza angelical...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: