viernes, 18 de septiembre de 2009

6 de Septiembre



6 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel de la Ambrosía

Traigo el néctar divino de la salud celestial. Ven… ven a mis brazos, que te esperan repletos de amor. Entra en mi aura, que brilla con luces, fulgores y destellos… para bañar tu vida de dicha, alegría y felicidad.

He sido enviado por Nuestro Padre Divino con este regalo especial. Ven… cierra los ojos… recibe un beso que como suave suspiro traigo desde el cielo para ti y visualízate aquí frente a mí. Inspira profundamente y absorbe mi luz de áurea belleza. Ahora, bebe de mi cáliz, toma este exquisito manjar que con profundo amor te ofrezco: te llenará de salud, abundancia y felicidad.

Y escucha… se oyen los tintineos de mis vibrantes notas que resuenan con las bendiciones que derramo hoy sobre ti. Son muchas las que podrás compartir. Sigue en mis brazos, con nuestras manos entrelazadas y anímate. Sonríe… hoy tendrás motivos para ser feliz… Y yo estaré junto a ti depositando en tu alma un dulce beso angelical.…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!
guardahoja

No hay comentarios: