viernes, 18 de septiembre de 2009

15 de Septiembre


15 de septiembre
Yo soy el Ángel que quiere construir tu mundo

Los seres humanos se preguntan continuamente por qué hay maldad, pobreza, poco amor y enfermedad. Pensarán que los ángeles deberían aliviar el dolor, quitar las penas e imponer la bondad.

Por esto, querido mío, estoy hoy a tu lado, para explicarte cuan vital es tu colaboración. Ven… ven y descansa en mi pecho. Cierra los ojos y aspira mientras te llevo a volar por los cielos hacia un mundo de gracia sin igual… donde todo vibra en amor. Este mundo fue construido por los ángeles con la esencia de los que habitan allí.

Todos decidieron tener un mundo de paz, de abundancia, de amor y de salud celestial. Todos elevaron sus conciencias alabando a Dios, amando al prójimo y coronando cada acción con la oración, y de este modo, produjeron la materia prima para la construcción… Con esto hicimos su mundo. Cuando la materia que dan los habitantes de un mundo es de baja vibración no podemos trabajar los seres de luz… no nos lo permite nuestra frecuencia de amor. Con tristeza debemos apartarnos y esperar una ocasión mejor… Toman el mando los seres que vibran en una frecuencia igual. Esto es lo que está sucediendo en muchos lugares de tu mundo.

Los ángeles esperan, esperan ansiosos para poder ejercer su labor. Por esta razón he sido enviado para llegar a tu alma y motivarte a fin de que nos des la sustancia para hacer de tu vida una vida de amor. Sólo piensa en mí. Eleva una plegaria al cielo por toda la humanidad. Con sólo eso, cariño, hoy te prepararemos un día feliz…

.

Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: