viernes, 18 de septiembre de 2009

18 de Septiembre


18 de septiembre
Yo soy el Ángel de la Compasión

Mis alas protectoras se extienden proyectando mi aura hacia el espacio donde Dios decide que manifieste mi fulgor. Hoy concentro mi esencia de amor para recibirte con ternura. Ven, apóyate en mi corazón, aspira mi emanación divina, siente cómo penetra en cada átomo de tu ser… Descansa tu cabeza sobre mi hombro…

Descansa… Y recibe esta prenda, como símbolo de mi amor. Es un dije de amatista, la piedra espiritual. Cada vez que sientas debilidad, tristeza o soledad… tócala con cariño… piensa en mí y llámame con tu corazón. Llegaré volando a tu lado, para consolarte… ofrecerte mi hombro… llenarte de esperanzas… de fuerzas… de fe.

También se activará este dije, y yo estaré a tu lado cada vez que practiques la caridad y eleves una oración por los demás. Recuerda que sentir amor por el prójimo, compasión por los desamparados y dar servicio desinteresado, es requisito para heredar el Reino Celestial. Sé tierno y compasivo y quédate entre mis brazos todo el día. Ora por la humanidad. Ahora, recibe un suspiro divino, un anhelo de amor, y aguarda milagros hoy.…

Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

angelVerde1

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: